Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Boston Celtics
1
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10398
Indiana Pacers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pick para esta noche a que gana Boston a Indiana. Boston está cuajando una gran temporada, se sitúa tercero en la conferencia este con 39 victorias y 27 derrotas. Es el máximo anotador de la conferencia este con 106.1p de media, el segundo es Cleveland con 103p de media. Boston lleva una racha de 7 partidos ganados y 3 perdidos en los últimos diez. Además Boston lleva tres días sin disputar un partido con lo cual sus jugadores llegan bien fisicamente al partido. Cuando Boston ha jugador partidos después de 3 días de descanso lleva una racha de 2 victorias y 0 derrotas.
Indiana se presenta al partido con una racha de 5 victorias y 5 derrotas en los últimos 10 partidos, ocupando la posición séptima de la conferencia este con 35 victorias y 31 derrotas.
Los últimos partidos de Boston son los siguientes:
 Boston 98 102 Houston
 Boston 116 96 Memphis
 Cleveland 120 103 Boston
 Boston 105 104 NY
 Boston 116 103 Portland
 Boston 100 95 Utah
 Boston 101 89 Miami

Los últimos de Indiana:

 Hawks 104 75 Indiana
 Dallas 105 112 Indiana
 Indiana 99 91 Spurs
 Wizards 99 100 Indiana
 Hornets 108 101 Indiana
 Bucks 99 104 Indiana
 Cleveland 100 96 Indiana

Es duda para esta noche por parte de Indiana Lawson

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 14:02

Indiana Pacers vs Boston Celtics
16-03-2016 00:00


Gana Boston Celtics

2.1
Pick para esta noche a que gana Boston a Indiana. Boston está cuajando una gran temporada, se sitúa tercero en la conferencia este con 39 victorias y 27 derrotas. Es el máximo anotador de la confer ...
que te parece el indiana/Boston descanso/final?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 14:41

Indiana Pacers vs Boston Celtics
16-03-2016 00:00


Gana Boston Celtics

2.1
Pick para esta noche a que gana Boston a Indiana. Boston está cuajando una gran temporada, se sitúa tercero en la conferencia este con 39 victorias y 27 derrotas. Es el máximo anotador de la confer ...
que te parece el indiana/Boston descanso/final?

No es mala idea. No veo un claro ganador esta noche, por eso lo del stake a 2, tanto si apuestas Indiana/Boston como Indiana, no me parece mala apuesta. Yo personalmente me decanto por la mía ya que Boston está dejando muy buenas sensaciones en la liga.
Un saludo y suerte.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10398
Indiana Pacers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Celtics, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 204.7. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 191.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 201 puntos.

Viendo que la casa ve los 208 yo me decanto por el under

En los tres partidos que han jugado esta temporada, en ninguno han llegado alos 200 puntos, 197 (103-94) 193 (91-102) y 198 (100-98) el primero para Boston y los otros para Indiana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10398
Indiana Pacers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido bonito el de hoy, los Pacers creo que hoy van a ganar después de la paliza ante Atlanta querrán sacarse la espinita en casa, con Paul George a gran nivel esta temporada y tras su partido pésimo ante Atlanta hoy va a querer resarcirse, además en este partido creo que se impondrá la defensa e Indiana en ese aspecto son mejores, creo que saldrá el under en este partido y en un partido con pocos puntos el beneficiario es Indiana...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10398
Indiana Pacers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas más de 5,5 asistencias
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Bankers life Fieldhouse (Indiana) entre Boston Celtics (39-27) y Indiana Pacers (35-31).

Me gusta el over de asistencias de el pequeño Thomas.

El base de los Celtics promedia 6,6 asisitencias en 32 minutos , 1.1 más de lo que nos piden.
Es cierto que los datos en sus últimos 5 partidos no son muy esperanzadores habiendo alcanzado el over en sólo uno de ellos , pero si nos remontamos hasta los últimos 10 ha tenido varios de 9 , 7 , 12 , 6..

Hoy juegan en Indiana que siempre es una cancha dificil y es muy probable que tenga que jugar más de 30 minutos , espero que con un poco de acierto de los compañeros saquemos el verde.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 01:08

Indiana Pacers vs Boston Celtics
16-03-2016 00:00


Isaiah Thomas más de 5,5 asistencias

1.9
Partido en el Bankers life Fieldhouse (Indiana) entre Boston Celtics (39-27) y Indiana Pacers (35-31).Me gusta el over de asistencias de el pequeño Thomas.El base de los Celtics promedia 6,6 asisiten ...

1q y ya es verde, pena no haber visto esto antes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 01:13

Indiana Pacers vs Boston Celtics
16-03-2016 00:00


Isaiah Thomas más de 5,5 asistencias

1.9
Partido en el Bankers life Fieldhouse (Indiana) entre Boston Celtics (39-27) y Indiana Pacers (35-31).Me gusta el over de asistencias de el pequeño Thomas.El base de los Celtics promedia 6,6 asisiten ...
Verdazo en el primer cuarto!!

Pues no es fácil dar 6 asistencias de 20 puntos , pero ahí está Isaiah para darnos un verde como una catedral  , acabo de llegar al curro a las 12 y aún no me ha dado tiempo de empezar a ver el partido asique poco mas puedo comentar ,

A ver con cuantas termina.

Enhorabuena a los 2 seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 03:50

Indiana Pacers vs Boston Celtics
16-03-2016 00:00


Isaiah Thomas más de 5,5 asistencias

1.9
Partido en el Bankers life Fieldhouse (Indiana) entre Boston Celtics (39-27) y Indiana Pacers (35-31).Me gusta el over de asistencias de el pequeño Thomas.El base de los Celtics promedia 6,6 asisiten ...
Verdazo en el primer cuarto!!

Pues no es fácil dar 6 asistencias de 20 puntos , pero ahí está Isaiah para darnos un verde como una catedral  , acabo de llegar al curro a las 12 y aún no me ha dado tiempo de empezar a ver el partido asique poco mas puedo comentar ,

A ver con cuantas termina.

Enhorabuena a los 2 seguidores!

finalmente 8 para Thomas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.