Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016 hora: 21:30 Ver resultado 118110
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
pronóstico James Harden Under (-) 9 asistencias cuota stake 1.83 2
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos aquí con la línea de asistencias de Harden, que la veo bastante alta.
Vale que el partido cobra mucha importancia para HOU por su clasificación (a 1 partido de Utah y a 2 de DAL), pero no es sencillo esta noche sacarlo adelante contra OKC, que si bien no se juegan "nada" a nivel clasificatoria, querrán lavarse un poquito la imagen que han dado contra la tercera unidad de Clippers.
Al menos me espero intensidad, que no hubo en ese partido, y una defensa un poquito más defensa.
Pues bien, Harden llega aquí con unas cifras respetables de 28.5 puntos y 7.5 asistencias por juego.
Este año han jugado 3 veces contra OKC, y en dos no ha alcanzado la cifra, que por otro lado es una cifra bastante elevada.
Pero en el tercero y último, jugado a mediados de Marzo, alcanzó una cifra importante, con 16. No sé si será career high, pero si no lo es se le tiene que acercar mucho.
Desde que está Beasley en el eqipo sus asistencias se han venido un poquito arriba. Es un anotador que les hacía falta en segunda unidad, y al equipo le aporta bastante punch.
Venía promediando todos los meses entre 6 y 7 asistencias, y en Marzo se ha ido hasta las 9.5, si bien solo ha superado la línea en 6/16 partidos.
En el total del campeonato la ha superado 17 veces y en otras 7 firmó justo 9, anulando la apuesta.
Sería un 69% de los partidos sacando beneficio, y tan solo un 22% en pérdidas.
No ayuda que el equipo no tenga un base de otro perfil, que mande o que calme un poco el juego, y l averdad es que en segunda unidad con Brewer o Jet Terry es más de lo mismo.
Aú así, y a pesar de ese gran precedente cercano de Marzo o de la aportación de Beasley, creo que la línea es un pelín alta. Esperemos que OKC mejore su nivel defensivo un poco para lavar la cara, porque si permiten lo mismo que a la tercera unidad de LAC, la jodemos ya en la primera parte.
Veremos cómo se da.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...