Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Clippers
1
(Leído 8845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:23 31/12/2019
Vamonos con esta jornada un tanto extraña. Se juega a las 23:00 hora peninsular. Estaremos comiendo las uvas de fin de año y estaremos pendiente de este partido.

En Sacramento, unos Kings en muy mala racha. Muy mala forma y perdiendolo casi todo. Llevan 7 derrotas seguidas, y hoy tienen la gran duda de uno de sus mejores jugadores, D. Fox.

Por otro lado estan los todopoderosos Clippers de Leonard, que hoy jugará. Juegan todos, P. George, Zubac, Beverley, y compañía. No creo que unos Clippers en forma tengan mucho problema en ganarles bien a los Kings en horas bajas y mas que probablemente sin una de sus piezas mas importantes en el quinteto inicial.

Vamos con que los visitantes ganaran de 5 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 31/12/2019
Último partido del año donde espero un partido bonito con defensas muy poco intensas y muchos puntos por ambos lados, y es que este partido suele ser historicamente Over.

Sacramento Kings es un equipo con bastante talento, muy europeo pero con capacidad de jugar un basket ofensivo y bonito con jugadores como Bjelica o Bogdanovic, Hield, Fox, Barnes, etc, un equipo con juventud y experiencia que puede jugar rápido.

Se enfrentan a uno de los mejores equipos de la NBA con Kawhi Leonard y Paul George, dos megaestrellas de la liga rodeados de jugadores TOP como Williams, Harkless, Shamet, Zubac, etc.

Espero un bonito partido con ambos equipos por encima de los 110 puntos sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 31/12/2019
Voy a una apuesta especial a jugador, un partido donde espero un Over de puntos y donde ademas creo que Bogdanovic va a ser un jugador importante.

El Over de 14 puntos me parece muy sencillo para él, promedia 14.7 puntos y viene de anotar solo 7 puntos, lo que hará que hoy quiera volver a ser importante para su equipo, un equipo que va mal y necesita cortar la racha negativa.

Bogdan es un jugador técnicamente excelente con un tiro de tres puntos al mejor nivel de la NBA, uno de los mejores tiradores de la liga y capaz de hacer muchas cosas sobre la cancha.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 31/12/2019
Os dejo otro pronostico más tambien donde espero una anotación alta.

Aquí tenemos a Sacramento de local, equipo que promedia 105.5 puntos a favor y 108.6 en contra.

Clippers 115.3 a su favor siendo de lo mejor de la liga y 108 puntos en contra.

Sacranento quipo que en casa da guerra y con jugadores con gran talento como Bogdanovic,Bélica,Fox,Hield etc.

Ahora mismo ocupan las últimas posesiones de la conferencia y juega ya sin ningún complejo a divertirse.

Vienen de anotar 115 puntos en la pista de Denver un equipo defensivo pero es que al enfrentarte a Sacramento pues acabas al final haciendo como ellos..planteando anotaciones altas y 110 a Phoenix.

Esta noche van a enfrentarse en casa los Kings al que para mi es el favorito a la nba, los Ángeles Clippers.

Para ello van a tener motivación máxima y van a intentar dar la campanada acelerando el ritmo de partido.

A defensa posiblidades ante Clippers tienen nulas diría yo.

Clippers equipo descomunal con una facilidad para anotar terrible con 2 jugadores top nba Paul George y K.Leonard para mi el mejor ahora mismo de la nba.(Sus 2 lideres) y un buen banquillo que nos va ayudar en la anotación también.

Clippers viene de anotar 117 puntos en casa ante Utath donde perdió por 3 puntos en un mal partido donde se durmieron al final y lo acabaron pagando.

117 puntos ante la 2da mejor defensa de la liga y es que Clippers aprieta en defensa cuando lo necesita y lo vimos ante Lakers.. 

Por el resto juegan rapido a destrozar al rival donde tienen jugadores muy buenos al tiro exterior.

114 115 puntos les veo anotando está noche ante un rival inferior.

Lo dicho partido para despedir el a?o entre estos 3 equipos que preveo espectáculo anotador.

+219 puntos línea muy asequible que la han superado en varias ocasiones concretamente en las 4 últimas ocasiones que se han enfrentado y algunas holgadamente.

Stake 1.

Me podeis seguir por el CANAL DE TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:00 31/12/2019
Vamos con el ultimo pronostico por hoy , para el partido entre Sacramento y Clippers .

Nos fijaremos en la actuación de Bogdanovic (Sacramento).

Vs Denver jugo 27 minutos y anoto 7 puntos
Vs Phoenix jugo 31 minutos y anoto 22 puntos
Vs Minnesota jugo 43 minutos y anoto 19 puntos
Vs Charlotte jugo 29 minutos y anoto 10 puntos
Vs Warriors jugo 29 minutos y anoto 25 puntos

Vamos con esta apuesta en el que si nos fijamos seria 3 verdes y 2 rojos , tirador de 2 normalito , en estos últimos 5 partidos tiene 66 tiros intentados y 31 anotados con un 47% de acierto , en tiros de 3 tiene 39 tiros intentados y 16 anotados con un 41% de acierto (el día que tiene la mano tonta te hace un destrozo)y en tiros libres intento 9 y anoto 5 con un 55% de acierto , los partidos de Clippers suelen ser de bastante anotación (llegando a los 100 puntos casi siempre)con lo que espero que al menos Sacramento intente llegar a 100 con lo que Bogdanovic puede llegar a los que nos piden perfectamente .

os recuerdo la apuesta , Bogdanovic mas de 13,5 puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.