Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs LA Clippers
1 2
(Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:44 02/02/2021
El jugador tiene que meter al menos 8 puntos en el partido de esta noche, es un pick que me encanta y que estoy probando seguir desde varias jornadas con análisis más detallados en mi perfil. Esta vez la voy a seguir porque en el anterior partido que estuve viendo metió 8 puntos de mates solo bajo la canasta hasta el descanso y fallo dos tiros libres. No creo que haya que explicar mucho más que no de haya visto aquí y más con el compañero de arriba
Suerte y que salga el verde a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 02/02/2021
Bueno un compañero tiene el Pronostico que haga 10 o mas a cuota sobre 3 asi que para el que quiera ser un poco mas ambicioso puede ir con el y esperemos ambos acertemos Vi que no han dado este pick y me anime a darlo y como no hacerlo buscamos que el Pivot de Los Clippers haga minimo 8 puntos lo que nos daria el verde y si vemos sus Partidos tendriamos de sus ultimos 10 Juegos 9 verdes una cifra mas que abrumadora y muy buena, Promedia 6.6 puntos por partido por eso esta cuota par a los 8 pero es que empezó muy tímido, Si vemos fuera de su temporada 2020 venia 9 años seguidos haciendo en promedio mas de 8 puntos, En sus ultimos partidos sus numeros han subido y si sigue asi me imagino que su promedio terminara un poco por arriba, En lo personal no creo que sea un partido donde los Nets tengan tanta libertad para anotar y que sea un partido exageradamente over asi que dicho esto este Pivot puede ayudar mucho cazando rebotes cerca de la canasta y sumando de a poco y ayudando a su equipo a buscar la victoria Dicho esto muchas gracias al que me siga y ya saben 8 puntos para el verde y tienen al compañero que busca 10 o mas con una gran cuota suerte y esperemos todos la peguemos hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 03/02/2021
Muy buenas esta noche quiero entrar a este auténtico partidazo, personalmente creo que si la barba juega que aún es duda pero hay posibilidades de que este ganaran los Nets y por otro lado voy con el under, creo que la defensa de Clípper puede hacer que este marcador se quede algo cortito, todo puede ser pero es un rival que estando hoy como están habrá que tener mucha paciencia para romper las fila de los Clippers.

Siento ser breve pero acabo de terminar ahora de trabajar y quiero colgar otro de Toronto a ver si me da tiempo, suerte y al verde amigos, gracias a los que me seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 03/02/2021
Buenas noches , vamos con el primer pick del mes , voy con el over de punto de paul unos de los mejores jugadores de los clipper junto a kawhi de este equipo , viendo un partido donde se prevé 240,5 por las casas de apuestas ya que brooklyn es el equipo que no defiende y solo ataca y tiene una velocidad de partido descomunal vamos al over de paul que si no me equivoco promediará hoy 28 , 30 puntos desde mi punto de vista , puede venir luego y hacer 2 puntos esta noche , pero pienso que kawhi y paul hoy van a estar en sintonía si quieren ganar este partido . Suerte y a por el verde siempre teniendo en cuenta el stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 03/02/2021
Para que nos vamos a engañar, esuna apuesta arriesgada? Pues si.
Pero es una puta locura? Para nada. Desde mi punto de vista y del de cualquier analista de NBA, realmente viendo el rendiminto de este jugador, es una cuota, a la que merece la pena probarle.

No vamos a estirarnos mas, suerte a todos!!!
 Y quien quiera seguirnos en nuestro canal de telegram, aqui os dejo mi enlace.

https://t.me/joinchat/SAuSfP0ML4L_XpEh

HOY LA HEMOS LIADO CO 4 VERDES DE 5, Y PARA MAÑANA TENGO MUCHAS SORPRESITAS MAS!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:43 03/02/2021
Vamos con el over de triples de Timothé Lawawu.

Necesitamos al menos que consiga convertir 2 triples.

El promedio en triples del base-alero suplente del conjunto de Brooklyn tiene un promedio de 1.6 triples por partido, con un rodaje en pista de unos 19 minutos.

Los números en cuanto a triples convertidos en los últimos partidos fueron los siguientes:

2/4 - Washington Wizards
4/8 - Oklahoma City Thunder
1/5 - Atlanta Hawks
1/4 Miami Heat
1/3 Miami Heat
3/7 Cleveland Cavaliers

3/6 es el balance que nos deja y para la cuota quw ofrece quiero probarla.

Stake 1.5

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 03/02/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido TOP de la jornada que enfrentará a los Brooklyn Nets contra los Clippers. Buscaremos que el ahora center de los Nets, Jeff Green, anote 10 o más puntos.

Desde la salida de Jarrett Allen, los Nets se quedaron con únicamente DeAndre Jordan en el juego interior a un nivel bajo, lo que implica que Jeff Green tiene que jugar de 5. Green promedia 9 puntos por partido pero desde el trade de Harden (10 partidos), en todos superó la línea ofrecida hoy. Se está sabiendo aprovechar muy bien de los espacios generados por las estrellas debido a un excelente 47% en triples.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.