Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Paul George mas de 5,5 rebotes
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola a todos.

Estamos en el Estadio: Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City) y vamos a apostas por Alero/Escolta Californiano de mas de 2 metros Paul George de 27 años he elegido los rebotes porque en este encuentro contra uno de los equipos en peor forma de la NBA como los Dallas Mavericks que se encuentran los últimos tanto en su división como en la conferencia solo han ganado 2 de sus 9 salidas fuera mientras que los de Paul George han ganado 5 de sus 9 encuentros en casa, así que parece que Paul George no debería de tener problemas para superar la cuota promediando 7,6 rebotes en sus últimos 5 encuentros.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
NULO
pronóstico Carmelo Anthony + de 19.5
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que se jugará a las 00:00 hora española en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. Se verán las caras los locales Oklahoma City Thunder (5 victorias y 7 derrotas) y Dallas Maverick (2 victorias 11 derrotas).

El equipo local consiguió romper su racha negativa frente a los Clippers (120-111), con un Paul George sublime, que terminó la noche con una anotación de 42 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, númeritos espectaculares. Westbrook parece que se ha hechado un poco al lado, y ya no tiene el papel del año pasado, también porque tiene jugadores más importantes a su lado en los que parece que está delegando un poco. En cuanto a la anotación del equipo es bastante baja para la pólvora que tiene, promediando 103 P.P y esta racha tiene que acabar ya si o sí, no es normal que el Big Three lleve unos números normalitos. Para este pick me decanto por la línea de puntos de Carmelo Anthony, que está promediando 20.25 P.P, y la línea la tenemos un poco mas baja hoy. Enfrente tendrá un equipo con un balance bastante negativo, que conceden muchos puntos, así que me extrañaría que hoy Carmelos se quedará por debajo de la línea, stake 3 y suerte a los que la sigáis¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 207
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Enegy Arena de Oklahoma City entre los Thunder y los Mavericks. Partido de la parte baja de la conferencia Oeste y a priori con claro favoritismo para los locales, Oklahoma es 11º clasificado del Oeste con 5 victorias en 12 encuentros, mientras Dallas es 15º y último del Oeste con 2 victorias en 13 partidos

Oklahoma ha anotado 1239 puntos y ha recibido 1181 en los doce juegos disputados, lo que nos da una media de 201 puntos por juego. Por su parte Dallas ha anotado 1294 puntos y ha recibido 1396 puntos en los trece juegos que han jugado, la media es de 207 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Oklahoma en los cinco juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 546 puntos y recibió 207, es decir 210 puntos de media por encuentro. Como visitante Dallas ha anotado 581 puntos y ha recibido 637 en los seis partidos que ha jugado fuera de su cancha, su media es de 203 puntos por encuentro

Como se ve en las medias la cosa está justa en la marca que se propone, concretamente a mi me sale los 206 puntos, el hecho de decidirme hacia el under es el histórico de partidos entre ellos jugados en Oklahoma, los dos de la temporada pasada fueron de 163-207 puntos, la media sale de 189 puntos, mirando los últimos cinco la media es la misma con tres encuentros que no llegaron a 180 puntos, el otro fue de 222. En conjunto pues, me decanto por el under, ambos equipos no están en buen momento, una sola victoria en los últimos cinco partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Paul George over 5,5 rebotes
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Cheesapeake Energy Arena entre los Thunder y los Mavericks.

Voy con esta linea de rebotes de PG13,también podeis ir al over 6,5 en la casa verde que se paga a 1.90 yo prefiero asegurar con esta linea de 5.5 aunque paguen menos.

Paul George tiene un promedio de 5,75 rebotes por partido esta temporada,pero 3 motivos importantes para ir con el over de rebotes:

1) No juega Steven Adams,pivot titular y máximo reboteador del equipo.Hoy parecé que jugará el rookie Terrance Ferguson de titular que tiene un promedio de 4,78 minutos por partido y que no creo que esté mucho tiempo en pista.

