Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.96 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos amantes de la NBA! Partidazo de la noche sin duda y me voy.con la victoria de San Antonio por varios motivos :

- Houston viene de jugar día 19 un partido duro y con prórroga y San Antonio jugó día 18 un partido donde sus titulares no llegaron ni a los 30 minutos.

-Aires de revanchilla....Se vieron las caras 2 veces esta temporada ganando Houston en casa de San Antonio y San Antonio al día siguiente devolviendosela en su campo...Por lo que ya saben lo que es enfrentarse...

-Houston esta a un gran nivel pero sobre todo como local pero viendo los equipos que ha recibido podemos ver que son equipos de zona media-baja, los dos huesos más duros fueron Toronto y San Antonio ambos soldados con derrotas...

- San Antonio encadena 15 de 16 Victorias a domicilio, donde más cómodo se siente, sólo en Chicago perdieron en un pésimo partido , todo lo demás lo cuenta como victorias...

Es duda Capela para Houston y San Antonio son bajas hasta estas horas

Creo que una cuota 1,95 esta bastante bien para San Antonio , a pesar de la buena dinámica de Houston, así que vamos a probar...Creo que mañana podría estar favorito San Antonio ...veremos

Suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentara al equipo con la mejor racha actual con James Harden a la cabeza y el mejor visitante de toda la liga como es San Antonio Spurs.

Houston esta sobrevalorado fruto de su racha , ademas yo creo que esta siendo un milagro sus numeros, para mi no tienen un equipo tan bueno para los resultados que estan cosechando, Harden es de los mejores de la liga sin duda pero su roster no me dice mucho mas alla de jugadores que aportan pero el dia que Harden este bien defendido o no este acertado van a sufrir y mucho.

Spurs tiene un roster muy completo en todas las posiciones asi lo demuestra sus victorias a domicilio , ademas hoy la barba estara defendido por uno de los mejores defensores de la liga si no el mejor , el manazas.

Ya se enfrentaron dos veces con victorias visitantes hoy sera igual yo creo.

Ambos contaran con todos sus jugadores , Capella es duda pero todo indica que jugará

Me esperaba faovritismo de Spurs asi que vmaos con ellos a stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
NULO
pronóstico La Marcus Aldridge +17 puntis
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes, no soy de pronosticar picks tan prontito por el peligro de que a última hora tengamos bajas importantes en un equipo u otro pero hoy veo que este jugador es muy clave si Spurs quiere hoy ganar este encuentro.

Se enfrenta Houston en casa ante Spurs.

Es un encuentro a priori muy igulado dodne Houston parte de favorito por las bookies por le hecho de que juega como local.
Spurs es el mejro visitante de la liga mientras que Houston es sin duda ahora mismo uno de los mejores equipos de la NBA en forma y en casa tieen unos números espectaculares siendo 3º dem conferencia este.

Esta pista es sin duda de las más dificiles para spurs y es un rival complicado para ellos.

Yo entrado a el over 17 de Aldridge ya que este hombre para mi va ser clave no..lo siguinte para que Spurs logre sacar algo positivo de aqui.

houston cuenta con una baja importante como es la de Capela y el problemón para Sna antonio es poder parar a aHarden y sobre todo ese ritmo terorifico que imponen Houston en casa rpomediando más de 100 puntos sobradamente.

A priori y casi seguro que veamos un encuentro a los 2 por encima de 100 puntos.

Spurs si quiere ganar este encuentro va tener que parar a aHarden que esta en modo MVP y que Houston no le abrase a triples, tarea dificil.

Pero si hay algo en que Spurs destaca sobre houston sobradamente ese es el juego interior donde Pua y Aldrdige pueden hacer un grandisimo destrozo a este equipo.

Sinceramente creo que sin Spurs quiere ganar y son listos...jugaran lo más posible por dentro que ahi LA.Marcus Aldrdige en este encuentro es imparable y nadie de Houston para mi gusto puede pararle.

Hoy deberian buscarle junto a Pay y debe abusar de faltas personales e irse al tiro libre.
Ahi Houston sufrirá bastante.

Hay a veces que la NBA no se cumple peor bueno confio en que Spurs busque el juego interior y ahi sumaran sus vistoria seguro.

Si Aladridge no supera los 17 puntos sinceramente Spurs no va ganar el encuentro, o se me antojaria dificil que ganase ya que es un Jugador muy clave en este encuentro, de lo mejor sin duda de San Antonio.

Spurs necesita puntos por medio de el ya que Houston juega a puntuaciones elevadas y escandalosas.

Si fijais piden 214 puntos la linea..algo normal, no esta Duncan y os Spurs ya no defienden tampoco como antes.

