; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs L. A. Lakers

1
(Leído 956 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
115104
L. A. Clippers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Handicap -15.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realizo esta apuesta porque creo que aunque es el derbi de Los Angeles, está lo suficientemente clara la victoria que un handicap de tan solo 15,5 es un chollo.
Los Clippers dependen aún de quedar cuartos de la Conferencia Oeste y así la primera eliminatoria de play-offs jugarla con el factor cancha a favor que ya se sabe que en la NBA es determinante. Haciendo referencia a los Lakers son el peor equipo de la Conferencia Oeste y ya se están dejando llevar, en las tres últimas salidas han palmado de más que el handicap de hoy.

Lakers visitantes:
Minnesota Timberwolves 119 Los Angeles Lakers 104
Houston Rockets 139 Los Angeles Lakers 100
Denver Nuggets 129 Los Angeles Lakers 101

Lo dicho handicap posiblemente fácil, seguirme y uniros al verde de los Clippers por 15,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
115104
ACERTADO
pronóstico Chris Paul +18,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Muy buenas,

vamos con los puntos del base de los Clippers, serán +18,5.

Motivos:

- Paul lleva en sus dos últimas actuaciones 27 y 29 puntos, viene con recientes credenciales.
- 5 últimos partidos una media de 20,4 puntos.
- Frente a Lakers, en sus dos únicas actuaciones en la temporada ha anotado una media de 23,5.
- Lakers es un equipo muy loco que permite muchas transiciones y los bases contrarios se suelen forrar a puntos y asistencias.

Todas estas razones me hacen pensar que Paul hoy se dará un buen festín ante los inexpertos Lakers.

Mucha suerte.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
115104
FALLADO
pronóstico DeAndre Jordan + 14 rebotes
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Muy buenas,

ahora vamos con los rebotes del pivot de los Clippers, serán + 14.

Motivos:

- Últimas dos actuaciones 17 y 18 rebotes.
- Últimos cinco partidos una media de 15,8 rebotes.
- Frente a Lakers en sus dos partidos jugados clava los 14 rebotes.
- Los Lakers tiran obsesivamente, eso supone que en defensa sobretodo nuestro jugador va a aprovechar una de sus mejores cualidades, la pintura de los angelinos no es ni mucho menos intimidatoria.

Por esto confío en que Jordan siga con la buena racha, ante un equipo flojo y alocado lleno de microondas.

Mucha suerte.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
115104
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -20.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
vamos con este pick para los angeles clippers, derbi angelino con mucha rivalidad en el que creo que no van a dejar de pisar el acelerador en ningun momento, ni titulares ni segunda unidad

asi viene sucediendo en muchos otros derbis recientes, de esta temporada tenemos estas victorias clippers 109-133 y 113-97, mas triunfo laker 111-102. Temporada pasada, ganan clippers 81-91 103-81 105-93 y 84-94. De la anterior, los 4 tambien ganados por clippers 105-100 78-106 114-89 y 111-118

tendriamos 4 verdes en total y otras victorias abultadas

otro punto a favor del pick es que son un desastre los lakers, 2 triunfos de 19 posibles en sus ultimos partidos, encajando ademas muchisimos puntos, incluso en sus victorias 110-122 y 130-119 a Brooklyn Nets y Minnesota timberwolves el marcador es muy abultado. En marzo han tenido muchos partidos por encima de 110 recibidos

en cambio los angeles clippers siguen ahí en la lucha por la cuarta posicion de conferencia con utah jazz. Ganaron 118-124 a Phoenix Suns y 133-124 a Washington Wizards, 10 triunfos 8 derrotas en Marzo

parte de bajas, por clippers austin rivers y diamond stone, por los lakers zubac mozgov y deng, podría ser de la partida ingram
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
115104
FALLADO
pronóstico Over(+) 221.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los dos equipos de la ciudad, el derby, los Clippers y los Lakers. Partido a priori con muy clara tendencia favorable a los locales, los Clippers ejercen hoy de local, entre dos equipos que vienen en dinámicas diferentes, Clippers con dinámica irregular pero positiva con tres victoris en los últimos cinco partidos y Lakers claramente negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos, los Clippers están entre los equipos más anotadores y Lakers es equipo medio y defensivamente son los Clippers que están en zona media y los Lakers es de los equipos que reciben más puntos, así me decanto por el over de puntos

-Los Angeles Clippers son 5º del oeste, ya clasificados en PO pueden mejorar plaza pues los Jazz son cuartos con una victoria más, viene con seis victorias en diez partidos y con ello tiene un balance positivo de 46-31, los Angeles Lakers son últimos d la conferencia con una victoria menos que los Suns,vienen fatal con nueve derrotas en diez partidos y su balance es negativo de 21-54

-De local los Clippers vienen bien, siete victorias en diez partidos, son 6º como local de la conferencia y su balance en casa es positivo de 25-12, por su parte los Lakers de visitante son el peor visitante de la conferencia, después de siete derrotas en diez partidos, su balance es negativo de 8-30

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en el Staples con los Clippers haciendo de local, ellos los han ganado todos

-Ofensivamente es una de las bazas del pronóstico, la estadística la gana los Clippers, ya que son el 6º equipo que más anota de la competición con una media por partido de 108.4 puntos, por su parte Los Lakers está en la media, es el 157º equipo que más anota con 104.7 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa está mas o menos igual, Clippers es el 10º equipo anotando de local con 108.9 puntos por partido, los Lakers de visitante baja un poco su anotación a 101.7 puntos de media y es el 22º equipo que más anota a domicilio

