Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Tristan Thompson más de 9,5 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vuelvo a probar el over de rebotes del center titular de los Cavs, misma línea pero una décima por encima la cuota. Esta vez nos vamos al Toyota Center de Houston donde se enfrentarán los Rockets de Houston frente a los Cavs de Cleveland, los condicionantes son parecidos al partido anterior, pero con el back to back de Cavs.

En ese aspecto no tendría porque preocuparnos estos dos partidos seguidos, Tristan hizo su media de minutos frente a Orlando 28, con un buen partido en dobles figuras capturando 13 rebotes que es lo que importa para el pick. Estadísticamente el center sube su media en b2b hasta los 9.8 rebotes de media y lejos del Cleveland su media es de 9.3, cerca de la linea marcada. Tenemos un enfrentamiento frente a Houston en el que se fue a 10 rebotes en el que Love también estuvo sobre la cancha capturando 5. Sus pares serán Capela y Nene Hilario, que raramente ejecutan el tiro de larga distancia, por lo tanto nuestro jugador estará siempre en posiciones cercanas para cerrar el rebote. La inminente llegada de Sander, según algunos rumores pueden quitarle algo de minutos y aunque Tristan no debe verse muy acechado en su rol, si que es un aliciente y competencia para mantener su status.

El partido con Houston debe ser de un ritmo elevado con alta cantidad de puntos y muchos tiros a canasta, en cuanto a los rebotes Houston está justo en la mitad de la tabla en rebotes concedidos al rival con 43,5 por encuentro, pero si nos centramos en las estadísticas en casa esa media sube, son el 5º equipo que más rebote concede en casa con 44.8 de media, de los cuales 11 son ofensivos y 33.8 defensivos, en cuanto los ofensivo son el 6º peor equipo y es una de las mejores características de nuestro jugador. En estadísticas por posición los Rockets son el 7º peor equipo de la liga concediendo de media 15.3 rebotes a los centers rivales, cifra que sube un poco en los últimos 10 partidos hasta los 15,8 rebotes concedidos.

Thompson ayer capturó 13 y si se mantiene en la media de minutos, Tristan junto a Lebron son los mejores reboteros del equipo ante la ausencia de Love y Bogut. Sus pares se mantienen en posiciones cercanas al aro y el partido tiene que ser un constante en el tiro. Cavs tienen a dos partidos a Boston y Wizards y no debe despistarse demasiado para conservar la primera posición en el Este, en este partido atar en la medida de lo posible el ataque de los de D'Antoni y cerrar el rebote tiene que ser la clave para poder llevarse algo positivo en la visita a Houston.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 231
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Toyota Center de Houston entre los Rockets y los Cavaliers. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas irregulares en los últimos partidos, los Rockets más positiva con tres victorias en los últimos cinoc partidos y más negativa para los Cavaliersr con tres derrotas en el mismo periodo de partidos, ambos son equipos anotadores y no destacan especialemnte en defensa, a pesar de ello no cre se llegue a la propuesta de puntos, voy con el under

-Houston es el 2º equipo anotando de la competición en general con una media por partido de 115.1 puntos, en sus partidos como local sube su anotación, es el 2º local que más anota con 116.3 puntos por partido. Defensivamente no está muy bien, es el 7º equipo que más puntos recibe con una media de 108.2 puntos por partido.

-Cleveland es el 3º equipo que más anota de toda la competición en general con una media por partido de 110.7 puntos, en sus partidos a domicilio baja su media, es el 3º visitante que más anota de media con 108.4 puntos por partido. Defensivamente no están muy bien, es el 21º equipo que recibe menos puntos con una media por partido de 106.5 puntos

-Partido interesante, si son dos equipos anotadores y no destacan por sus defensas, por que ir con el under? Aunque se podría dar, lo normal mirando el histórico es que la tensión en este tipo de partidos haga bajar la anotación, creo será sobre los 225 puntos con lo que voy con el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a probar este handicap favorable a los Cavaliers. Desde la baja de Love han ido a menos pero espero que hoy salgan ultra motivados ante unos Rockets que estan haciendo una gran temporada liderados por Harden. Espero una gran actuacion de Irving y Lebron.

Los Cavs son lideres de la conferencia este mientras que los Rockets se encuentran comodamente situados en puestos de playoff en la conferencia oeste. Creo que ultimamente esta dando la sensacion de que los Cavs no tienen ninguna posibilidad de derrotar a los Warriors y es un partido donde Lebron y cia. pueden dar un golpe sobre la mesa.

