; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 5512 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
112117
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Myles Turner Más de 15.5 puntos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Turner es un jugador muy regular, esta temporada antes de lesionarse el único partido que jugó hizo 21 puntos y tras su vuelta jugando minutos Limitados (24) en los dos partidos de su regreso ha hecho 11 y 15 puntos. Para hoy se prevé que dispute más minutos, debería llegar a los 30 ya que no hay ninguna indicación clara de que esté limitado más tiempo ya que es normal que tengan un poco de cuidad al principio de su vuelta pero lo ha hecho bien y ya hace 5 días de su vuelta. Además posiblemente Sabonis sea baja ya que es duda de momento y eso facilitaría aun más que Turner jugara más minutos.

Partiendo de la base de que juegue sus minutos habituales o se acerque a ellos, creo que esta cuota tiene mucho valor. Si ya la temporada pasada su línea solía estar en 14.5 y la superó en la mayoría de partidos, esta temporada su rol ha mejorado en cuanto a importancia y está haciendo una media de 1 tiro más por partido teniendo en cuenta que no ha jugado los minutos que debería de jugar, si calculamos una media real por minutos equivalentes a la temporada pasada vemos que su media de tiros ha aumentado en casi 3, algo que no es definitivo debido a que llevamos solo 3 partidos suyos pero que es normal y puede que se acentúe más aún ya que tras la salida de Paul George junto a Oladipo el sea seguramente el segundo máximo anotador de los Pacers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
112117
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.9 1
FALLADO
hola buenos días os envio un pick que luego voy a estar muy liado y sino se me hace tarde jeje.
Hoy es un día con muchos encuentros y he visto que tenemos Indiana de local a una cuota de 1,9 en betfair la verdad que interesante ante un equipo como Pelicans que ami poco me dice.
Llevan eso si una buena racha de 2 victorias consecutivas ante 2 equipos mediocres como Bulls y Dallas el peor junto a Phoenix de a NBA.
Ganaron también a Cleveland que esta horrible esta temporada y a Sacramento otro equipo penoso que ocupa junto a Dallas el último puesto de la conferencia.
Ha ganado 5 encuentros a los 5 equipos ahora mismo en peor estado de la NBA por números y sensaciones y plantilla y yo veo a Indiana muy por encima de estos equipos.
Cuentan con un Oladipo estelar que se esta saliendo y un Bogdanovic que esta haciendo muy buenos números.
Indiana de local presenta un 3-1 a su favor y ocupa el 9º puesto de conferencia con un balance 5-5.
Como local a derrotado a Spurs en un final igualado en el Oladipo decidio el encuentro,a Sacramento y Borklyn facilmente, estos 2 de poca importancia ya que como bien he dicho son 2 rivales para mi gusto penosos e inferiores a Broklyn.
Son un equipo muy ofensivo con un alto potencial en ataque que juega posesiones cortitas y acelera mucho el ritmo del encuentro.
Pelicans de visitante juega mucho a rachas y además cuenta con varios lesionados en su plantilla como Rondo,Asik Ajinca,Jackson etc.
Indiana además viene de 2 derrotas consecutivas algo que me gusta ya que necesita ganar en casa y no ceder más para situarse en la zona de play offs.
Creo que Indiana esta jugado un buen baloncesto sobre todo de local y tiene buena plantilla para imponerse a Pelicans.

Lo dicho no tengo mucho tiempo y no puedo extenderme mucho más.
Deciros que a 1.9 jugado en casa y por las sensaciones que me están dando y vieniendo de 2 derrotas consecutivas hoy es día de victoria para los locales.
Mucho valor le veo a esta cuota 1,9 que preveo que irá bajando a lo largo del día.
Deciros por último que preveo partido over, es decir con anotación alta, algo que le viene bien a Indiana donde se siente más agusto jugado ante Rivales que defienden muy poquito como Pelicans.
Ya o vimos ante Cleveland además como Indiana se impuso de paliza jeje.

STAKE 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ccorderourbina
112117
Descanso: 75 - 61
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
Buen encuentro en el Bankers Life Fieldhouse donde los Indiana Pacers estaran recibiendo a los New Orleans Pelicans.

Me inclino por los pacers, que aunque vienen de dos derrotas consecutivas, esta noche es excelente oportunidad para retomar el sendero del triunfo frente a su publico, igualmente considerando el excelente momento que atraviesa victor oladipo.

Argumentos:
Primero los pacers dominan claramente la serie contra los pelicans, ganando 9 de los ultimos 10 encuentros disputados por ambos equipos

Segundo
Los pacers tienen una media anotadora en la primera mitad de 59.0 puntos en los ultimos 5 partidos. Tienden a tener un arranque fenomenal.

Tercero
Los pelicans tienen una media anotadora en la primera mitad de 55.20 puntos en los ultimos 5 partidos.

