; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 3000 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9698
Indiana Pacers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Chigaco Bulls viajan a Fieldhouse para enfrentarse a los Pacers. Ambos ya se han enfrentado tres veces esta temporada siendo dos triunfos para los bulls , el ultimo de ellos fue de 102-100 a favor de los bulls en la prorroga.

Los Bulls llegan a este partido en una racha negativa de cuatro partido perdidos en fila, luego de haber ganado tres consecutivos y en donde todo parecia felicidad, que lo han llevado a descender hasta la decima posicion , y por ende estar por el momento fuera de los playoff, pero todavia con opciones, y para eso deberia mejorar muchas cosas en defensa, que es donde mas les esta costando, otro punto en contra es el bajon en juego que esta teniendo Butler quien supuestamente despues de su recuperacion de su lesion deberian ser quien lleve el equipo al hombro no lo esta haciendo , y sobre todo en estas instancias cuando el equipo mas lo necesita en su mejor nivel.
Bajas: E'Twaun Moore, Cameron Bairstow y Joakim Noah.

Los Pacers actualmente ubicados en el septimo lugar a tres juegos de los charlotte , vienen de ganarle a los Rockets por 104-101, sumando su tercera victoria en sus ultimos seis partidos, aunque sin mostrar un buen nivel.
Bajas: Ninguna.

Para hoy espero un partido decente por parte de los bulls que si bien no llegan nada bien , creo que hoy deberian mostrar otra cara despues de estos ultimos partidos, ante unos Pacers que no los veo superiores a los bulls, tal vez si ligeramente por estado de forma , pero no por plantilla, ademas los bulls estas alturas no esta para escoger a que rival ganarle y con quien perder, simplemente tiene que salir y demostrar que quieren estar en los playoff sin importar que rival este enfrente, ojo que despues de este partido se le vienen dos equipos que tambien estan peleando por playoff, los houston y un rival directo como los Detroit que hoy tienen un partido dificil contra los Oklahoma y deberian aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
9698
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Bulls, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 203.6 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 191, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 203.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

Viendo que la casa ve los 202 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 182 puntos (91-91) Chicago ganó prórroga 102-100, 196 puntos (104-92) para Indiana y 191 puntos (96-95) para Chicago
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9698
ACERTADO
pronóstico D. Rose menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
No se si será un error por que aparecen dos lineas para Derrick rose, una en 5 asistencias y otra en 5.5 pero en cualquier caso vamos a ir con el pick. Ayer mismo fuímos con el under de 5 asistencias y fué nulo contra Atlanta y hoy en back to back y con la linea en 5.5 tiene más valor aún. Voy a copiar una parte del pick de ayer ya que realmente no hay muchas diferencias.

Rose, sin Butler en pista ha superado la linea en 11 ocasiones y se ha quedado por debajo en 37 ocasiones con 8 nulos por lo que tenemos un 78.1% de verdes con un 16.7% de nulos. Lo más interesante es que todos los overs se han producido en partidos de principio de la temporada o sin Butler en pista. El último verde con Butler lo encontramos el 5 de Enero frente a Milwaukee, donde Rose se fué hasta las 6 asistencias. Desde entonces tenemos 20 verdes seguidos.

Desde que volviera Butler de su lesión parece que está asistiendo bastante y participando mucho en el juego al igual que Gasol, que también ayuda mucho en la distribución del juego. De esta forma, desde su recuperación Rose lleva 6 verdes. Esta noche se espera que Pau vaya a jugar sin demasiados problemas aunque es de suponer que tampoco se pegará una minutada en pista.