Este es el segundo partido entre ambos conjuntos y en el primero se dio una victoria de los Cavs aunque las circunstancias eran bien distintas, todo hay que decirlo. Ademas pienso que si se llevan la victoria los Rockets no sera por mucho ya que estos tambien han perdido la fluidez en las ultimas semanas.

Voy a confiar aqui en la necesidad de reivindicacion de los Cavs y ademas tenemos 6 puntos de margen por lo que creo que merece la pena ir con ellos esta noche. Tambien veo factible probar a menor stake la victoria simple de los visitantes.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Harden +47.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Rockets y Cavs donde voy con el over de puntos, rebotes y asistencias de "la Barba"

Stake 1%.

Voy a probar otra vez este over contra los Cavs aunque ayer con Fournier no salió, esperemos hoy que Harden lo pueda sacar. Los motivos son los mismos, los Cavs que son el equipo que más puntos permite el SG rival con 24 puntos por encuentro, el 4º que más rebotes concede al SG del equipo contrario con 6.3 rebotes y son el 1º equipo que más asistencias concede al SG rival con 5 asistencias. Harden esta clase de partidos sale muy motivado ante uno de los candidatos al anillo y como este inspirado va a ser dificil de parar y más ante la defensa mas débil en defender a los escoltas contrarios.

En el único encuentro de esta temporada Harden metió 41 puntos a los Cavs dio 15 asistencias y capturó 7 rebotes, (total 63).

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Harden +47.5 puntos/rebotes/asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No es un secreto que los Cavs no pasan por un gran momento. De echo, los Rockets siendo el tercer equipo de la conferencia Oeste llevan más victorias que Cleveland que es líder en el Este.

Cada vez más problemas para los Cavs que siguen sin poder contar con Love y ahora han perdido recientemente a Bogut, un seguro en el rebote cuando participaba.

Todo va a depender de si los Rockets van a hacer sangre o no ya que la victoria está muy del lado local hoy si Lebron no lo remedia.

Para nuestra apuesta necesitaremos +47.5 puntos, rebotes y asistencias de La Barba.

A priori los números son muy buenos sin tener en cuenta una serie de condicionantes.

Medias temporada:

Puntos 28.9
rebotes 7.9
asistencias 11.2
minutos por partido 36.4
Total: 48

En los últimos 5 partidos:
Puntos: 30.4
rebotes: 4.8
asistencias: 10.2
minutos:35.6
total: 45.4

Números muy similares en este último tramo (además con 1 minuto menos por partido).

A esto sumamos: La pésima defensa de Cleveland, que pueden hacer anotar más a Harden y evidentemente asistir más veces (todo nos vale).

Que ayer no jugó Houston por lo tanto Harden debería estar fresco como una lechuga.

Que seguro que vamos a ver un gran duelo entre James y Harden que les va a hacer emplearse a fondo a ambos.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Toyota Center de Houston donde los Rockets salen con un handicap muy asequible, teniendo en cuenta que este será el tercer partido como visitante que tendrá que disputar Cleveland en tan solo 3 días.

Houston con un balance general de 45-21, se ha mostyrado muy sólido en el Toyota Center, donde han ganado 23 partidos y han perdido 9.

Cleveland tiene un balance general muy parecido a su rival de hoy con 43-21, pero como visitante sus números son casi neutros con 17 victorias y 14 derrotas, además llevan 6 de sus últimos 8 partidos sin cubrir el handicap que les han colocado.

Aunque los Rockets perdieron su último partido en Houston, esta temporada siempre han reaccionado contundentemente al siguiente.

Cleveland Cavaliers solamente ha conseguido salvar el handicap en 1 de sus últimas 11 visitas a los Rockets y no parece que esta noche vayan a reducir esta estadística tan negativa.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 232.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de esta noche:

Mi linea es a under de puntos a cuota 1'83 se que es una cuota alta para la linea que es y dos equipos tan ofensivos como son y mas con la defensa tan mala que esta teniendo los Cavs pero yo me voy a las estadisticas que son las siguientes en casa de los Rockets:

77-91 verde
105-103 verde
106-92 verde
116-78 verde

Ademas contando los partidos jugados entre ellos tanto fuera como en casa de Houston solo nos da un rojo, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernard
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Houston Rockets   -   Cleveland Cavaliers
ESTADOS UNIDOS: NBA
13.03.2017 02:00
Estadio: Toyota Center (Houston)

Cuota para mi excesivamente larga en este partido para los Cavs, es cierto que los numeros de jugar en casa de Houston y lejos de su cancha de los Cavs favorecen a los tejanos, tambien es verdad que Houston llega con todo su plantel y los Cavs llegan a este partido con las bajas de Bogut tras debutar muy poco tiempo, Kevin Love y probablemente Korver.

