Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs LA Lakers
1
(Leído 10142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:19 17/12/2019
Partidazo esta madrugada en Indiana!

Unos Pacers en buen estado de forma y sobretodo como locales ganando 8 de sus ultimos 10 partidos, tan solo perdiendo ante Clippers y los Bucks, hoy vienen los Lakers de Lebron y Davis.

Los Lakers, para mi favoritos a ganar el titulo, con Lebron y Anthony Davis en la delantera, 14 partidos seguidos ganando a domicilio y en todos entraría nuestro handicap de -2,5.

Está claro que Indiana está en buen estado de forma, pero los Lakers, son los Lakers y no creo que dejen escapar la victoria ya que superiores lo son un rato.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 17/12/2019
¿Que decir de este equipo que no sepamos ya?
- PORCENTAJE DE ANOTACIONES DE CAMPO DEL 48%
- DIFERENCIAL DE PUNTOS DE +9.4 PUNTOS
- EL SEGUNDO EQUIPO QUE MENOS PUNTOS PERMITE, UNA MEDIA DE 103.9
- Y SIENDO EL 8º EN MAXIMA ANOTACION.
- CON LEBRON SIENDO EL MÁXIMO ASISTENTE DE LA COMPETICIÓN Y CON LA MEJOR VERSIÓN DEL CEJAS.
Creo que tiene artilleria de sobra los Lakers para ganar a los Indiana.
Sin más voy a probar, suerte al que me sigue y vamos a por el VERDE chavales!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 17/12/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Indiana Pacers y los Ángeles Lakers.
Vamos a buscar que Lebron James consigue anotar al menos 3 triples en el partido con una línea con muchas probabilidades de salir.
Increíble hasta la fecha los números de estos Lakers que ya están haciendo historia y hoy tienen enfrente un rival difícil. Por ello espero un Lebron con una carga de minutos importante y muy enchufado.
Llega tras ganar contra Miami y Atlanta y conseguir un 4-10 y un 4-8 en triples. Espero que siga esta racha y nos dé un gran verde.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 17/12/2019
los angeles lakers se puede decir equipo que esta haciendo mejor temporada un equipo galáctico su combinación de Davis y lebronm este equipo esta de figura de primero a unos play off tiene unos de los mejore numero de visita teniendo 1 derrota y 14 victoria tiene una racha de 7 victoria consecutiva pero no la tendrá tan fácil ya que su rival esta de local y ultima mente esta teniendo bueno numero pero los angeles lakers líder de PORCENTAJE DE ANOTACIONES DE CAMPO 48.5 y están lideres en bloqueo 7.1 están de segundo en la mejore defensiva 103.9 y de diferencia de puntos 9.4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 17/12/2019
Partido que se jugará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis entre los Pacers y los Lakers. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Indiana es 6º clasificado del Este, ha disputado 27 partidos de los que ha ganado 18 y ha perdido 9, Los Angeles es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 27 encuentros con 24 victorias y 3 derrotas. Voy con el over, cierto que ambos tienen buena eficiencia defensiva, pero así lo indican las diferentes medias de ambos y lo podemos probar

En el general, en los 27 partidos disputados, los Pacers tienen una media de 213.5 puntos en sus partidos que mantiene en los 14 partidos jugados de local a los 213.1 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 217.1 puntos en sus 27 partidos disputados, que en los 15 partidos jugados de visitante sube a 2119.7 puntos.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, la media en ellos es de 220 puntos

