Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 08/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Toyota Center de Houston, entre los Rockets y los Nets. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Houston es 13º clasificado del Oeste, ha disputado 23 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 7 partidos y ha perdido 16 partidos, Brooklyn es 1º clasificado del Este, ha jugado 24 encuentros con balance positivo, con 17 victorias y 7 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria visitante de más de siete puntos

Tendencias positivas en general de ambos en los últimos partidos, los Rockets han ganado los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Nets han ganado los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Houston tiene la baja de Green y Porter con la duda en Garuba y House, Brooklyn tiene la baja de Harris y Irving

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, una victoria local por dos visitantes (una en la prórroga)

El favoritismo es para los Nets, a pesar de la sorprendente mejora de los Rockets con seis victorias seguidas, hoy a priori parece difícil su victoria. Busco la victoria visitante de al menos ocho puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 08/12/2021
Vuelvo a probar el pick que probé la jornada anterior y que nos dió buenos resultados y es el doble-doble de Harden y la victoria de los Nets por lo siguiente:

De Harden no me quiero enrollar mucho ya que lo he explicado en repetidas ocasiones. Es un jugador completisimo en todos los aspectos estadísticos del juego promediando 20.7 puntos, 7.9 rebotes y 9.6 asistencias. Llega en un momento de forma fabuloso dejandonos 14 verdes y solo 3 rojos desde noviembre y me gusta para hoy porque se enfrenta a su ex equipo por lo que la motivación siempre es algo superior. Quien quiera algo más seguro que pruebe el doble doble solo que se paga a 1.6 en 888sport aunque le veo algo escaso de valor.

En cuanto a la victoria no apostaría por ella al venir en back to back pero al enfrentarse a unos Rockets que están en modo tanking con un balance de 7 victorias y 16 derrotas creo que si que tiene cierto valor y que una cuota cercana al par merece la pena probarlo con unas monedas.

Suerte y stake 1

El pick está en el apartado de rendimiento del jugador doble
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/12/2021
Los Rockets reciben a los Brooklyn Nets en un partido en el que los visitantes, favoritos números uno al anillo (3,60) pese a que ya se ha confirmado que el ‘antivacunas’ Irving no regresará al equipo y pese a que anoche jugaron un exigente partido en Dallas que se decidió en la última posesión (99-102). Pero Brooklyn, pese a tener algún día malo, está en lo más alto de la Conferencia Este con una marca de 17-7, y no se resiente a domicilio porque como visitante ha ganado en 9 de sus 11 salidas. Los Rockets, por el contrario, son uno de los peores equipos de la NBA y son antepenúltimos en la Conferencia Oeste con una marca de 7-16. Hasta hace nada eran el peor equipo de la competición, pero una buena racha de 6 victorias consecutivas les ha permitido escalar posiciones en la tabla. Una racha que hoy tendran difícil continuar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 08/12/2021
Voy muy rápido con este pick. Se ha anunciado la baja de Durant + la de Aldridge en las filas de los Nets para este partido en Houston. Se añaden a las conocidas de Irving y Harris. Si ya de por si es un roster algo poco profundo, con estas bajas aún más. Mucha responsabilidad para Harden en un partido que llega en condición de back to back para los de Brooklyn, tras un duro partido en Dallas.

Houston Rockets de otro lado parece que ya no es el equipo del inicio de temporada que lo perdía todo. Marchan terceros por la cola con un balance de 7-16, pero es que de estas siete victorias 6 han sido de forma consecutiva.

Partido que obviamente no será fácil pero es una cuota por encima de 3 cuando en algunas casas ya han ajustado a 2.1 aprox.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 08/12/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro que disputarán los Rockets y los Nets en el Toyota Center de Houston donde vamos a buscar que James Harden anote un mínimo de 24 puntos.
 - El motivo principal del pick es la ausencia de Kevin Durant.
- El paso de Harden por los Nets está siendo absolutamente decepcionante o, al menos, muy por debajo de las expectativas que se crearon tras su fichaje.
 - Esta temporada Harden promedia 20.7 puntos por partido. Nos dejaría tan solo 7 verdes por 17 rojos.
 - Tenemos tan sólo un partido de Harden en ausencia de Kevin Durant. En dicho encuentro este producto de márketing apodado "La Barba" anotó 36 puntos a pesar de su horripilante serie de 7 de 25 en tiros de campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 08/12/2021
Vamos con otro rápido. En Betsson hacen cosas raras y siguen sin ajustar esos mercados. Bajas de Durant + Aldridge, dos jugadores que asumen muchísimos tiros por partido y dejan a otros jugadores como Mills con más responsabilidades que de costumbre. En Bet365 corte en 15.5.

