Enviado: 14:07 11/11/2018
Voy a probar el under de asistencias de Harden para este partido que se disputará en el Toyota Center de Houston y que enfrentará a los Houston Rockets contra los Indiana Pacers. Aún no ha salido en otras casas pero creo que la línea será la misma y no se si mejoraran la cuota por encima del par que nos ofrece Betfair. Puede parecer un poco locura ir con un under de asistencias a una linea tan corta del MVP de la pasada campaña, pero yo creo que tenemos motivos para ello. Uno es el respaldo estadístico, Harden de momento en 8 partidos jugados promedia 7.1 app, situándose por debajo de la linea propuesta, y de momento hubiéramos tenido 6 verdes por solo 2 rojos, 75% de acierto en el pronostico, y en uno de los rojos, con 14 asistencias eso si, no estaba el otro gran asistente del equipo y con quien se reparte la tarea de repartir juego, Chris Paul. Los Rockets este año no han empezado muy bien, llevan cuatro partidos que no llegan ni a los 100 puntos, son el cuarto equipo de la liga que menos puntos mete por encuentro con 102.8 ppp y son el cuarto peor ratio ofensivo de la liga con 103.1 puntos cada 100 posesiones, son además el quinto equipo que menos asistencias reparte por encuentro con 20.8 app. Han perdido este año a gente que las solía enchufar de tres como Anderson o Ariza y los que han traído como Carmelo Anthony o James Ennis III no parecen que estén muy acertados. Evidentemente la Barba es uno de los mejores asistentes de la NBA, pero si sus compañeros no están acertados de cara al aro, el no sumará asistencias, además hoy se enfrentan a un equipo rocoso. Los Indiana Pacers son un equipo bastante solido a mi parecer. Vienen con un record en la carretera de 5-2 y actualmente ocupan la tercera posición del Este. Son el segundo equipo que menos puntos encaja por encuentro con 102.1 ppp, y son el sexto mejor equipo en ratio defensivo encajando 104.7 puntos cada 100 posesiones. Son los undécimos que menos asistencias permiten al rival con 22.8 app. Ya jugaron hace unos días en Indiana y Harden se quedó en 6 asistencias. Ritmo lento el que marcan los dos equipos y que puede ayudar al pick, son segundos y cuartos en el ranking con menos PACE de la liga con 97.38 posesiones por partido para los Pacers y 98.59 para los Rockets. Es duda Melo para el partido ya que ayer no jugó por enfermedad aunque yo creo que esta escondido en una cueva después de su 1 de 11 del otro día. También es duda a estas horas Gerald Green ya que ayer se retiró del partido por una torcedura de tobillo. Si se confirman estas dos bajas al final Harden perdería dos tiradores con los que sumar asistencias, aunque este año estos dos no están muy acertados. Además siguen con las bajas de Brandon Knight y Nene. Si que tienen disponible pero no cuentan mucho con el a Michael Carter-Williams, pero si le dan algún minuto dada la escasa rotación que tienen es un base que podría "restarle" alguna asistencia a nuestro jugador. Por parte de los visitantes es duda Domantas Sabonis. Y poco más, precaución de todas formas porque si los tiradores tienen el día Harden es un jugador que se puede ir perfectamente a la decena de asistencias. Aún así, como hemos visto antes este equipo esta necesitado de anotar más puntos, así que espero que Harden se dedique más a la parte de anotación que a la de repartir juego. Viene en b2b y ayer jugó 39 minutos en San Antonio. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Rockets","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "12/11/2018", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-11-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/houstonrockets-indianapacers", "id_partido_enet": "2864552"}
{"marcador":"115 - 103","extra":null}