El rival de esta noche es uno de los que menos asistencias conceden de la NBA por lo que favorece y mucho al pick. También le entraría a la linea de 5.0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 17:51

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
30-03-2016 01:00

D. Rose menos de 5.5 asistencias

1.85
No se si será un error por que aparecen dos lineas para Derrick rose, una en 5 asistencias y otra en 5.5 pero en cualquier caso vamos a ir con el pick. Ayer mismo fuímos con el under de 5 asistencia ...
en 25 minutos bajo la de 5,5 a 1,75, aun asi le veo mucho value :) thanks fiera
No Participante
Genio de las bookies
9698
FALLADO
pronóstico Derrick Rose 18 o mas y Chcago Bulls gana
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Esta historia la he visto una y otra vez esta temporada. Mi experiencia personal con los Chicago Bulls es muy rara y quizas muchos se sientan identificados con esto que dire. Chicago es un equipo raro, cuando salen de favoritos con una linea muy grande pierden, y cuando salen de no favoritos con una linea muy grande, ganan. Cuantas veces hemos visto esto en la temporada? Yo almenos 3 veces.

Viendo estadisticas me doy cuenta de que esto sucedio 4 veces en la temporada donde Chicago salia como no favorito con una linea de 7.5 puntos o mas grande y han ganado el partido. Y sin irme mas lejos cuando la linea para Chicago ha sido de +9.5 han ganado 3 veces, creo que muchos de esos partidos los recuerdan.

El primero llego el 25 de Diciembre ante Oklahoma City donde ganaron por 11 cuando la linea era Chicago +9.5 en Oklahoma y con 19 puntos de Rose.

La segunda llego el 23 de Enero ante Cleveland donde Chicago estaba favorecido por +10.5 puntos y gano por 13 en Cleveland con 12 puntos de Rose.

El tercero llego el 19 de Febrero ante Toronto en Chicago donde Chicago fue favorecido por +7.5 puntos, con 26 puntos de Derrick Rose.

El cuarto llego ahora el 14 de Marzo donde chicago estaba favorecido por +9.5 puntos ante Toronto, en Chicago, aunque aqui Rose no jugo.

Espero que noten la trend o la tendencia que hay aqui. Yo no soy de las personas que crea en que los juegos estan arreglados o que los partidos los pone Vegas para que parezca facil y sea una trampa, pero Chicago viene de perder 4 seguidos, incluyendo un back to back ante Knicks un equipo basura literalmente hablando y que no juega por nada, que Chicago haya perdido esos partidos cuando se encuentra 3 juegos por detras del 8vo lugar del Este y que ahora le gane a Indiana en Indiana? Parece complicado no?

Yo veo value en esta cuota la verdad, para mi Chicago gana primero porque lo necesita porque no hay mañana ya estamos en la recta final y perder otro juego podria significar ya quedarse fuera, y otra es porque despues de lo que comente parece tan imposible que Chicago pueda ganarle a Indiana en Indiana y este es el tipo de panorama que Chicago siempre ha sabido enfrentar en la temporada, puse los datos arriba pueden verlo ustedes mismos.

Puede salir o no pero yo le veo value y sinceramente pienso que chicago ganara, ahora lo de Rose si tendriamos que tener un poco de suerte porque un dia se tira todo y al otro no mete nada, pero confio enq ue salga concentrado sabiendo que podrian quedarse fuera de la carrera por los playoffs.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
9698
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 3.7 1
ACERTADO
Indiana - Chicago, y nos vamos directamente con los Bulls esta noche.
No es que confíe yo demasiado en estos Bulls, pero la verdad es que a la cuota le veo bastante valor.

En primer lugar, ponderar que llegan en b2b y con una racha nefasta que los deja ya en décima posición y con la sopciones de PO cada día más duras.
Están ya a 3 partidos e Indiana (junto con Detroit) es precisamente el rival directo.

Para esta noche estará el bloque central del equipo, con Jimmy Butler, Rose y Pau en pista, cosa que últimamente era difícil.
Ayer los 3 jugaron sobre 35 minutos, que son minutos, pero el partido es capital y no debería haber problemas en repetir minutada.
La derrota de ayer fue dura, pero no pueden permitirse seguir tropezando, porque la temporada se acaba y de momento el fracaso es importante.