Ambos equipos juegan con muchos lanzamientos de 3 puntos y en condiciones normales los Cavs tendrian ademas mas ventaja en la pintura pero esta queda mermada por las bajas con las que van a afrontar el partido, pero Cavs pese a no estar en un gran momento, ha recuperado ademas a JR Smith y tienen un buen arsenal desde la larga distancia para competir con Houston un equipo que tira y anota mucho desde la larga distancia y desde donde cimenta sus victorias, pero los Cavs pueden anotar igual y ademas cuentan con Irving y Lebron dos grandes estrellas de la NBA, en gran medida este partido y las posibilidades de Cavs van a pasar por como se tomen el partido, pero creo que el hecho de jugar contra Harden puede hacer que salgan muy motivados a este partido cuando queda poco tiempo para llegar a los playoff, poner a los actuales campeones a este gran cuota en un partido que apriori tiene que ser muy igualado me parece una aberracion.

Esta temporada ya jugaron un partido en Cleveland y la victoria fue para los Cavs por 8 puntos de ventaja en un partido donde lograron anotar casi la misma cantidad de triples que su rival.

Houston es favorito por jugar en casa pero tampoco llegan en su mejor momento como locales ya que han tenido derrotas en casa ultimamente ante equipos como los Jazz, Pacers y Heat. Con lo que veo el valor de las cuotas favorables a los Cavs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
Descanso: 58 - 67
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria al descanso de Houston, pues creo que hay que aprovechar el mal momento de Cleveland. Veamos:
1° recordar que es el 3 partido en 3 días de Cleveland y la carga de minutos de sus jugadores franquicia creo que les pasará factura, más contra Houston que imprime un ritmo muy alto en casa. Veamos la minutada :
LeBron 37'34"(vs Orlando)Kyle Irving 35'46"(vs Orlando)Shumpert 30'36"
LeBron 39'05", Irving 39'52"(vs Detroit) Shumpert 35'23"
Cleveland cuenta con las bajas de Love, Korver y Bogut
Recordar que ya se enfrentaron en Cleveland en noviembre, 128-120 para Cavs, donde Love hizo 24 puntos que hoy, a buen seguro, los van a echar en falta.
Como local Houston lleva un balance de 23/9
Creo que las rotaciones de los Williams, Gordon, Hilario.... aporta a Houston minutos de calidad e intensidad que no podrá superar Cleveland sólo con la aportación de LeBron e Irving
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Under 224,5
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un under que, a priori, es algo"loco" pero que por la cuota ya merece la pena probar y, más aún viendo la trayectoria de estos últimos partidos de ambos y el desgaste de Cleveland. Entiendo que las cuotas están basadas en el partido de ida , 128-120, aunque creo que se confunden. Veamos:
De entrada faltaran los 24 puntos de Kevin Love
De los 4 últimos partidos de Cleveland 4 under, 100%
De los 4 últimos partidos de Houston 3 under(los 3 últimos) 75%
Los malos porcentajes de los crack de Cleveland, 8/14 t/c para LeBron y 9/22 para Irving frente a Orlando y 12/22 LeBron y 11/22 Irving frente a Detroit(entre ambos 1/12 triples) 11/22 y 11/25 contra Miami.....
Under 224,5 nos permite un promedio de 56 puntos por cuarto o, lo que es lo mismo, casi 4,7 puntos por minuto...
Confío en que será un partido parejo a sus últimos encuentros anteriores al de esta temporada en los que, en 5 partidos, hicieron 5 under (208 el que más y con prórroga incluida)
Suerte!¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 240.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante este duelo y me parece una cuota baja y aun así de valor!!! Ya existen 2 pronóticos al under y los argumentos me parecen más o menos coherentes y utiles pero yo prefiero jugar a una cuota algo menor, algo más fuerte de dinero y con un stake mayor!!! Creo que los Rockets ganarán este partido facilmente pero los Cavs no querran tampoco ser vapuleados y sin Love solo tienen a Irving y LeBron para tratar de sumar entre ellos cerca de 60-70 puntos...con esto y otros 20-40 aportados por sus compañeros estariamos en 110 aproximadamente en el mejor de los casos para Cavs y si metemos unos 120-130 máximo para Houston (Ariza,Gordon y sobre todo Harden unos 80-90 ya sumarán) la suma siempre nos daría por debajo de este valor de 240'5 puntos que me parece bastante fiable!!! Poco más que aportar!!! Suerte a todos y que sea verde!!! Vamos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Houston Rockets contra Cleveland Cavaliers.

