Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9284
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
CANCELADO
pronóstico J. Holiday mas de 6.0 asistencias
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Voy a seguir confiando en el base de los Pelicans para superar una linea que en principio se me hace muy corta. Holiday promedia justo 6 asistencias esta temporada pero como ya se ha comentado en otros picks, empezó la temporada de suplente y con limitación de minutos por lo que sus números han ido mejorando. En la actualidad y con las bajas de Evans, Gordon, Davis, Anderson, Pondexter, Dejean-Jones y la duda de Norris Cole (que siempre aparece como questionable pero lleva 15 dias sin jugar) todo el juego ofensivo pasa por sus manos y a poco que el partido este igualado, juega muchísimos minutos.

Analizando los números de Holiday vemos que en Octubre, Noviembre y Diciembre no llego a las 5 asistencias de promedio pero ya en Enero se fué hasta las 7 asistencias y en Febrero hasta las 7.6. En este mes de Marzo está en 6.8 pero ese se debe sobretodo a 3 partidos en los que disputó algún minuto menos y se quedo en 4 asistencias en esos 3 partidos. En el resto de partidos del mes de Marzo ha conseguido 6 o más asistencias y de hecho desde el parón del all star son los únicos partidos en los que se ha quedado por debajo de la linea ya que lleva 12 overs, 2 nulos y esos 3 rojos.

En principio puede parecer que la falta de jugadores con capacidad ofensiva podrían mermar la capacidad de asistir de Holiday pero yo creo que es justo lo contrario. Los jugadores actuales de los Pelicans tienen poca capacidad para buscarse las castañas por su cuenta y dependen más de las asistencias de Holiday para anotar (vease como ejemplo extremo a Asik en lugar de Davis).

El problema para el pick debería ser la defensa de Indiana que es el cuarto equipo que menos asistencias concede de la NBA aunque yo personalmente me fio más de los equipos del Oeste en la parta alta de este ranking. Hay un precedente con solo 4 asistencias en 35 minutos en un partido en el que se lesionó Davis en los primeros minutos pero coincidió muchos minutos en pista con Gordon y Evans por lo que no tenía ni mucho menos la responsabilidad ofensiva que tiene en la actualidad. Me parece que con el comodín de las 6 asistencias es una linea muy baja para Holiday a la que entraría contra cualquier rival excepto quizás San Antonio y Utah.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9284
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido con un equipo muy favorito con respecto al otro, los Pelicans llegan con muchas bajas, y los Pacers necesitados de victorias para intentar distanciarse un poco de sus perseguidores. La cuota de los Pacers tienen poco valor, pero su victoria es muy segura, si tuviese que probar algo sería un handicap para combinar

INDIANA PACERS

-Récord: 37-33 (7º Conferencia Este)

-Racha: P-G-P-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: G.Hill – M.Ellis – P.George – M.Turner – I.Mahimi

-Lesiones: Ninguna

NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 26-44 (12º Conferencia Oeste)

-Racha: P-G-P-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: J.Holiday – T.Douglas – D.Cunningham – L.Babbitt – O.Asik

-Lesiones: E.Gordon – A.Davis – T.Evans – R.Anderson – N.Cole – B.Dejean-Jones – Q.Pondexter
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9284
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Orleans, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 206 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190.44, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.7

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 202 puntos.

Viendo que la casa ve los 207 yo me decanto por el under

Esta temporada en el partidos que han jugado hicieron 177 puntos (86-91) para Indiana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9284
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
CANCELADO
pronóstico Jrue Holiday más de 6.0 asistencias
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Indiana Pacers.

Me ha sorprendido bastante encontrarme una línea de asistencias de Holiday en 888Sports, creo recordar que es la primera vez que la ponen y en mi opinión lo han hecho de una forma un poco perezosa y sin mucho estudio, poniendo justo las 6 asistencias que Jrue promedia esta temporada.

El base de Pelicans tiene sus medias de temporada desdibujadas por las limitaciones de minutos que tuvo hasta enero pero desde que esta jugando sus minutos su nivel ha sido de verdadero All-Star. Desde el 13 de Enero ha jugado 33 partidos consecutivos y promedia 7.5 asistencias en ellos. Sus minutos han ido aumentado, 29.2 en enero, 30.8 en febrero y 34.1 en marzo.

Ahora mismo en los Pelicans es el único jugador de nivel que tienen disponibles, Anthony Davis, Ryan Anderson son baja entre los hombres grandes y entre los jugadores que podrían competir por minutos con Jrue son baja Tyreke Evans, Eric Gordon, Dejean-Jones, Pondexter mientras que Cole es duda y lleva sin jugar desde el 9 de marzo.

Esta situación de lesiones hace que Holiday tenga el balón en las manos constantemente y que cree toda la ofensiva por su cuenta, sus minutos están garantizados y su dominio de balón también.

