Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 13298
Houston Rockets Sacramento Kings
pronóstico Houston Rockets Gana +21 o Mas puntos cuota stake 4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la NBA para el duelo entre Houston rockets contra Sacramento Kings.
Acá voy con Houston Rockets Gana +21 o Mas puntos.
La razón principal del pick es que esta noche NO juegan DeMarcus Cousins ni Rudy Gay ni Benito McLemore.
Estamos hablando de la columna vertebral del equipo para mi, ya que los demás son jugadores de relleno, me imagino que tendrán mas minutos Barnes un jugador que no me gusta, WCS que ha aun no termina de despegar, Koufos muy limitado y Casspi que apenas si estaba jugando minutos, los Kings tienen un equipo de por si limitado y si le quitas a los dos estrella sinceramente que poco o nada.
Luego van a TOYOTA Center a enfrentan al equipo mas ON funckin FIRE de la NBA que llega con una racha brutal de de 7 victorias al hilo 9 de sus ultimo 10 y 12 de sus últimos 14 . En esa racha podemos decir que ganaron en el Oracle, luego en Back to back le dieron un correctivo a Denver en el PEPSI center con altitud y todo, Boston, Oklahoma y luego en Back to back correctivo a Dallas.
Recordemos que los Rockets comenzaron la temporada con hasta 13 de sus primeros 20 juegos en la carretera y el record no fue del todo malo, parece que el sistema de Mike DAntoni le ha venido de perlas al equipo, en la ofensiva no hay nada que discutir, la BARBA esta en modo MVP, Ariza, Gordon, Pella, Dekker, Nene o hasta el mismo Ryno que ha estado irregular te puede hacer juegazo. Vienen de sufrir un poco en la pintura contra Nets pero sin Cousins y el equipo haciendo ajuste el asunto debe cambiar esta noche.
En fin veo un juego muy dominado por los Rockets como han sido sus juegos casa contra Dallas, Lakers, Blazers o Sixers a los cuales le han ganado de paliza.
...