Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2018 hora: 04:30 Ver resultado 109104
L. A. Clippers Denver Nuggets pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 2.35 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Los Angeles Clippers (22-21) reciben en el Stapless Center a Denver Nuggets (23-21), dos franquicias que están luchando por entrar en playofss en la misma conferencia.
Los Nuggets, 8º clasificados, vienen de ganar a Dallas Maverick (105-102) en un partido bastante más ajustado de lo que hubieran querido, ya que llegaron a ir ganando de 23 puntos. A destacar el partidazo que hizo Jokic, que se fue hasta 29 puntos, 18 rebotes y además le dio tiempo también para repartir 7 asistencias.
A la espera de Millsap, los jóvenes están respondiendo bien, aunque en este 2018 la dinámica parece que ha cambiado un poco, alternando victorias con derrotas, y es posible que se les escape esa 8ª plaza como sigan en esta dinámica.
Estos partidos ante rivales directos tienen que ganarlos, y creo que la presión la van a sentir aparte del backtoback les puede hacer daño. La clasificación pasa más por hacerse fuertes en casa pienso yo, y tras este partido reciben a Atlanta, a priori deberían ganarlo, luego a Portland, Knicks, Dallas, Boston... tienen por lo menos 3 partidos que se habrán marcado como obligatorios ganar, además ya estaría cercana la vuelta de Millsap pues se espera que sea en Febrero. No dudo de que hoy van a darlo todo y que hay equipos que parece que el jugar dias seguidos les viene bien, se ve que tienen las piernas calientes no se, espero que hoy no sea así por el bien del pickk.
Además varios jugadores se fueron a más de 35 minutos ayer, con lo que podrían acusar el cansacio, fueron Chandler (36 min, 6 pts y 8 rebotes), Gary Harris (37 min y 25 puntos) y Will Barton (44 min y 22 puntos). La segunda unidad estuvo muy floja y practicamente no tuvo ninguno un papel destacado, aparte que rotaron tan sólo con 4 hombres, Lyles, Craig, Plumlee y Malik Beasley.
Los locales, en cambio, vienen en una dinámica buenísima, de sus últimos 10 partidos han ganado en 8 ocasiones, y ante equipos como los Rockets (113-102) y Warriors (106-125), sin menospreciar a los demás, perdiendo tan sólo contra Oklahoma City y los propios Golden State, aunque tuvieron vendetta. La vuelta de Griffin y Teodosic se ha notado mucho en este equipo, y si le sumas a un Lou Williams llamando a la puerta de los All-Star (34 puntos de media en los últimos 5 partidos).
En lo extradeportivo es lo que me da respeto, pues tuvieron tangana en su último partido entre varios jugadores de ambos equipos, y está sonando el traspaso de DeAndre Jordan a algún equipo aspirante al título, aunque hoy esta listado como questionable por una lesión en el tobillo. Si jugará ya sería la ostia, aunque sigo confiando mucho en estos Clippers renacidos, no creo que vayan a tirar el partido y si pierden sería mucha mala leche, pues ganar a equipazos para luego perder contra rivales directos que vienen de jugar hace menos de 24 horas y en tu casa pues no lo concibo, además que han tenido un día más de descanso. stake 1 por el hándicap que es algo largo pero creo que puede salir.
...