Acá voy con LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará.

Bonito duelo esta noche en el Toyota center donde me voy a lanzar con dos bonitas cuotas. La primera esta donde me parece exagera la cuota de Cavs esta noche y mas aun el MW. Y es que pocas veces en la temporada vemos a los Campeones de la NBA con un SPREAD +7 puntos.

Yo es que soy mucho de HOUSTON y la BARBA pero es que me parece exagerado el favoritismo esta noche, sobre todo porque los últimos días le he visto perder contra Indiana Pacers, San Antonio Spurs o Utah Jazz.

El partido sin duda se torna un choque de trenes sobre todo por las ofensivas que tienen ambos equipos, los Rockets son un equipo hecho para anotar mas puntos que sus rivales por eso cuando todos creían que iban a fortalecer su defensa trajeron un jugador ofensivo como Lou Williams, ellos tienen claro que si quieren ganar a Warriors tienen que anotar mas puntos que ellos.

Por eso pienso que los Cavs se pueden llevar este juego este equipo esta anotando muchos puntos los últimos juegos y aunque la defensa no ha estado del todo bien me parece que tanto Irving como Lebron pueden tener juegazos esta noche, yo estuve esperando todo el día para ver si descansarían jugadores o no pero que parecen que van con todo, es un equipo completisimo que con el mejor jugador de la LIGA es un equipo que siempre hay que tomar en cuanta.

Los Puntos de Lebron esta noche los tengo clarisimos primero que nada al ser un duelo de ida y vuelta LeBron puede atacar el aro cada vez que quiera, los Rockets no son tan intimidantes en la pintura como para evitar que LeBROn se vaya hasta lo 30 esta noche, seguramente también lanzara algunos triples de donde ha estado muy acertado los últimos partidos. Si pica con Harden podemos tener un duelo épico ya vimos hace un par de noche a Kawhi Leonard hacer de las suyas, Irving como dije también hará juegazo pero enfrente tienen a aun Pat Beverly.

En fin entro por lo bonita d ela cuota u porque tengo claro que las posibilidades esta allí. Stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 244.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Houston Rockets contra Cleveland Cavaliers.

Acá voy con Mas de 244.5 Puntos.

Como ya dije en pronostico anterior me espero un duelazo esta noche. Tenemos un duelo de posibles MVP donde me espero que no defrauden, es te partido me gusta el OVER pues me espero un duelo de muchos puntos.

Estos equipos ahora mismo son los equipos que mas están intentando triples en la NBA, los Rockets van camino al record que ahora mismo tienen los Warriors, seguramente lo superan si problemas los Cavs han armado un equipo hecho para tirar triples ellos sabes en la actualidad esa ha sido una nueva forma de ganar partidos, ya le clavaron hasta 25 a los Hawks, por eso hoy seguramente tendremos muchos puntos en transición y así comienzan mal seguirá con el mismo sistema todo el partido.

Otra ventaja es la pintura donde ninguno de los dos equipo ofrece fortalezas, los Rockets sufren contra los interiores contrarios y los Cavs tendran que lidiar toda la noche contra Harden y lo pick an roll que tanto les hacen daño con Capella, Nene, Harrell. Tiene la baja de Kolver pero el regreso de JR

Estos equipos ya se vieron las caras esta temporada en al Q, ese duelo termino con un 128-120 superando el total que adicional que estoy entrado acá, los Rockets es casa son una maquina de puntos asi que me espero que no defrauden.

Tras confirma que los Cavs no descansa a nadie me la voy a jugar acá.

Harden vs LEBRON!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!!

Nos vamos a houston a la casa de los rockets, donde se emfrentaran esta noche a los cavs de cleveland y de su lebron james, partido a priori favorable a los locales que necesitan ganar y llegan sin bajas de ultima hora.
Mientras los cavs llegan sin bogut, kevin love y korver.

Voy a ir al ha a favor de los locales, que espero que el factor cancha.se muy relevante para el resultado final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
117112
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland y Lebron 30 o más puntos
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido con esta cuota de oro que diría es algo exagerada y me veo obligado a probar.

Vamos con la victoria visitante de los mermados Cavs que llevan un mala racha entre lesiones y derrotas. De ahí la subida de la cuota aunque creo que el rey Lebron puede llegar a la treintena y hacer que su equipo gane. Houston juega en casa e intentarán hacer un gran partido y con mucha anotación seguro.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.