Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Toronto Raptors
1
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:17 02/02/2021
Hoy se enfrentan dos equipos que estan igualados de momento en la clasificación, como local tenemos a Orlando Magic (%PG 0.38) y como visitantes a Toronto Raptors (%PG 0,4).

El pronostico es que Lowry realice mas de 6 asistencias.

Primero decir, que espero un partido igualado, que ningún equipo saque de ventaja mas de 10 puntos en casi ningún momento, por lo que nuestro jugador debería jugar entorno a los 35-37 minutos.

Lowry tiene una media de 6.9 asistencias durante los 20 partidos de esta temporada, pero Orlando es un equipo que permite muchas asistencias desde la posición número 1, en este caso nuestro jugador.

En los dos últimos partidos que se enfrentaron estos equipos (uno hace dos días) con Lowry en pista, hizo 15 y 10 asistencias respectivamente.

Mucha suerte a quien lo siga.

Kkiler12.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 02/02/2021
Vamos con este partido, jugaron antes de ayer y gano Toronto.

Hoy juegan en casa de Orlando y la otra noche vucevic se fue al descanso con 1/9 en tiros de campo, partido malo que no suele hacer.

Hoy jugarán sin Gordon, por lo que vucevic debe asumir los balones en ataque, si está más acertado que el otro día y sin Gordon debería hacer fácil los 24 puntos que le piden.

Asique vamos a ir con Vucevic y que haga un partido de los que suele hacer.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 02/02/2021
Voy con el partido que enfrenta a Toronto Raptors y a Orlando Magic en el Amway Center de Orlando.

Ambos equipos llegan con un balance similar, los Raptors con 8 victorias y 12 derrotas y los Magic con una derrota más (8-13).

Toronto se está mostrando algo irregular durante este inicio de temporada, perdieron a sus dos referentes interiores y piezas clave del equipo y lo han notando. Empezaron la temporada especialmente mal, hubo problemas internos con Siakam y han sufrido varias bajas de jugadores importantes por lesiones, pero parece que están empezando a coger ritmo y han sumado 6 victorias en los últimos 10 partidos. Para hoy tendrán la baja de OG Anunoby y la duda de Powell que ya se perdieron el anterior partido.

Por parte de Orlando, parecía que podían encarar esta temporada con un equipo un peldaño por encima que el de años anteriores, pero a la baja de larga duración de Jonathan Isaac durante la pasada burbuja que le hará perderse toda la temporada se sumó la rotura del ligamento cruzado de Markelle Fultz que había empezado a un gran nivel y las bajas de Aminu, Carter-Williams y Chuma Okeke, además de los problemas de espalda de Fournier que le han hecho perderse varios encuentros.

A todos estos problemas del equipo local hay que sumarle el esguince de tobillo que sufrió Aaron Gordon durante el último partido y que le dejará fuera entre 4 y 6 semanas. Gordon es uno de los referentes de este equipo junto a Vucevic y es una baja muy sensible que se suma a las que ya tenían. Los Magic cuentan con el 3er peor ataque de la liga con 104.8 puntos anotados por cada 100 posesiones, por lo que la baja de Gordon (4º mayor anotador y 2º mayor asistente del equipo por detrás de Fultz) cobra mayor importancia.

Este último partido en el que se lesiona Gordon fue precisamente contra el mismo rival al que se enfrentarán esta noche, Toronto Raptors. En ese partido ya consiguió imponerse Toronto 102-115, cumpliendo sobradamente el hándicap propuesto y estando por delante en el marcador durante todo el partido, la única ventaja que tuvo Orlando fue el 3-2 inicial.

Creo que los Raptors volverán a imponerse sin excesiva dificultad a unos Magic muy castigados por las lesiones y que actualmente cuentan con una plantilla sin muchos jugadores destacables sanos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 02/02/2021
Buenas a todos,

voy con un pronóstico que me llama la atención teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores bases de la NBA como es Lowry.

Primero diré que es muy complicado porque promedia 6,9 asistencias por partido y que ultimamente Toronto no le está acompañando mucho, con resultados bastantes pobres. Vemos que el récord de ambos equipos es muy parecido. 8-13 y 8-14. Estamos en un back to back por lo que en mi opinión hoy ganará Orlando, muy tipico.

Vamos con las 10 asistencias que necesitamos de Lowry, no es que me guste demasiado un pick de asistencias porque depende mucho de los compañeros también. No obstante viene de hacer 15 en el último enfrentamiento contra los magic.