IND llega tras sufrir bastante contra HOU, pero con victoria.
Por fuera no es que estén los Pacers demasiado bollantes. Monta y Hill no están teniendo un año demasiado bueno, aunque contra los Bulls han hecho partidos decentes, y la que a priori sería la mayor debilidad interior de los de Indianapolis, este año Pau tampoco la ha aprovechado en exceso, jugando 3 partidos bastante pobres.
Sí debería de tener cierta ventaja al rebote y en fase ofensiva contra Jordan Hill y Mahinmi, aunque no ha pasado de 13 puntos este año contra ellos. Veremos si sigue la tónica o esta noche tira del carro. Poder puede.

En el h2h van 2-1 para los Bulls.
Es un partido capital, ya saben lo que es ganar de forma apretadita y básicamente no hay margen para el error.
En cuotas por debajo de 2.8-3 no entraría, pero a priori @3.7 me parece excesiva.
Vamos stake 1.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:46
Cuota desorbitada a mi modo de ver. Es cierto que ahora mismo los Bulls parecen un equipo de LEB oro pero hay mucha calidad y mucho orgullo en ese equipo, y hoy saldrán a arreglar el patético desastre de ayer. Vamos con ella!!!!

Derrick Rose 18 o mas y Chcago Bulls gana

7.5
Esta historia la he visto una y otra vez esta temporada. Mi experiencia personal con los Chicago Bulls es muy rara y quizas muchos se sientan identificados con esto que dire. Chicago es un equipo raro ...
No Participante
Experto en apuestas
9698
ACERTADO
pronóstico Paul George +33.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Algo rapidito para dentro de 1 horas. Paul George +33.5 puntos, rebotes y asistencias.

Motivos:

Lo primero los números de Paul George.

PROMEDIOS
23.4 Puntos
7 Rebotes
4.1 Asistencias

TOTAL 34.5

En sus últimos 5 encuentros:

25.4 puntos
6.4 rebotes
2.2 asistencias

TOTAL 34

Por lo tanto, su promedio es ligeramente superior a lo que buscamos (34 en total para el verde). Hoy es un día propicio para estar por encima, ya que su rival, los Chicago BUlls atraviesan un mal momento con 4 derrotas seguidas. Además este duelo es clave para la lucha por el 8º puesto en la conferencia Este, por lo que la posibilidad de dar bastante descanso a George al haber jugado ayer 37 minutos es menor ya que el partido es crucial. Veremos como está en el rebote Paul ante los renqueantes Bulls y sobre todo el porcentaje anotador que en esta liga esta siendo de 41.3 % para el jugador de Indiana, ascendiendo al 43.5 % en los últimos 5 encuentros, destacando el 66% que alcanzó ante los Pelicans el día 25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9698
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
nos vamos al Bankers Life Fieldhouse aqui voy apostar fuerte por los bulls, pienso que esta racha se tiene que acabar y ayer estuvieron cerca con un gran primer cuarto, pero llegaron ha ganar hasta por 14 puntos, pero que al final se desincharon y que en el segundo cuarto los ATkl barrieron tanto a los titulares como a los suplentes, la segunda parte no la vi asi que poco que comentar.

Este año dos victorias para los bulls las dos en su casa y una derrota olgada en el campo de indiana.

ULtimos tiros que le queda a este equipo, por ello creo que hoy jugando fuera de casa van a tener menos presion y que jugadores como RoseJimmy, Gasol y Mirotic tiene que estar unidos y jugar al 100 por cien.

Si vemos los equipos pienso que no hay tanta diferencia y durante la temporada se a podido ver que los bulls han estado muy arriba pero las lesiones y que este ultimo tramo de competecion se han comido un monton de derrotas contra equipos que no deberian les han llevado a esta situacion.

Indiana tiene un buen plantel con una gran estrella como Paul y varios jugadores secundario que pueden aportar en todos los apartados, pero creo que hoy gasol deberia sacar orgullo y demostrar que por dentro es muy superior.

