Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016 hora: 01:00 Ver resultado 13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -15.5 cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En el próximo partido Rockets - Grizzlies, no voy a añadir muchos argumentos más que los aportados por nuestros compañeros tonixxx666 y ALENTEIRO. Básicamente, Memphis está en cuadro, con las bajas significativas y confirmadas de Gasol y Conley y jugadores tocados físicamente, que han sido baja últimamente y que hoy serán duda.
Yo me voy a meter con una línea intermedia de hándicap asiático -15.5 para Houston. Si los texanos se lo toman medianamente en serio, deberían conseguir una victoria holgada que les afiance en puestos de playoff y les proporcione moral y confianza ante el duro calendario que les queda.
De todos modos, quiero ser un poco prudente. En primer lugar, porque según la página oficial de la NBA, no están del todo descartados Zach Randolph, Vince Carter y Chris Andersen, y existen posibilidades de que alguno de ellos pueda jugar; en segundo lugar, porque la mentalidad puede jugar un factor decisivo en este encuentro: ni los jugadores del banquillo de los de Tennessee ni los que han pasado de la D-League a la NBA se van a amedrentar de buenas a primeras ante una oportunidad así; tercero, porque pese a las bajas, Memphis siempre será fiel a su estilo de ataque equilibrado y defensa aguerrida; cuarto, porque ha habido partidos que un equipo ha afrontado con éxito con apenas 8 jugadores en la rotación, ninguno de los cuales desconecta del partido puesto que tienen que repartirse muchos minutos entre ellos.
Con este mismo escenario, hay que recordar que Memphis venció en el Quickens Loans Arena de Cleveland y en su cancha del FedExForum a New Orleans tras una prórroga. Perdieron en Boston y Atlanta, una vez asolados por el cansancio.
Si Houston es capaz de imponer su ritmo de juego alto y anotador, es capaz de endosarle un buen parcial a Memphis, y no se dejan llevar por una excesiva relajación o autocomplacencia por su parte en ninguna fase del encuentro, debería ganar fácil a los "ositos". Pero tanto como ganar de 21 ... no me atrevo en esta ocasión con tanto.
Voy con stake 2.
Suerte.
...