Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 14/03/2019
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápois entre los Pacers y los Thunder. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Indiana como 3º clasificado del Este con balance positivo 43-25 y Oklahoma City que está 3º clasificado del Oeste con balance positivo 42-26

En el momento de escribir el argumento, en Indiana hay la baja de Oladipo y en Oklahoma hay la baja de Roberson y duda en Morris Mark

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Pacers han sido (descartando las posibles prórrogas): 201-195-215-201-229. La media de anotación en estos partidos ha sido de 208.2 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Thunder han sido(descartando las prórrogas): 204-187-228-226-251. La media de anotación en estos partidos ha sido de 219.2 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 68 partidos disputados por Indiana tienen una media de anotación de 212 puntos por partido, por su parte Oklahoma ha jugado 68 partidos con una media de anotación de 225.9 puntos por partido. En teoría el partido debería estar alrededor de los 215 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 14/03/2019
Duelo por todo lo alto entre dos equipos que buscan tener la ventaja de campo en los Play Offs.

Los Indiana Pacers se encuentran en la tercera posición de la Conferencia Este y llegan a este partido con un balance de cinco victorias y cinco derrotas en los últimos diez partidos que han disputado. Pero por detrás de ellos están los Sixers de Philadelphia con igual número de victorias y los Celtics de Boston a dos partidos de distancia. Necesitan ganar en casa, porque el calendario que les viene no parece el más propicio para lograr conservar esta tercera posición, todos ellos contra equipos que se encuentran el puestos de Play Offs...excepto el último.

ju. 14   Indiana Pacers   Oklahoma City Thunder   
sá. 16   Denver Nuggets   Indiana Pacers   
lu. 18   Portland Trail Blazers   Indiana Pacers   
ma. 19   Los Angeles Clippers   Indiana Pacers   
ju. 21   Golden State Warriors   Indiana Pacers   
do. 24   Indiana Pacers   Denver Nuggets
mi. 27   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   
vi. 29   Boston Celtics   Indiana Pacers   
sá. 30   Indiana Pacers   Orlando Magic   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Indiana Pacers   Detroit Pistons   
mi. 03   Detroit Pistons   Indiana Pacers   
vi. 05   Indiana Pacers   Boston Celtics   
do. 07   Indiana Pacers   Brooklyn Nets   
mi. 10   Atlanta Hawks   Indiana Pacers   

Por su lado los OKC Thunder ocupan también la tercera posición, aunque de la Conferencia Oeste, y aquí los ocho primeros puestos están más o menos claros, aunque queda ver el orden. Oklahoma llega con cuatro partidos ganados y seis perdidos de sus últimos diez disputados, y envueltos en la polémica gracias a su estrella Russell Westbrook, que anda ganándose las simpatías de las aficiones contrarias allá por donde va, acusando de racismo a los que se meten con él. En Portland problemas, en Denver problemas, en Utah problemas....EEUU está lleno de racistas para él y para otros muchos.

Pero dejando aparte estos temas que poco tienen que ver con el deporte, los Thunder están casi a la misma distancia de ser segundos (a dos partidos) que de ser octavos (a tres partidos), por lo que no pueden relajarse en absoluto si quieren tener a favor el factor campo. El calendario que les espera es el siguiente:

ju. 14   Indiana Pacers   Oklahoma City Thunder   
sá. 16   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   
lu. 18   Oklahoma City Thunder   Miami Heat   
mi. 20   Oklahoma City Thunder   Toronto Raptors   
vi. 22   Toronto Raptors   Oklahoma City Thunder   
lu. 25   Memphis Grizzlies   Oklahoma City Thunder   
mi. 27   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   
vi. 29   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   
do. 31   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks
   
PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

ma. 02   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Lakers   
vi. 05   Oklahoma City Thunder   Detroit Pistons   
do. 07   Minnesota Timberwolves   Oklahoma City Thunder
ma. 09   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets
mi. 10   Milwaukee Bucks   Oklahoma City Thunder   

Hoy creo que se impondrán los locales, por solidez y consistencia como equipo.

Mucha suerte...ya por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:22 14/03/2019
Nos vamos a Indianapolis al Bankers Life.
Se enfrentan los Pacers terceros de Conferencia Este contra Oklahoma terceros de Conferencia Oeste.
Pacers llevan 68 jugados 43 ganados y 25 perdidos, cómo locales 35 jugados 26 ganados y 9 perdidos, de sus últimos cinco partidos cómo local 4 ganados y uno perdido, entre ellos en casa de nuestro equipo 3 ganados por 2 perdidos.
Oklahoma 42 ganados y 26 perdidos, cómo visitantes 19 ganados y 17 perdidos, sus últimos cinco partidos cómo visitante 3 perdidos y 2 ganados.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.