Simplemente me atrevo con una "funbet" en la que necesitamos que haga otras 10 el base de Toronto. Minutos jugará, partido que será igualado por lo que Lowry jugará aproximadamente 37 minutos.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 02/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Nikola Vucevic perderá menos de 2.5 balones en el partido que enfrentará a los Orlando Magic y a los Toronto Raptors perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Nikola Vucevic, el pivot titular de los Orlando Magic, ha promediado 1.6 balones perdidos a lo largo de esta temporada, pero no creo que sea justo valorarle por el promedio de la temporada cuando los Magic han tenido bajas relevantes para esta faceta del juego que han obligado a Vucevic a tener también más el balón en sus manos.

- Las bajas de Fultz y Carter-Williams, los dos bases de los Orlando Magic, han obligado a los Magic a tener que poner más minutos en pista a Cole Anthony y a dar más responsabilidad en las tareas de organización a Evan Fournier, a Aaron Gordon y a Nikola Vucevic lo que a fin de cuentas también implica perder más balones.Si miramos los últimos partidos de Vucevic vemos que ha superado la línea propuesta en 7 de los últimos 11 partidos jugados por lo que creo que como digo el promedio de la temporada no hace justicia a los números actuales de este jugador que tiene mucho más el balón en las manos de lo que tenía a principios de temporada.
- Pero a todo esto tenemos que añadir que Gordon va a ser baja las próximas semanas por lo que Vucevic tendrá aún más responsabilidad sobretodo en lo que respecta al juego interior del equipo.Además, también hay que mencionar que los Toronto Raptors han subido mucho el nivel de su defensa últimamente y son el equipo que más pérdidas de balón provocan a los equipos rivales en toda la liga con un promedio de 16.En el partido que jugaron hace dos días estos mismos equipos solo consiguieron forzar 11 pérdidas de balón, algo que debería incrementarse en el día de hoy pero que a pesar de estar bastante por debajo de su promedio consiguieron forzar 3 pérdidas de balón a Vucevic superando la línea propuesta.Creo que la cuota 2.3 que nos ofrecen para esta apuesta es muy exagerada, lógicamente no es una apuesta sencilla pero viendo como Vucevic va a tener una carga de balón muy incrementada y que tienen a un rival tan propicio para que pierda balones creo que es una cuota que hay que probar si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:19 02/02/2021
Voy a repetir con N. Vucevic y esta vez con mucho más riesgo ya que las casas han ajustado los mercados y es que en el anterior partido a este contra los mismos Raptors terminó con 14 rebotes partido en el que A. Gordon salió por lesión que por cierto se jugó en "casa" de los Raptors y ahora será en casa del Magic.

Entonces creo que esta vez vale la pena seguir confiando porque ya el Magic viene esta temporada con ciertas bajas que le daban números en el rebote pero no lo voy a sobrevalorar tampoco porque ha sido desde el inicio de la temporada pero si destaco que A. Gordon vuelve a ser baja y que siendo el segundo mejor en el rebote debería dejar más protagonismo para N. Vucevic.

Ante las bajas en su equipo N. Vucevic se ha llenado de mucho protagonismo aunque en el rebote sigue siendo algo irregular pero es capaz de hacer buenos números también y aunque para la cuota no da para nada ya ha realizado dos partidos de 17 y 15 rebotes también y ya son más de una decena de partidos sin poder volver a capturar 15 rebotes pero ha dejado dos partidos de 14 rebotes y otro par con 13 rebotes dando muestra de que es muy capaz de rondar estos números y ahí si que la cuota empieza a tener valor.

Por otro lado la razón del pick y de porque el ajuste de la línea que son los Raptors y creo que también ha subido por la misma baja de A. Gordon y es que en el anterior partido en kambis salió el +9.5 a 1.70 que terminó por el 1.50 y al final en la mayoría de las casas se ajustó el +10.5 a una cuota par que seguía siendo buena con A. Gordon incluso que jugó ese día, así que por todo eso ya la tenemos en +11.5 a cuota par y más aun porque como digo pudo terminar con 14 rebotes.

Entonces creo que a pesar de ser una línea super alta se puede probar ya que aunque la cuota carece de valor en sus números tiene este pick valor en los condicionantes del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:29 02/02/2021
Buenas noches a tod@s.

Nos vamos en esta ocasión hasta el Amway Center en Orlando donde se disputa el partido que enfrentará a Orlando Magic y Toronto Raptors.

Kyle Lowry promedia 6'0 rebotes y 6'9 asistencias en 17 partidos y 36 minutos en cancha por encuentro.

Hace unos días ya jugaron donde Lowry se fue hasta los 6 rebotes y las 15 asistencias dandonos un verde muy sobrado.

Es además un jugador muy fundamental para los Raptors y mas esta campaña, el veterano base.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:46 02/02/2021
Vamonos hasta el Amway Center en Orlando donde hoy jugarán los Orlando Magic contra Toronto Raptors.

Vamos a que el pivot de los Orlando Magic supere los 11 rebotes en este encuentro.

Vucevic viene con un promedio de 10'9 rebotes tras 21 partidos y media de 33 minutos en cancha por juego.