Veo mucho potencial en los indiana pacers, aunque son dos equipos de media tabla con el mismo record (5-5), los pacers tienen record en casa de 3-1. Perfecto momento para dar vuelco a la racha de dos partidos perdidos y retomar la victoria.

A Ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
112117
FALLADO
pronóstico Under(-) 218
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre los Pacers y los Pelicans. Partido de la parte media de la tabla pues ambos ocupan la misma posición de ambas conferencias, 9ª peleando de momento para confirmarse en las ocho primeras plazas, esto solo ha hecho que empezar, ambos equipos han jugado 10 encuentros y han ganado la mitad

Indiana ha anotado 1103 puntos y ha recibido 1091 en los 10 juegos disputados, lo que nos da una media de 219 puntos por juego. Por su parte Orleans ha anotado 1052 puntos y ha recibido 1056 puntos en los 10 juegos que han jugado, la media es de 211 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Indiana en los cuatro juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 434 puntos y recibió 422, es decir 215 puntos de media por encuentro. Como visitante Orleans ha anotado 612 puntos y ha recibido 608 en los seis partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 203 puntos por encuentro

Como se ve las medias de ambos nos son en general favorables, sobre todo por parte de los Pelicans, Indiana si está más cerca de la propuesta dada, pero mirando el histórico de ambos en sus enfrentamientos en Indiana, solo uno de los últimos cinco partidos pasó de 200 puntos, pero no llegó a la propuesta, las anotaciones fueron de 193-176-215-180-181 es decir "relativamente bajas" con una media de 189 puntos por encuentro. Con ello me acabo de decidir por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 17:45
Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
08-11-2017 01:00

Gana Indiana Pacers

1.9
hola buenos días os envio un pick que luego voy a estar muy liado y sino se me hace tarde jeje.Hoy es un día con muchos encuentros y he visto que tenemos Indiana de local a una cuota de 1,9 en betfa ...

¿Alguien sabe si ha pasado algo reseñable en las últimas horas? ¿Alguna baja importante de última hora en los Pacers?

Pregunto esto porque estaba pensando entrarle a los Pacers, esta mañana estaban las cuotas en torno a 1.85-1.90, y ahora en lugar de ir bajando, han subido por encima del par, llegando incluso a 2.10 en algún sitio.
Picaflor
112117
ACERTADO
pronóstico Thaddeus Young mas de 5.5 rebotes
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
ESTADOS UNIDOS: NBA

Vamos al partido donde Indiana recibe en su casa a los Pelicans.

Para este partido me gustaria probar esta cuota que esta bastante por encima del par, para un jugador que creo que hoy debera jugar bastantes minutos la verdad, para este encuentro se ha hecho oficial la baja de Domantas Sabonis, con lo que Indiana tendra que tirar con mas minutos de sus jugadores interiores.

Myles Turner ya esta en la rutina del equipo y ya ha jugado 2 partidos guardandole en minutos, y la verdad que al ser uno de los jugadores importantes para el equipo, quizas ante el equipo que tiene las dos bestias pardas de la NBA en la zona interior habra que ver cuantos minutos juega y con que intensidad, ya que puede incluso tener problemas de faltas.

Thaddeus ya viene jugando bastantes minutos esta temporada y haciendolo a un buen nivel, no es que sea un grandisimo reboteador, pero si que tiene capacidad y por la zona en la que juega para capturar un buen numero de rebotes y con las bajas de hoy y pese a que va a tener que pelearse ante uno de los equipos mas duros en ese apartado creo que tiene posibilidades.

Promedia 5.9 rebotes esta temporada, aunque solo ha pasado la linea en 4 partidos de los 11 jugados.
Pero en casa su nivel es superior en este apartado promedia 6.8 rebotes en 4 partidos pasando la linea en 2 de 4.
La temporada pasada jugo 2 partidos ante los Pelicans, eso si aun no estaba Cousins y cogio 3 en uno y 9 en el otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
112117
FALLADO
pronóstico New Orleans Pelicans menos de 109.5 puntos
cuota stake 1.91 2
FALLADO
ESTADOS UNIDOS: NBA

Sigo en este partido, y pese a que Indiana haga un baloncesto con posesiones bastante rapidas por momentos y los Pelicans tienen jugadores de una calidad individual increible con lo que podrian alcanzar sin duda este numero de puntos, aqui me da que se dan circunstancias por las cuales entrar al under de puntos de los visitantes que pueden favorecer.