2) El rival,Dallas 4º equipo que más rebotes concede a sus rivales.

3) Paul George tiene un promedio de 7,6 rebotes en Noviembre (últimos 5 partidos)

Asi pues,esperemos que fallen muchos tiros los texanos y nuestro jugador pueda capturar unos cuantos rebotes (6)

Ultimos partidos de PG13:

vs Boston 10 rebotes
vs Portland 5 reb.
vs Sacramento 6 reb.
vs Denver 8 reb.
vs Clippers 9 reb.

George es un jugador que tiene un promedio de 6,3 rebotes en 460 partidos de NBA.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 21:06
Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
13-11-2017 01:00

Paul George over 5,5 rebotes

1.65
Partido en el Cheesapeake Energy Arena entre los Thunder y los Mavericks.Voy con esta linea de rebotes de PG13,también podeis ir al over 6,5 en la casa verde que se paga a 1.90 yo prefiero asegurar c ...

está en Betfair a 1,72
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
CANCELADO
pronóstico Carmelo Anthony over 6 rebotes
cuota stake 1.85 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta de otro jugador de OKC,en este caso Carmelo que tiene una media de 5,75 rebotes por partido,pero pienso que con la baja de Adams tiene probabilidades altas de capturar un buen numero de rebotes.

En sus últimos partidos Melo capturó :

8 reb. vs Bucks
14 reb. vs Celtics
6 reb. vs Blazers
7 reb. vs Kings
5 reb. vs Nuggets
6 reb. vs Clippers

Como vemos 3 overs,2 voids y 1 rojo.Todos esos partidos estaba Adams,el center titular y que captura más de 8 rebotes por partidos,hoy sin él la lógica me dice que debería mantener sus guarismos como mínimo y con un poco de suerte superarlos.

Dallas debería ayudar a ellos porque son uno de los equipos que más rebotes conceden a sus rivales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 21:21
Me he confundido antes cuando he dicho que Terrance Ferguson ocuparía el lugar de Adams,Ferguson es SG.Es Dakari Johnson el que ponen como titular en una conocida web.Mis perdones por la atrocidad!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -22.5
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ir, para este partido, con un stake bajito al máximo hándicap que nos ofrece WH para OKC ante Dallas en Oklahoma City. Los Mavericks llegan tras perder anoche ante los Cavs en casa en un partido que pelearon mucho y con bastante coraje, por lo que es de esperar que hoy noten mucho el cansancio de dicho partido.

Pienso que los Thunder poco a poco se van habituando a las llegadas de Melo y Paul George, la defensa poco a poco se va asentando más y eso hace que progresivamente el juego vaya mejorando. Los Mavericks no deberían suponer mayores complicaciones para el equipo de Oklahoma, y si los de Dallas tiran pronto el partido, pueden llevarse una paliza que, en mi opinión, es factible y está muy bien pagada.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 12:26
Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
13-11-2017 01:00

Paul George over 5,5 rebotes

1.65
Partido en el Cheesapeake Energy Arena entre los Thunder y los Mavericks.Voy con esta linea de rebotes de PG13,también podeis ir al over 6,5 en la casa verde que se paga a 1.90 yo prefiero asegurar c ...

8 rebotes para PG13,creo que era verde ya en el 3er cuarto  ;) 8) ;)

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
13-11-2017 01:00

Carmelo Anthony over 6 rebotes

1.85
Vamos con otra apuesta de otro jugador de OKC,en este caso Carmelo que tiene una media de 5,75 rebotes por partido,pero pienso que con la baja de Adams tiene probabilidades altas de capturar un buen n ...

esta cancelada porque 45 minutos antes del partido se confirmó que Melo no iba a jugar,una autentica lastima porque Jerami Grant ha jugado por él y ha capturado 10 rebotes siendo un jugador con una capacidad reboteadora creo que bastante inferior que Melo.

No obstante contento por el dinerico ganado,y por vuestros votos positivos ;) 8) 8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.