Para ello rose deberia controlarse en ls tiros 25 ayer y muchos de ells solo llegando cuando gasol y gibson aun estaban en medio campo, debe seleccionar mejor, cosa dificil y ver siempre la mejor opcion.

La clave esta en las ganas ayer cuando recibieron ese super parcial encontra se les vio muy alicaidos y solo el vestuario los volvio con ganas, lo digo por el resultado final.

viene de jugar ayer asi que cansados estaran pero si no ganan partidos ahora van a tener toda la post temporada para descansar.

espero y deseo que hoy sea el dia de jimy que llevan un monton de partidos desaparecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:24

1.85
No se si será un error por que aparecen dos lineas para Derrick rose, una en 5 asistencias y otra en 5.5 pero en cualquier caso vamos a ir con el pick. Ayer mismo fuímos con el under de 5 asistencia ...
Nos conformamos con que reparta las mismas que anoche y nos dé el verde  ;D
No Participante
Conociendo el foro
9698
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido que enfrenta esta noche a Indiana Pacers (39-35) y a Chicago Bulls (36-37). En que vamos a ir con el Handicap +8 para los visitantes.

El principal motivo que veo es que los Bulls a pesar de la temporada que estan haciendo, todavia tienen opciones de entrar a playoff, pero por delante tendran 6 partidos lejos del United Center y 3 como local. Asi que para esta noche aunque no sean favoritos saldran a disputar el encuentro ante un rival directo para luchar por la postemporada. Si los Bulls consiguen parar el acierto de Indiana desde el triple, estaremos mas cerca del acierto.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:40

7.5
Esta historia la he visto una y otra vez esta temporada. Mi experiencia personal con los Chicago Bulls es muy rara y quizas muchos se sientan identificados con esto que dire. Chicago es un equipo raro ...
Lo siento a los 16 seguidores fue roja y lo mas doloroso es que el planteamiento se dio tal cual, gano Chicago como lo esperaba pero Rose? Rose mas de la misma basura de siempre, que jugador tan inestable, un dia mete todo al otro no llega ni a 10, lamentable la verdad pudimos haber pillado la cuota pero pues como comente en el pick esta era la parte mas complicada... Creo que estubo bien tirada y la volveria a hacer, mala suerte aqui y mal dia de Rose como de costumbre
No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 04:17

Gana Chicago Bulls

3.7
Indiana - Chicago, y nos vamos directamente con los Bulls esta noche.No es que confíe yo demasiado en estos Bulls, pero la verdad es que a la cuota le veo bastante valor.En primer lugar, ponderar que ...
Pues cuotón que pillamos, con otra victoria cortita de Chicago contra los Pacers. 3-1 este año para ellos en el h2h con 3 victorias por una canasta.
Partidazo de Nikola Mirotic, que prácticamente ganó el partido con su 28-10, y el resto no estuvo demasiado brillante.
Pero Indiana no estuvo mejor, y entre Paul George y Mahinmi no se bastaron.
Veremos cómo se vienen los próximos partidos, pero CHI no se despide todavía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 05:17

1.85

4 asistencias para Rose que esta noche si que nos da el verde. Un último cuarto con poquísima anotación hizo que no tuvieramos que sufrir demasiado. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 07:26
Una lastima. Para mi se dio la más complicada a día de hoy (que gane chicago) pero esta claro que Derrick no es ni la sombra de lo que fue...

7.5
Lo siento a los 16 seguidores fue roja y lo mas doloroso es que el planteamiento se dio tal cual, gano Chicago como lo esperaba pero Rose? Rose mas de la misma basura de siempre, que jugador tan inestable, un dia mete todo al otro no llega ni a 10, lamentable la verdad pudimos haber pillado la cuota pero pues como comente en el pick esta era la parte mas complicada... Creo que estubo bien tirada y la volveria a hacer, mala suerte aqui y mal dia de Rose como de costumbre

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.