Para empezar Indiana llega a este partido despues de perder dos encuentros, es verdad que ambos fuera de casa en Philadelphia y en Nueva York donde han encajado bastantes puntos 121 y 108 respectivamente. Por ello creo que el equipo y ya de vuelta en su casa debe prestar un poco mas de atencion en defensa sobre todo ante dos de los jugadores mas importantes de la NBA en la zona como son Cousins y Davis.
En casa de momento han jugado solo 4 partidos y han encajado una media alta de puntos 105.5 puntos pero principalmente por los dos primeros encuentros de la temporada, despues de ello parece que han ajustado un poco mas la defensa y la cosa esta yendo mejor:

01.11.17   NBA   Indiana Pacers   Sacramento Kings   101 : 83   
29.10.17   NBA   Indiana Pacers   San Antonio Spurs   97 : 94   
21.10.17   NBA   Indiana Pacers   Portland Trail Blazers   96 : 114   
19.10.17   NBA   Indiana Pacers   Brooklyn Nets   140 : 131

Por el otro lado los Pelicans a mi me siguen dando sensaciones encontradas, es verdad que pienso en ellos y creo que pueden anotar muchisimo y hacer un buen baloncesto pero es que veo alguno de sus partidos y me da todo lo contrario, como en su ultimo encuentro antes los Bulls donde hicieron un partido bastante flojo. Creo que la pareja Cousins-Davis y es verdad que son muy dominantes siguen sin sacarle todo el partido que deberian y no veo las cosas muy claras en el equipo.
Tienen que jugar ambos una minutada, y desde el banquillo hay poca aportacion en puntos, ya que ademas tienen a bastantes jugadores aun lesionados, y han fichado a gente como el veterano Nelson para sumar algo mas de rotacion.
Suman una media de 105.2 puntos por partido esta temporada, un numero que baja cuando juegan fuera de casa donde tienen 102.0 puntos de media por partido en 6 encuentros, pasando la linea solo en 2 de 6 partidos ante equipos muy flojos como los Kings o Lakers.

05.11.17   NBA   Chicago Bulls   New Orleans Pelicans   90 : 96 (83 : 83) - tras prorroga
04.11.17   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   94 : 99   
27.10.17   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   106 : 114   
25.10.17   NBA   Portland Trail Blazers   New Orleans Pelicans   103 : 93   
23.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   112 : 119   
19.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   103 : 91

Es verdad que ambas plantillas han cambiado bastante, pero no es una pista donde historicamente a los Pelicans se les de de maravilla anotar muchos puntos, y no logran superar esta linea desde Marzo de 2008 cuando anotaron 114 puntos, como vemos sus ultimas visitas a este cancha se han quedado por debajo:

16.01.17   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   98 : 95
25.03.16   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   92 : 84
24.12.14   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   96 : 84
05.01.14   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   99 : 82
22.11.12   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   115 : 107 (97 : 97) - tras prorroga

Con la necesidad de Indiana de reencontrarse con la victoria tras dos duras derrotas, y como viene jugando sobre todo por sensaciones Pelicans fuera de casa creo que hay mas opciones de que salga el under que otra cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 20:22
No juega Domantas Sabonis por lesión, jugador clave en la rotación interior de Pacers, siendo una de las revelaciones de la temporada, si estará Turner.
No Participante
Maestro en apuestas
112117
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas

Se enfrentan dos equipos "cojos", pero veo a los Pelicans explotando mejores sus opciones ya que la pintura de los Pacers va a estar bastante débil.

Indiana lleva un 3-1 a favor en casa, números que imponen. Pero si tenemos en cuenta que han ganado a Sacramento y a Brooklyn, dos equipos muy inferiores a los Pelicans y que ganaron muy ajustadamente ante unos Spurs muy limitados, y si eso tenían a Sabonis que hizo 22 puntos y 12 rebotes y hoy no juega. Perdieron de forma contundente ante los Blazers, equipo que también derrotó a los Pelicans pero jugaban en casa y fue con menor diferencia con la baja de Davis que solo jugó 5 minutos.

Los Pelicans llevan una temporada de buena nota hasta ahora, quitando el partido ante Orlando han cumplido teniendo en cuenta sus bajas y fuera de casa llevan 4 victorias y 1 derrota, siendo de los mejores de la liga, es cierto que no se han enfrentado a potencias fuera de casa pero en todas sus victorias han cumplido el handicap y hoy con Davis y Cousins a tope creo que los Pacers pueden sufrir bastante. Eso sí tienen el factor campo y espero un partido peleado aunque con ventaja para los visitantes que en mi opinión tienen el value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 03:28
Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
08-11-2017 01:00

Gana Indiana Pacers

1.9
hola buenos días os envio un pick que luego voy a estar muy liado y sino se me hace tarde jeje.Hoy es un día con muchos encuentros y he visto que tenemos Indiana de local a una cuota de 1,9 en betfa ...

Rojazo...buena manera de tirar el partido con 14 arriba...
2º mitad vergonzosa que nos hace rojear...

Una pena..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.