Estados Unidos - NBA fecha: 19/03/2016 hora: 01:00 Ver resultado 116111
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
pronóstico G. Dieng más de 7.0 rebotes cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me parece que se ha quedado algo corta esta linea de rebotes que nos ofrece William Hill para Dieng. Lo primero comentar que aparece en el parte de lesiones pero como "probable" por lo que se espera que vaya a poder jugar esta noche. Si por lo que sea finalmente no puede jugar el partido, la apuesta será nula, pero yo espero que no vaya a tener problemas para jugar.
Dieng está promediando 7.1 rebotes durante la temporada pero como he comentado en otras ocasiones, su rol en el equipo ha cambiado notablemente con respecto al que desempeñaba al principio de la temporada. De esta forma ha pasado de disputar alrededor de 20 minutos por partido a estar por encima de los 30 minutos por partido. Parece que tras las minutadas que se pegó en el mes de Febrero actualmente se ha estabilizado en torno a los 30-32 minutos que es lo que espero que juegue esta noche.
Dieng es un jugador de cerca de 7 pies, muy atlético por lo que siendo titular la linea se debe quedar muy corta para un jugador de sus características. No en vano ha superado la linea en 16 de los 23 partidos en los que ha disputado más de 30 minutos con un nulo (69.6% de acierto), con muchos partidos en los que ha superado los 10 rebotes pero tambien con algún minuto más de lo que espero esta noche. En cualquier caso 7 rebotes me parecen pocos para Dieng que además siempre juega algunos minutos de 5 en los que puede coger muchos rebotes. Como ya es sabido tanto Garnett como Pekovic son baja y Bjelica cuenta poco para su entrenador por lo que la rotación interior de Minnesota es bastante escasa.
Esta noche tendrá enfrente a los Rockets que es una de las razones fundamentales para el pick. Son un equipo que impone un ritmo muy alto, con muchos tiros a canasta y que conceden 45 rebotes por partido, situandose entre los peores equipos en ese aspecto. A poco que Houston no esté muy acertado debería ser capaz de coger un buen puñado de rebotes ofensivos que si es capaz de complementar con un par de rebotes ofensivo como viene siendo habitual deberían darnos el verde.
...