A priori el partido debería superar los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 17/12/2019
Partido de NBA que enfrenta a los Pacers contra los Lakers vamos a probar con los puntos de los Lakers a que anotan 108 puntos por lo menos viendo la trayectoria de los Lakers espero que salga verde siendo los primeros de la conferencia contra unos países que tampoco le están haciendo mal los últimos 10 partidos de los Lakers en condición de visitante 10 victorias y solamente en dos ocasiones no se supero nuestra línea contra Orlando y contra Denver 101 ,113 ,96 ,136, 121 ,105, 114 ,114 ,109 ,130 ,vemos que en todos menos 2 se ha superado bien la línea así que vamos con otra victoria más de los Lakers y a por el verde suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 17/12/2019
Vamos esta noche con el campionato de baloncesto Nba.
Se enfrentan Indiana y Los Angeles lakers.
Indiana es 6 en la clasificacion con 18/9 de record.
Los Angeles son 1de su conference con 24/3 de record.
Voy con victoria de Indiana, los Angeles lleva 3 partidos ganando con apuros y siempre se salvan.Le bron y Davis tienen que tomar descanso para llegar bien a los playoffs y si tienen problemas fisicos tienen que bajar el ritmo.
Indiana desde 2014 ha ganado siempre a los angeles jugando en casa.
Voy con confianza con indiana.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 17/12/2019
Indiana tiene que hacer más de 103pts, con 103 justos nulo. Lo baso en la estadística pura y dura.
Indiana de 14 partidos en casa nos daría 11 verdes.
Lakers de 15 partidos fuera nos darian 10 verdes ( de equipos que le hicieron más de 103pts).
No voy a tocar el Histórico pues las plantillas, el estado de forma de los equipos etc varían mucho,además hay de todo pero,por encima,este año se jugó uno y se logró.
Lakers viene muy fuerte y trás perder en su primera salida contra los Clippers encadena 14 victorias consecutivas.
Indiana en su casa también lleva una buena trayectoria con 11-3 y sólo en dos ocasiones se quedo por debajo de los 100pts siendo una de ellas contra la defensa de los Clippers. Es cierto que hubo otra que sumó más de 103 gracias a una prórroga contra Atlanta,pero todo cuenta. Como los hagan nos da igual. Creo que puede ser un buen partido y que se logren buenas estadísticas en el lanzamiento para que nos lleven al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 17/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Lebron James, ante la posible baja de Anthony Davis me espero que pueda conseguir más rebotes de lo que acostumbra y llegar a esos 9 para el verde.

Viene de tener de media de minutos de 34 en donde ha conseguido 7,3 de media. Ha visto el verde en 4 de los últimos 10 jugados pero consiguiendo el verde en los 3 últimos partidos jugados.

Creo que en los minutos de juego puede estar en su media y con la baja de Davis del tobillo que todavía no se si jugará podemos ver más en la capacidad del rebotes del Alero de Akron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 17/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y las asistencias de Lebron James en donde me espero que se pueda ir a las 41 para el verde entre las dos facetas.

Me espero que en la anotación pueda ser de los más destacado del partido en donde me espero que se pueda ir por encima de su media de 26 puntos, lo más seguro es que no le encontremos alrededor de los 30-35 puntos en este partido y en las asistencias me espero que se pueda ir sobre las 8-12 asistencias.

En este partido será vital que le encontremos muy anotador en el partido, en los últimos 10 partidos en todos ellos ha conseguido 20 puntos siendo la peor anotación de 20 frente a los Jazz, en este partido puede ser que obtenga una gran defensa sobre él pero el ya esta acostumbrado y espero que pueda estar acertado incluso desde la zona de 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:17 18/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Domantas Sabonis en el partido en donde buscamos al menos que consiga 4 para el verde. Viene de tener 34 minutos de promedio en los partidos en donde ha conseguido 3.8 asistencias de promedio por partido por lo que no me parece ninguna locura que consiga en este partido su promedio en esta faceta.

En los últimos 10 partidos ha conseguido el verde en 6 de los jugados.

Ahora mismo estoy esperando porque han quedado suspendidas las cuotas de este partido y lo mismo tengo que cambiar el pick y de hecho tengo que cambiarlo porque las asistencias solamente no se encuentran asique vamos a incluir los rebotes en el pick en donde debemos de ver entre las dos facetas al menos 16, en donde nos baja la cuota a 1,86.

En los rebotes viene de tener en este momento en todos los últimos partidos al menos 10 rebotes por lo que en este partido nos podemos esperar que se vaya a una línea similar, su media es de 13,5 por partido. Las asistencias ya la tenemos explicadas arriba, en conjunto viene de conseguir el verde en 5 de los últimos 10 partidos jugados y donde va a depender de que consiga su media en los rebotes más que en las asistencias.

Con las medias en la manos nos vamos 16 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.