Voy esta noche con la bestia de Aldridge que esta en un buenísimo momento de forma.

PICKS EN TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori favoritismo para Houston

Bien, parece que ven más favorito a San Antonio, a mi me sale al revés. El partido puede ser igualado, con lo que iré con un pequeño HA positivo por si acaso con Houston, pero no descartaría su victoria. Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que las trayectoria de cada uno en general son muy buenas, sobre todo para Houston que tienen pleno, un 100%, el equipo más enrachado, lógicamente eso también quiere decir que la derrota está más cerca, pero creo que se producirá con un equipo menor, por exceso deconfianza que no contra un rival de peso, San Antonio tiene un 80%, sin ninguna duda nada mal, si profundizamos un poco podemos ver que Houston también está magnífico en casa tienen un 90%, su derrota fue con Toronto, con un balance general en casa positivo de 10-2, por su parte San Antonio a domicilio se están mostrando magníficos, tendrían otro 90%, con su balance general como visitante positivo de 14-1. Podríamos decir que el partido puede ser muy, muy bonito

Por tanto debería de ganar Houston con lo que voy con HA positivo porque espero mucha igualdad

Solo hay la baja de Capela por los Rockets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Houston Rockets -107'5 puntos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se juega en Houston, entre los Rockets y los Spurs.

Me sorprende bastante esta línea de puntos para los Rockets. Lo primero es que no se como saliendo ligeramente favorita los Spurs les marquen a ellos 106,5 y a los Rockets 107,5. La verdad es que no tiene sentido pero bueno, supongo que será una cagada.

Lo segundo y es lo que me hace ir con el pick es que los Spurs dejan a sus adversarios en pocos puntos, si analizamos los últimos 20 partidos de estos venís CV que en solo 1 sobrepasaron los 107 puntos. Con lo que nos darían 19 verdes y 1 rojo.

Creo que sí o sí hay que pegar esta línea.

Vamos con stake 3. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 asistencias Harden
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me acerco a lo que deberia ser uno de los partidazos de la jornada donde se enfrentaran en un gran derbi tejano los houston rockets de la barba contra los estimulos de San antonio de Kawhi Leo. Para este partido me gusta el pronostico de que Harden superará las 10,5 asistencias y trataré de argumentarlo a continuación.

Harden este año esta en unos promedios de asistencias bestial y es un autentico espectaculo verle jugar. Me parece hasta destacable cuando se pone a defender, pero bueno, vamos a lo que nos interesa, las asistencias.
Promedia 11,8 asistencias por partido y eso ya supone 1 asistencia mas de lo que nos piden. Pero el pick no me gusta especialmente por esto. Me gusta porque contra Spurs se han enfrentado 2 veces este año y en ambos partidos ha pasado la linea que nos proponen de manera holgada. En el primer partido se fue hasta las 15 asistencias y en el segundo hasta las 13.

Se que para hoy Houston tiene la baja de Clint Capela, pero este jugador no hace mucho daño a la pintura de los SA. Es cierto que ayuda a la hora de cerrar el rebote pero ofensivamente como mucho transformaria 1 ó 2 asistencias de JH. Me gusta tambien que Gordon esta en plan estelar y en unos promedios de 3 asombrosos. Puede convertir un pase de circulacion de balon en una asistencia o varias, y eso suma bastante a nuestro favor. Lo mismo puede pasar con Anderson y Trevor Ariza.

Por lo que voy a ir con stake 1,5 compañeros.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
100102
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico E. Gordon mas de 16,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque defensivamente Spurs son un gran equipo, han ganado 14 de los 15 partidos que han jugado como visitantes,cosa que me parece desmesurada, hoy les toca un hueso como Rockets que acumulan un total de 10 partidos sin conocer la derrota.Teniendo en cuenta estas rachas me parece muy difícil posicionarse en uno de los dos bandos, pero este pick de Gordon que atraviesa un buen momento de forma me parece bastante asequible, veremos que pasa,esperemos que tenga el día y repita las buenas actuaciones que viene teniendo en los últimos partidos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 04:35
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
21-12-2016 02:00

La Marcus Aldridge +17 puntis

1.83
Hola buenas tardes, no soy de pronosticar picks tan prontito por el peligro de que a última hora tengamos bajas importantes en un equipo u otro pero hoy veo que este jugador es muy clave si Spurs qui ...

HIstorico...17 puntos y quedaba cuarto y medio y ante una defensa como la de los rockets que defienden cero no a sido capaz de anotar ni un solo tiro libre....THIS IS NBA...no coment...nos llevamos el nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.