; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 3275 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11094
Indiana Pacers Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori con cierta igualdad, Charlotte está quizás un poco mejor, pero Indiana en su cancha está bien, lleva tres victorias seguidas, por la igualdad que en principio se preveé, voy con un HA positivo para Charlotte

Indiana es 10º de la conferencia este donde cada vez parece que hay más igualdad en medio, está metido en plena lucha por esas últimas plazas de playoff con tres equios más, su balance es de 12-12, como he dicho mejora como local 9-4 el problema que tiene es que surival está muy bien a domicilio, en faceta anotadora indiana se mueve sobre los 105 puntos de promedio, mientras que su media de puntos recibidos es de 108 que baja a 101 como local

Milwaukee está haciendo una buena campaña hasta el momento, 3º de la conferencia este, está justo por encima del numeroso grupo que está igualado en lucha cerrada por el PO, pero no puede bajar la guardia, su balance de 14-10 genral así como el de visitante de 6-4 son positivos , en anotación está similar a Indiana con 105 puntos anotados y 102 recibidos

Lo dicho partido igualado con diferencia mínima a favor de uno de los dos, yo me decanto por Charlotte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11094
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Vamos con la NBA en este partido mas que interesante entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets en el Bankers Life Fieldhouse (Indianapolis).

Tenemos a los locales que vienen de remontar ante Portalnd Trail Blazers en un encuentro que llegaron a perder de 20 puntos, pero un Paul George muy inspirado en el ultimo cuarto consiguió la victoria para los suyos.
Este equipo esta muy verde en el juego, es un equipo muy irregular por momentos son un equipo potente pero a la que se descuidan le meten un gran parcial. Solo 2 veces han conseguido encadenar dos victorias consecutivas sinónimo de equipo muy irregular, son capaces de ganar a equipos de la talla de OKC, Cavs o Clippers pero perder con los Sixers, Suns, Nets o Dallas.

Llegan a su casa los hornets los chicos de Jordan en un meritorio 3 puesto con record de 14-10, en su ultimo partido perdieron ante unos CAVS con un gran Lebron donde se puso serio y no dejo que estos Charlote dieran la sorpresa pero jugaron un gran partido. Kemba Walker que sufrió un susto en el partido jugara hoy después de que las pruebas hayan detectado que una lesión menor.

Otro gran dato para tener en cuenta es que este equipo se le da muy bien a estos hornets en su ultimo equipos:

08.11.16   NBA   Charlotte Hornets   Indiana Pacers   122 : 100
03.07.16   OSL   Charlotte Hornets   Indiana Pacers   80 : 70
05.03.16   NBA   Charlotte Hornets   Indiana Pacers   108 : 101
27.02.16   NBA   Indiana Pacers   Charlotte Hornets   95 : 96
11.02.16   NBA   Indiana Pacers   Charlotte Hornets   95 : 117

En esta temporada el partido lo ganaron facilmente los Hornets con Kemba anotando y asistiendo y con una gran defensa dejando a George en 10 puntos.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
11094
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
Vamos con este partido en el Bankers Lifefieldhouse de Indianapolis.Como todos sabreis no estoy atravesando una buena racha este mes,y es hora de revertir la situación.

Indiana es un equipo que ha demostrado bastante irregularidad a lo largo de la temporada,pero sobretodo fuera de casa,sus resultados en su cancha son mejorables pero son buenos numeros 9 victorias por 4 derrotas.Todos esperabamos un poco más de estos Pacers,pero a pesar de su irregularidad hay están al 50% de victorias.

No tienen un partido fácil en el día de hoy,ya que los Hornets son una de las más gratas sorpresas de la temporada,un equipo muy bien dirigido por el coach Steve Clifford y comandados en cancha por Don Kemba Walker.Sin embargo y a pesar de que la clasificación diga que Charlotte es mejor me decanto por la victoria de los Pacers que más pronto que tarde empezarán a escalar puestos en la clasificación.

No juega Monta Ellis,lo cual no se si tomarlo como una mala noticia o una buena,ya que el rendimiento de Ellis está siendo muy pobre.Es un jugador explosivo pero que esta muy lejos del nivel que demostró en MIlwaukee Bucks o Golden State Warriors.No obstante en el banquillo de Indiana encontramos diferentes alternativas para ocupar su ausencia como Rodney Stuckey o Cj Miles.