-Defensivamente la estadística es también par los Clippers, son el 37º equipo que menos puntos recibe con una media de 104.9 puntos por partido, por su parte los Lakers, esta es la segunda baza del pronóstico, es el 3º equipo que más recibe con una media de 112.2 puntos

-Un equipo que está entre los más anotadores se enfrenta a uno que es de los que más puntos recibe, si encima este último es capaz de anotar bien también, (último dato de los últimos cinco partidos que ha jugado ciomo visitante Lakers, en cuatro se han superado los 230 puntos, en el que nolo hicieron se quedó en 223, así pues me decanto por el over de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
115104
FALLADO
pronóstico Jamal Crawford Mas de 13 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con Jamal Crawford Mas de 13 puntos

Jamal Crawford me parece que tendrá un cierre de temporada bien productivo, el veterano anotador ha sido el principal factor de la segunda unidad del equipo de Doc Rivers, tras lesiones de algunos de los bases titulares quien ha tomado el protagonismo ha sido el.

Esta tarde me la voy a con el ya pienso que en este partido se puede ir sobre los 20 puntos, sin problemas, su media esta temporada es de 12.4 puntos por partido saliendo de la banca. Hay un punto clave para esta apuesta y es la lesión de AUSTIN RIVERS.

Sin Rivers el que tiene que tomar la mayoría de los intentos al aro de la segunda unidad es Jamal, porque Bass no es anotador, Albondiga Felton es un armador que lanza 5-6 veces al aro, MO puede tener sus intento pero creo que aca sera clave Crawford. También le veo compartiendo con los titulares ya que los Lakers salen con dos bases e Ingram uno de los perores de defensores de la liga.

Jamal ha enfrentado a Lakers en 3 ocasiones, la primera vez en vísperas de navidad anoto 22 , luego a mediados de enero 2 (1-9FG) y en su últimos 15. Los Lakers son terribles defendiendo a los bases y la mayoría de los equipos contrarios les están atacando esa debilidad .

Ha anotado 13 o mas puntos en 6 de sus últimos 8 partidos, y ya sin Rivers se fue hasta 19 contra Suns.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
115104
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a Angeles Clippers vs Angeles Lakers.

Vamos con este partido que tiene a dos equipos con rumbos y realidades absolutamente distintas, por un lado los Clippers, que actualmente ocupan la quinta posicion y estan en la lucha partido a partido con Utah Jazz por la cuarta plaza y que los Clippers deberian aprovechar ya que Utah Jazz visita a San Antonio Spurs en un partido bastante dificil, y que es probable que no sumen, asi que gana hoy es lo primordial.

Pero ademas de ganar, entre estos dos equipos la rivalidad es clara, asi que creo que los Clippers desde el primer minuto estaran con el acelerador a fondo y van a querer aplastar a los Lakers.

Los Lakers es un equipo que estan acostumbrados, lamentablemente a que le brinden palizas enormes, por eso es que no creo que se salven de esta, peor aun considerando que no cuentan con: Deng, Mozgov, Young y Zubac y adicionalmente, Ingram es una posible baja.

Por el lado de los Lakers, Rivers y Stone son bajas, pero ya se ha visto que sin ellos, los Clippers hacen partidos bastante buenos.

Los Lakers por su parte tienen una banca bastante fragil, asi que creo que esta vez se pueden volver a comer una paliza.

Vamos con este handi que parece largo, pero no lo considero asi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 00:10

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
01-04-2017 21:30

Jamal Crawford Mas de 13 puntos

1.83
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Los Angeles Lakers.Acá voy con Jamal Crawford Mas de 13 puntosJamal Crawford me parece que tendrá un cierre de temporada  ...

7 Puntos

Hoy los titulares no han dejado para mas nada, Griffin lanzando hasta 7 triples, aun asi me parece raro que Jamal no haya lanzado ni una sola en la segunda mitad, 7 lanzamientos en el primero 0 en el segundo. Mal comienzo, lo bueno que no es nada nuevo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 00:30

1.83
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Los Angeles Lakers.Acá voy con Jamal Crawford Mas de 13 puntosJamal Crawford me parece que tendrá un cierre de temporada  ...

7 Puntos

Hoy los titulares no han dejado para mas nada, Griffin lanzando hasta 7 triples, aun asi me parece raro que Jamal no haya lanzado ni una sola en la segunda mitad, 7 lanzamientos en el primero 0 en el segundo. Mal comienzo, lo bueno que no es nada nuevo.

Te la he seguido pero por error la he layeado en mi apuesta real, con lo que he hecho verde por accidente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 00:39

1.83

7 Puntos

Te la he seguido pero por error la he layeado en mi apuesta real, con lo que he hecho verde por accidente.

Te ha salido bien jejeje

Hace un año me paso igual con una combi millonaria de hockey casi rompo el pc, me fui a dormir cuando me levanto al otro dia para hacer una apuesta veo un dineral en la cuenta y miro que en el vez de meter en el Parley (combi) Boston Bruins por error coloque el Over.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:21

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -20.5

3.4
vamos con este pick para los angeles clippers, derbi angelino con mucha rivalidad en el que creo que no van a dejar de pisar el acelerador en ningun momento, ni titulares ni segunda unidadasi viene su ...
rojo, ganaban de 21 al empezar el ultimo cuarto pero al final de 11

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.