El australiano está realizando una buena temporada aunque cierta irregularidad. Ha alternado numerosos partidos de +20 pts con otros sin llegar a la decena. Sin embargo su promedio es como la línea, 12.5. Así que sin estar Durant, Aldridge, además de los Irving y Harris, me parece lógico que tiene mucho sentido probar este over.

En Betsson ahora lo han quitado pero es posible que vuelvan a abrir también con esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 08/12/2021

Bueno, vamos con la barba y una locura pero que hoy tiene valor.

Primero de todo, KD no juega, harden sin KD promedia 33.7 pts y de 8 partidos sin KD en 2, llego a estas cifras con 44 ante detroit y 40 ante indiana, ante phoenix se quedo en 38.

La base del pick, primero, el record historico que tiene a su alcance, si anota hoy 40 pts se convierte en el unico jugador de la NBA en anotarle 40 pts a todas las franquicias y luego el rival, rockets, ex equipo, sabemos como salio de alli y le espera una acogida nada buena de la aficion...Hoy el pabellon si estara a reventar y sabemos que harden le encanta estos ambientes hostiles, dificil si, pero el valor hoy si es elevado.

S 0.5/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 08/12/2021
James Harden promedia 20 puntos, con un volumen de tiros de 14.

Este es un dato que para hoy poco nos va influir, y que tenemos tres cosas a tener muy encuenta positivamente, y Una negativa.

Empiezo con la negativa, que es que ayer estuvo en pista 42 minutos, hizo 23 puntos en 13 tiros.

Y ahora las positivas que son la baja de Durant, casi 20 tiros por partido.

Esto hace que Harden hoy este mas cerca de los 30 tiros que de los 20, por lo cual deberia de estar muy mal para no irse a los puntos que buscamos.

Tenemos un antecedente, sin Durant contra orlando, donde hizo 25 tiros, y saco 20 tiros libres, y se fue hasta los 36 puntos.

Luego tenemos que juega contra su ex en su campo, asi que siempre hay mas motivacioón.

Hoy me voy ha centrar en los promedios de los ultimos 7 partidos de houston que son los de su super racha positiva. Siendo la septimo peor defensa encajando 112 puntos.

sabiendo como juega y siendo houston un equipo joven, deberia de sacar muchas faltas, aparte creo que si el partido esta igualado harden estara en pista cerca de los 40 minutos, lo que le dara para estar con jugadore de la segunda unidad de houston, donde deberia de sacar ventajas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 08/12/2021
Partido entre Houston (7-16) y Brooklyn (17-7)

Houston
En los 23 partidos que ha jugado Houston, promedia 105,17 ppp a favor con una desviación de 14,08 ppp y 111,87 ppp en contra con una desviación de 13 ppp.

El Over 235,5 se ha conseguido en un 13,04% de los partidos y el Under 235,5 en el 86,96 % restante

Brooklyn
En los 24 partidos que ha jugado Brooklyn, promedia 109,17 ppp a favor con una desviación de 9,1 ppp y 105,5 ppp en contra con una desviación de 9,61 ppp.

El Over 235,5 se ha conseguido en un 0% de los partidos y el Under Cuota en el 100 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 235,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 09/12/2021
Y ya no es novedad lo que este enfrentamiento significa y más ante las bajas en los Nets creo que el protagonismo de la barba va a ser notable y seguro que se puede hacer un partido de esos muy buenos por lo que yo voy a buscar que haga un triple doble nada del otro mundo para él, eso sí vamos a necesitar de que sus compañeros saquen la cara en este b2b para poder concretar las asistencias y los rebotes sí creo que deberían darse aunque tal vez estoy especulando mucho pero este es un pick de manual, eso sí lo que debe ser seguro es que J. Harden de alguna manera va a brillar y aunque la cuota ya está ajustada sigue siendo atractiva para probar este pick en un escenario más que conocido por J. Harden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 09/12/2021
Voy a jugar este pick de la mejor manera que creo se puede jugar y es buscando el doble doble de N. Claxton, apenas ha vuelto pero hoy ante las bajas seguro que va a ser parte de la rotación o tal vez cómo único pivot aunque de cinco también puede hacer otro de los que vienen jugando creo que deberían darle rodaje a un jugador cómo N. Claxton que es capaz de aportar mucho sí el rival lo permite y los Rockets pueden ser ese rival para poder ver algo similar a lo de C. Capela con J. Harden, pero bueno solo especulo de todas formas los rebotes sí que creo que jugando ahí en la pintura pueden llegar y ante estas dudas de rotación creo que la mejor manera de llevarlo es en una cuota alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.