Estos equipos ya se enfrentaron el pasado 7 de noviembre con victoria por 22 puntos para Charlotte en el Spectrum Center.Indiana era un equipo muy poco rodado por esas fechas ya que el equipo sufrió muchos cambios con respecto a la temporada anterior,todo lo contrario que Charlotte que tiene un equipo identico a la temporada pasada.

En definitiva me voy a quedar con la victoria de Indiana porque me parece un equipo de mucha más calidad,y de hecho cuando ganan sus partidos lo hacen ganando bien.De sus 12 victorias todas fueron por 4 o más puntos.Paul George viene de hacer una exhibición ante POrtland,y tiene muy buenos escuderos como Thaddeus Young,Teague,Myles Turner etc por no hablar de su banquillo para mi uno de los más completos de la liga con Al Jefferson,Stuckey,Glen Robinson,Aaron Brooks etc.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
11094
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.79 3
ACERTADO
Partido simpaticon entre Pacers y Charlotte en Indianapolis.
Me gusta mucho los Pacers, creo que tienen una plantilla verdaderamente completa, si, ya se que monta ellis es baja, pero anota menos de 10 puntos por partido, a dia de hoy no es un jugador decisivo. Bueno Pacers viene de jugar un gran partido contra Blazers donde McCollum y Lillard metian los tripes hasta de espaldas, pero un grandioso Young(Que bueno es) y George impedieron que el equipo de Portland se llevase la victoria.
De Hornets puedo decir que es duda Kemba, pieza fundamental para este equipo y para mi es un equipo con gran profundidad pero que lo va a pasar muy mal para luchar por playoffs, demasiados jugadores de nivel medio.
Ademas tenemos a favor que Pacers lleva los ultimos 3 partidos seguidos ganando en casa y con la ayudita de puntos por si el partido esta empatado no curamos en salud.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11094
ACERTADO
pronóstico Myles Turner más de 13.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Stake 2

Hoy no ha hecho ninguna barrabasada William Hill con las líneas, pero esta de Turner creo que es interesante.

El center de Indiana está promediando los 14.7 puntos por encuentro. Ha superado esta línea en 14 de los 23 partidos que ha disputado, por lo tanto en un 60,8 por ciento de las ocasiones. Empezó bastante bien, tuvo luego un bajón y lleva de nuevo unos partidos a buen nivel. Así, ha superado esta línea en sus 3 últimos partidos, en 6 de los últimos 8, y en 8 de los últimos 11.

La verdad que es un jugador bastante completo ofensivamente hablando. Tiene centímetros, su cuerpo aún lo debe desarrollar más pero tiene potencial, y tiene recursos tanto como para anotar en la zona, con buenos movimientos, como desde la media distancia. Triples no suele intentar demasiados, y por lo general es bastante seguro desde la línea de tiros libres, por ejemplo ha tenido un 10/10 ante Dallas o 11/12 ante OKC.

Creo que hoy Indiana debe hacer daño por dentro. Charlotte no defiende mal, es de hecho la décima mejor defensa de la liga, pero es una defensa basada sobre todo en jugadores como Kidd-Gilchrist, Batum, Marvin Williams, todos ellos SF o PF. En el puesto de center no tienen una referencia clara, ni un jugador que realmente marque las diferencias en defensa. Hibber podría hacerlo, pero es el center que menos juega en los Hornets, es bastante raro verle llegar a los 20 minutos. Luego Zeller es cumplidor pero tampoco me parece algo extraordinario, y en cuanto a Hawes o Kaminsky no son los mejores protectores del aro.

En los últimos partidos, Tristan Thompson hizo 13 puntos, bastante por enciam de su media, Ibaka 12, Drummond 26, Powell 15, Towns 27, Marc 19... en general vemos que no son pocos los equipos con pívots que acaban con buenos números ante los Hornets.

Hay que decir también que se enfrentaron a primeros de noviembre y Turner se quedó en 12 puntos, aunque eso sí, en apenas 21 minutos de juego, hizo un buen 5 de 8 y con algún minuto más hubiera sacado la línea, pero Charlotte sentenció pronto y Turner ya digo, jugó 21 minutos que es de hecho su cifra más baja de la temporada.