Ya hace unos días se enfrentaron ambos en el Amelie Arena de Tampa donde el pivot de Orlando se fue hasta los 14 rebotes en 35 minutos en pista, espero hoy un partido similar el de hace unos días.

Stake 2'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 02/02/2021
Buenas gente, visto el inico de este nuevo mes, voy a continuar e irme de vuelta a la NBA, esta vez buscando al menos dos asistencias de James Ennis.

El alero titular del conjunto de Orlando lleva un promedio de 1,3 asistencias por partido, con un media de juego en pista en torno a los 20 minutos y lleva un total de 14 partidos jugados.

 Los números del estadounidense en cuanto a asistencias se refiere en los últimos partidos son los siguientes :

0 vs Toronto Raptors
1 vs Los Angeles Clippers
0 vs Sacramento Kings
3 vs Charlotte Hornets
2 vs Charlotte Hornets
2 vs Indiana Pacers
3 vs Minnesota Timberwolves
3 vs New York Knicks
0 vs Brooklyn Nets
0 vs Boston Celtics

En 5/10 nos entraría el verde del estadounidense ; más pese a eso, le veo también bastante valor ya que para este partido el conjunto de Orlando cuenta con varias bajas importantes, y con respecto al partido de ayer tampoco estará Aaron Gordon, uno de los hombres que más reparte del equipo en cuanto a asistencias ; de ahí que espero que pueda tener más participación.

Ya que lo considero también un pronóstico arriesgado, voy a entrarle con stake 2.

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:25 02/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Siakam en donde esperamos que se vaya al menos a los 33 para el verde.

Viene de tener en este momento un promedio de 35 minutos de juego en donde anota 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 31.

Viene de tener en este momento dos grandes partidos en la anotación llegando a superar los 30 puntos y la verdad es que me espero que mínimo consiga 15 puntos en este partido, frente a ellos en el anterior se fue con 30 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias por lo que nos dió el verde muy claramente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 02/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Baynes en donde entre todas las facetas debemos de verle al menos con 16. Son cifras bajas y espero que pueda irse por encima de los 10 rebotes en el partido, sumando 6 puntos al menos tendremos el verde.

Viene de jugar más minutos llegando a 29 minutos en el anterior partido con 8 puntos, 16 rebotes y 1 asistencias dejando el verde muy claramente. Viene de dar el verde en 4 de los últimos 5 que ha jugado por lo que tenemos que ser optimista.

Su media es baja con 17 minutos en donde ha anotado 5 puntos, 5 rebotes y menos de 1 asistencia, por lo que nos deja una media de 11 por partido tirando a la baja, con más minutos de juego esas cifras se me quedan bajas y creo que podemos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:38 02/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Vucevik en donde debe de tener al menos 40 entre las 3 facetas y espero que podamos verle con mejor anotación que en el anterior partido en el que no estuvo muy acertado.

Viene de tener una media de 33 minutos jugados en donde ha anotado 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 35.

Con la falta de varios jugadores como Gordon entre otros, me espero que en este partido se pueda ir por encima de los 20 tiros de campo, viene de tener dos partidos malos con 10 y 15 puntos, encabezaba 7 partidos con muy buenas anotaciones superando en todos ellos los 20 puntos y es lo que necesitamos en este partido, necesitamos que se pueda ir sobre las 10 canastas en el partido y en los rebotes me espero que se vaya por encima de los 10 fácilmente, viene de conseguir 14, y en las asistencias me espero que por lo menos consiga su media de 3, teniendo en cuenta esto deberíamos de ver sobre 25-30 puntos 10-15 rebotes y 3-4 asistencias en este partido, por lo que de forma mínima me espero que se vean esos 39.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 03/02/2021
Vamos con el over de tapones de James Ennis.

Necesitamos al menos que consiga hacer un tapon.

Su promedio en bloqueos esta en 0.4, jugando de media 20 minutos por partido.

Sus números en anteriores encuentros en tapones fueron :

0,0,0,1,1,0,0,2,10

4/10 es el balance que nos deja, con una media de 1 cada 2 partidos en los últimos 10 disputados, y para la cuota que ofrece merece la pena probrala.

Stake 1.5

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 03/02/2021
Muy buenas chicos, seré muy breve porque voy falto de tiempo y no sé si se colgará el pronostico, creo que hoy Toronto ganarán, las bajas que sufre Orlando creo que les pasarán factura, pero por otro lado no pienso que haya muchos puntos confío en la organizada defensa de Orlando, pero claro tampoco son muy anotadores es por lo que confío en un under, la falta de anotación de Toronto creo que también ayudará.

Suerte y al verde amigos siento no poder ser más explícito lo veo claro este típ y quería compartirlo, espero que los que me seguis os de tiempo a seguirlo, saludos y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.