Cuando Jrue juega más de 30 minutos ha superado esta línea en 14 ocasiones con 3 nulos y 4 rojos, un gran porcentaje, para hoy no espero menos de 35 minutos (7 verdes, 2N, 2R cuando juega +35)

Su rival de hoy son los Indiana Pacers, que si bien son un equipo de la parte de alta de la tabla defensivamente hablando ha estado concediendo muchas asistencias a bases rivales en el mes de marzo, gente de nivel asistidor superior a Holiday como Westbrook o Wall consiguieron 14 y 12 respectivamente y otros de nivel ligeramente inferior a Jrue también superaron esta línea, Isaiah Thomas 8, Jeff Teague 9, Deron Williams 8 o Kemba Walker 10, todo en el mes de marzo.

Por todo ello espero que Jrue siga con su tónica habitual de asistencias de los últimos meses y la gran responsabilidad de minutos y carga ofensiva haga que nos de este verde relativamente fácil. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 19:15

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
25-03-2016 00:00


J. Holiday mas de 6.0 asistencias

1.85
Voy a seguir confiando en el base de los Pelicans para superar una linea que en principio se me hace muy corta. Holiday promedia justo 6 asistencias esta temporada pero como ya se ha comentado en otro ...

Joder, miro los últimos pronósticos a ver si estaba y no he me fijado que era el primero. Siento repetir pero me alegro que coincidamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 19:50

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
25-03-2016 00:00


J. Holiday mas de 6.0 asistencias

1.85
Voy a seguir confiando en el base de los Pelicans para superar una linea que en principio se me hace muy corta. Holiday promedia justo 6 asistencias esta temporada pero como ya se ha comentado en otro ...

Joder, miro los últimos pronósticos a ver si estaba y no he me fijado que era el primero. Siento repetir pero me alegro que coincidamos.

jaja nada hombre! Vamos a por ese verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 22:49

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
25-03-2016 00:00


Jrue Holiday más de 6.0 asistencias

1.85
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Indiana Pacers. Me ha sorprendido bastante encontrarme una línea de asistencias de Holiday en 888Sports, creo recordar que es la primera vez ...

Cole OUT, era de esperar pero aun así mejora algo las probabilidades de esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9284
Indiana Pacers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Indiana Pacers ganará de 31 o más
cuota stake 19 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los Indiana Pacers se enfrentan a los New Orleans Pelicans.

Esta apuesta se basa en la reciente noticia de la baja de Jrue Holiday por parte de los Pelicans, esta lesión ha salido de la nada y realmente destroza las esperanzas de los Pels, con un equipo compuesto por Douglas, Frazier (fichado con contrato de 10 dias), Babbit, Cunningham y Gee como sus puestos de 1,2 y 3, equipo de D-league como mucho.

La cosa por dentro no mejora, Asik, Ajinca y el mítico Perkins, no tienen ni un solo jugador entre los mejores 200 de la liga y además les faltan en las posiciones más importantes.

Indiana por su parte viene con todo el equipo, el cual es bastante profundo y puede ir a por la paliza con los suplentes sin problemas. Además juegan en casa.

Esta apuesta ha bajado a cuota 9 en Bet y considero que tiene mucho value, los Pelicans no tienen equipo y los Pacers son muy fiables con banquillo con hambre suficiente para destrozarles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:32

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
25-03-2016 00:00


Jrue Holiday más de 6.0 asistencias

1.85
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Indiana Pacers. Me ha sorprendido bastante encontrarme una línea de asistencias de Holiday en 888Sports, creo recordar que es la primera vez ...

Como he comentado en el pick anterior Holiday es baja, no era duda para este partido y ha salido la noticia de la lesión en el dedo del pie de la nada, seguramente sean los Pelicans no quereiendo arriesgar con Jrue dando su historial e intentando perder todo lo posible para el draft, tremenda papeleta que tienen hoy los que jueguen, pueden llevarse una buena paliza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 23:37
Es que en vista únicamente de la actualidad de los Pacers igual era interesante entrar al under de George Hill, con los minutos que va ganando Ty Lawson y tal... (y la temporada del propio Hill)
Pero es que con el equipo que va a sacar NOP, cualquiera se fía. Ahí puede anotar cualquiera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:48

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
25-03-2016 00:00


Indiana Pacers ganará de 31 o más

19
Los Indiana Pacers se enfrentan a los New Orleans Pelicans. Esta apuesta se basa en la reciente noticia de la baja de Jrue Holiday por parte de los Pelicans, esta lesión ha salido de la nada y realme ...

Rojo, mal partido de Pacers, no lo pude ver pero por estadisticas solo respondió el rookie Turner, George estaba haciendo un buen partido pero no pudo llegar ni a los 20 minutos por un fuerte golpe en la pierna que se rompió con USA, decepcionantes Ellis y Mahinmi. A estos Pelicans les tendrían que haber metido 110 puntos minimo, al final a pesar de no peligrar el partido en ningún momento para Indiana solo ganaron de 8.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.