Reseñar también que Turner en casa sube sus números a los 15.3 puntos por partido, y que ha superado esta línea en 8 de 12 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:42
Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
13-12-2016 01:00

Myles Turner más de 13.5 puntos

1.83
Stake 2Hoy no ha hecho ninguna barrabasada William Hill con las líneas, pero esta de Turner creo que es interesante.El center de Indiana está promediando los 14.7 puntos por encuentro. Ha superado e ...

También me gusta bastante la línea de rebotes en +6.5. Mismo argumento, Charlotte tiene en Batum, MKG y Marvin Williams a 3 de sus 4 mejores reboteadores, Turner eleva bastante su media en casa yéndose a los 8.6 rebotes, en Indiana ha superado la línea en 9 de 12 partidos y en 7 de los 8 últimos... la verdad que me gusta casi más que la de puntos, pero bueno, lo hecho hecho está ;D
También interesante la línea de puntos+rebotes de betfair.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 23:07
Se sabe si juega Kemba Walker ?
Nessi
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 23:15
Se sabe si juega Kemba Walker ?

Todo apunta a que si, se llevo un golpe en el ultimo cuarto pero segun dice la prensa es casi seguro que juega si.
Nessi
11094
ACERTADO
pronóstico Michael Kidd-Gilchrist mas de 6.5 rebotes
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Pacers contra Hornets
NBA
13 de Diciembre, 1:00
Bankers Life Fieldhouse de Indiana (USA)

* INDIANA PACERS

En cuanto al aspecto de esta apuesta tenemos que el equipo rival, Indiana Pacers es el 27º equipo de la NBA en cuanto a rebotes que cogen ellos, tienen un grave problema para el rebote, son un mal equipo en rebote ofensivo y uno de los peores que cierran su rebote defensivo. Ademas dejan al rival irse hasta los 46.3 siendo el 28º en esa clasificacion.

* CHARLOTTE HORNETS

El equipo de Charlotte en el rebote, no es de los mejores de la NBA tampoco, no cuenta con una pareja de interiores dominantes en este aspecto y salen de inicio con Marvin Williams y Zeller, pese a ello cuenta con jugadores en el exterior que ayudan mucho como Batum y MKG y esto hace que el equipo, unido a su alto ritmo esta temporada sea el 4º en el apartado de numero de rebotes por partido con 46.3. aunque dejan muchos rebotes al rival tambien con 45.6.
Jugando fuera de casa suben su media de rebotes y capturan 46.9

* MICHAEL KIDD-GILCHRIST

Es un jugador un poco impredecible en cuanto a la participacion que va a tener en el partido, si bien en linea general el promedia 6.9 rebotes por partido en 29.6 minutos.
Fuera de casa juega mas y promedia 8.0 rebotes en 30.3 minutos.

En el partido de hoy, el que es un buen jugador defensivo creo que deberia jugar una cantidad mayor de minutos de lo que viene haciendo, ultimamente ademas ha bajado su participacion, pero para defender a Paul George creo que por condiciones es el mejor jugador de los Hornets.
Contra este equipo este año se quedo en 1 solo rebote, y la temporada pasada solo jugo con ello 1 partido de solo 19 minutos y 3 rebotes.
Fue hace 2 temporadas donde si jugo contra ellos un partido convincente en este apartado yendose a 16 rebotes en 36 minutos de juego.

Es una apuesta bastante condicionada a la cantidad de minutos que juegue, pero si juega una cantidad buena creo que la linea es bastante superable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:41
Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
13-12-2016 01:00

Michael Kidd-Gilchrist mas de 6.5 rebotes

2.1
Pacers contra HornetsNBA13 de Diciembre, 1:00Bankers Life Fieldhouse de Indiana (USA)* INDIANA PACERS En cuanto al aspecto de esta apuesta tenemos que el equipo rival, Indiana Pacers es el 27º equipo ...

Pues al final jugo solo 20 minutos que era lo dificil de la apuesta como comentaba sus minutos en pista.
Pero otra vez ante Hornets un mal equipo en el rebote, logro 10 capturas, 5 defensivas y 5 ofensivas para un buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.