; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1917 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 07/11/2018
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis entre los Pacers y los 76ers. Similares las dinámicas con las que llegan al partido, ambos positiva con tres victorias en los últimos cinco partidos que han disputado

En el momento de escribir el argumento, En Indiana hay la duda de Johnson y Philadelphia tiene las bajas de Bayless y Smith con las dudas de Covington y Muscala

Los Pacers han anotado 1173 puntos y han recibido 1125 puntos en los 11 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 208.9 puntos en sus juegos. Por su parte los 76ers han anotado 1228 puntos y han recibido 1242 puntos en los 11 juegos que han jugado, la anotación media es de 224.5 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Indiana en los 5 juegos que de momento han disputado como local han anotado 532 puntos y han recibido 497, es decir 205.08 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Philadelphia han jugado 5 encuentros anotando 536 puntos y recibiendo 612 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 229.6 puntos

Resumiendo, podemos ver que un equipo estaria en el under y el otro en el over, espero dominio local de Indiana y que su juego y defensa se imponga, con lo que voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 07/11/2018
Buena tarde para esta noche me gusta los Indiana pacers excelente equipo tiene una temporada regular viene de perder y hoy de local ganan tiene sus jugadores activo y hoy oladipo se luce. En cambio los 76ers tiene dos jugadores de lecciones y dos posibles leccionado los Indiana pacers van con todo se ven grande van a ganar tranquilo los 76ers tiene mala racha con Indiana ganador Indiana pacers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 07/11/2018
Buena tarde para esta noche me gusta los Indiana pacers excelente equipo tiene una temporada regular viene de perder y hoy de local ganan tiene sus jugadores activo y hoy oladipo se luce. En cambio los 76ers tiene dos jugadores de lecciones y dos posibles leccionado los Indiana pacers van con todo se ven grande van a ganar tranquilo los 76ers tiene mala racha con Indiana ganador Indiana pacers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 07/11/2018
Los dos equipos están mucho más igualados de lo que dicen las cuotas. Los Pacers van 7-4, mientras que los Sixers van 6-5, es decir, medio partido de diferencia entre ambos, y con 3-2 en los últimos partidos que han jugado cada equipo. Igualdad total.
Pero a mí me parece que la calidad de los de Philadelphia es mayor que la de Indiana. Resulta obvio que comparando uno por uno a los jugadores de cada equipo la victoria se decantaría por los Sixers, aunque Indiana da la sensación de ser más "equipo". Eso sí, los Pacers dependen sobremanera de Oladipo...mucho más de lo que puedan depender los Sixers de Embiid.
Me decanto por los 76ers.
Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 01:09 08/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
INDIANA PACERS - PHILADELPHIA 76ERS
Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis) 08.11.2018 02:00

Pronostico: sera acertada si suma 18 o mas en esos apartados.

Partido entre dos candidatos a la conferencia este, pero donde sobretodo los 76ers estan decepcionando un poco esta temporada.

Para mi esta linea es baja para este partido en concreto, aunque esto es basket y de todo puede pasar ya que ademas Saric esta teniendo un comienzo muy malo de temporada en cuanto a numeros.

Sus numeros son 9.8 puntos por partido, 6.5 rebotes y 2.0 asistencias, con lo que ya la media sube a la linea que piden hoy, pero es que creo que hay un dato importante para este partido, y es que el otro jugador grande que estaba jugando minutos y de calidad en los 76ers Muscala (ponme un muscalita) no va a jugar este partido y a esa baja importante para que Saric este mas minutos en pista se une la duda para el partido que no se resolvera hasta comenzar de Covington un jugador con otro fisico importante que puede quitar rebotes y tiros abiertos a Saric.

Es verdad que Indiana no hace un ritmo altisimo de partido, y que los 76ers tienen como principales bazas a Embiid y Simmons sin duda, pero para mi en este partido y si al final se confirman ambas bajas, esta linea la han dejado un poco corta viendo el mal inicio del turco, que es muy capaz como ya ha demostrado en la NBA de aportar en muchos sentidos si tiene el partido.

La temporada pasada sin duda donde estaba jugando mucho mejor paso facil la linea en los 3 partidos disputados ante Indiana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.