Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Houston vs Memphis, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 209. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 191.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 206 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 202 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres veces con 198 puntos (91-107) 195 puntos (93-102) y 180 puntos (96-94) el primero para Houston y los otros dos para Memphis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde Houston recibe a Memphis.
Los locales se posicionan 7º en el oeste con 33 triunfos y 33 derrotas. Su récord en casa es de 17-14 y ganaron 5 de sus últimos 10 encuentros. Vienen de perder en Charlotte ante los Hornets por 16 puntos. En su último compromiso disputado en la ciudad de Houston, vencieron a los Pelicans por 5 tantos.
Los Grizzlies están 5º en la Conferencia Oeste con un registro de 39-27. Saliendo de su campo, tienen 15 triunfos y 17 derrotas. Su récord en sus últimos 10 cotejos es de 6-4. En uno de esos 10 partidos vencieron a Cleveland como visitante.
Confío en que será un encuentro parejo, donde incluso los Grizzlies pueden dominar por tramos para llegar a los últimos segundos con chances de ganar. No creo que los Rockets aplasten a un equipo muy compacto y sólido defensivamente como lo es Memphis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -21.5
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Memphis donde los Grizzlies reciben a los Rockets y voy a ir con un Handicap largo a favor de los Rockets por que creo que la cuota esta fatal puesta en este caso y tiene mucho valor..

A ver , los Grizzlies llegan a este partido absolutamente en cuadro:

Son bajas seguras Gasol, Randolph, Andersen (Adios a todo el juego interior .. Howard hoy se hincha si quiere), Conley, Wright y Adams y son duda Carter y Lance Stephenson...

Con este panorama no pueden competir contra nadie, ni contra los 76ers..

Los Rockets se estan jugando el Playoff que para nada lo tienen asegurado y en este partido tienen que avasallar al rival por que todo lo que no sea una paliza tendra el nombre de amaño, apaño o llamalo x..

puedes meter a la linea de -11.5 a 1.9 pero es que yo creo que si sale una sale la otra y esta tiene mas valor .. por que si esta no sale es por que los Rockets estan poyardeando y no les interesa jugar asi de simple..

Vamos pues con este handicap , cuya cuota tiene demasiado valor como para no entrar viendo el panorama
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dos equipos que luchan por entrar en play off, los irregulares Houston con 33-33 y los sorprendentes Memphis con 39-27 (digo sorprendentes porque pocos confiábamos con que diesen la talla tras la lesión de Gasol).
Hoy me inclino por un triunfo cómodo de Houston, primero por el hecho de jugar en casa y en segundo lugar por las enormes bajas que arrastran los visitantes que hoy no podrán contar con Gasol, Conley, Randolph, Andersen, Wright ni con Adams, apareciendo como cuestionable Carter. Así las cosas es indudable que la rotación de los visitantes se reduce de forma considerable y la calidad de la plantilla baja.
Así las cosas, no creo que la defensa de Memphis y lo que puedan aportar Stephenson (que en algunas páginas aparece como cuestionable) y Barnes sea suficiente para impedir un triunfo claro de Houston, que además viene necesitado de triunfos para afianzar su posición en play off.

Decir que han jugado esta temporada tres veces y manda en la serie Memphis por 2-1, y que en Houston son duda T. Jones y Dekker.

Suerte, pero ojo que estoy en una racha nefasta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13081
Houston Rockets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -15.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En el próximo partido Rockets - Grizzlies, no voy a añadir muchos argumentos más que los aportados por nuestros compañeros tonixxx666 y ALENTEIRO. Básicamente, Memphis está en cuadro, con las bajas significativas y confirmadas de Gasol y Conley y jugadores tocados físicamente, que han sido baja últimamente y que hoy serán duda.

Yo me voy a meter con una línea intermedia de hándicap asiático -15.5 para Houston. Si los texanos se lo toman medianamente en serio, deberían conseguir una victoria holgada que les afiance en puestos de playoff y les proporcione moral y confianza ante el duro calendario que les queda.

De todos modos, quiero ser un poco prudente. En primer lugar, porque según la página oficial de la NBA, no están del todo descartados Zach Randolph, Vince Carter y Chris Andersen, y existen posibilidades de que alguno de ellos pueda jugar; en segundo lugar, porque la mentalidad puede jugar un factor decisivo en este encuentro: ni los jugadores del banquillo de los de Tennessee ni los que han pasado de la D-League a la NBA se van a amedrentar de buenas a primeras ante una oportunidad así; tercero, porque pese a las bajas, Memphis siempre será fiel a su estilo de ataque equilibrado y defensa aguerrida; cuarto, porque ha habido partidos que un equipo ha afrontado con éxito con apenas 8 jugadores en la rotación, ninguno de los cuales desconecta del partido puesto que tienen que repartirse muchos minutos entre ellos.

Con este mismo escenario, hay que recordar que Memphis venció en el Quickens Loans Arena de Cleveland y en su cancha del FedExForum a New Orleans tras una prórroga. Perdieron en Boston y Atlanta, una vez asolados por el cansancio.

Si Houston es capaz de imponer su ritmo de juego alto y anotador, es capaz de endosarle un buen parcial a Memphis, y no se dejan llevar por una excesiva relajación o autocomplacencia por su parte en ninguna fase del encuentro, debería ganar fácil a los "ositos". Pero tanto como ganar de 21 ... no me atrevo en esta ocasión con tanto.

Voy con stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 03:38

Se han portado bien los Osos esta noche!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 15:20

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
15-03-2016 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -21.5

5.5
Vamos a Memphis donde los Grizzlies reciben a los Rockets y voy a ir con un Handicap largo a favor de los Rockets por que creo que la cuota esta fatal puesta en este caso y tiene mucho valor.. A ver , ...

Verde facilisisimo .. la cuota era un sin sentido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.