; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1992 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
106104
Golden State Warriors Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 221
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Oracle Arena de Oakland entre los Warriors y los 76ers. Partido a priori con clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas negativas en los últimos partidos, los Warriors con tres derrotas seguidas en los últimos cinco partidos y aún peor para los 76ers con cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos, los Warriors son el equipo con la media más alta en anotación de la competición, a pesar de los últimos partidos y los 76ers están entre los que la tiene más baja, en defensa ambos están en zona media baja, más por el momento de los Warriors voy con el under de puntos

-Golden State es el 1º equipo anotando de la competición en general con una media por partido de 116.3 puntos, en sus partidos como local sube su anotación, es el 1º local que más anota con 120.3 puntos por partido. Defensivamente está en la media de la competición, es el 15º equipo que menos puntos recibe con una media de 105.3 puntos por partido.

-Philadelphia es el 6º equipo que menos anota de toda la competición en general con una media por partido de 102.1 puntos, en sus partidos a domicilio baja ligeramente su media, es el 22º visitante que más anota de media con 101.6 puntos por partido. Defensivamente tampoco no está bien, es el 8º equipo que recibe más puntos con una media por partido de 108.2 puntos

-El mal momento por el que está pasando los Warriors es la baza del pronóstico, ante este rival espero victoria clara pero no una exhibición ofensiva, con lo que voy con el under de puntos propuestos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
106104
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry más de 27,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Buenas!! Segundo pronostico que lanzo(tras el primer verde), y vamos a seguir esa dinamica.
Vamos con el pick y veo el over por esto:
1.-Don Stephen cumple hoy 14 de marzo los 28, esto a priori es irrelevante, pero no hay nada mejor que un partidazo como regalo de cumpleaños.
2.-La falta de Durant, la presion de la prensa sobre el equipo y por el mal juego tanto de el como de los Warriors creo que haran que Curry de el 110% para solventar dudas. Ademas que promedia 25 puntos(3 por debajo de la linea de hoy)
3.-El base McConnell es un jugador bueno, a mi punto de vista y bastante energico, pero cuando Warriors se vaya enel marcador, Bronw lo sentara y metera a Rodriguez que no destaca por su poder defensivo.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 22:57
Yo.no tengo tan claro q golden se vaya a ir en el marcador
No Participante
Amigo de las bookies
106104
ACERTADO
pronóstico Draymond Green más de 11,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO

Partido entre Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers que se jugará en el Oracle Arena. Voy con el over de puntos, de uno de mis jugadores favoritos, Draymond Green, si hace 12 puntos sería verde.

Draymond Green promedia esta temporada 10,2 puntos, pero desde que Durant se lesiono contra los Wizards, ha superado la línea en 5 de 6 partidos. Solo en el último con 5 puntos, después de hacer un 1/8 en tiros, algo nada frecuente para un jugador que tiene un 45% en tiros de campo.

Además 76ers desde que se fueron Ilyasova y Noel y Embild se lesionó, es un coladero por dentro. Saric se esfuerza más en ataque y en defensa aun se nota que es un rookie, y Okafor, tiene una pasividad defensiva fuera de lo normal, es un autentico coladero el tío.

Ya jugaron un partido no hace mucho estos dos equipos, y Green hizo 14 puntos, ese fue el último partido que jugo Durant antes de lesionarse. Ya fue capaz de hacerles 14 puntos, hoy sin Durant espero que haga al menos lo mismo.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
106104
FALLADO
pronóstico Golden State Warriors o Philadelphia 76ers 31+ puntos
cuota stake 15 1
FALLADO
Sin duda la tengo que apostar.

Primero el valor. El hándicap está en 16.5, por 14 puntos más nos dan una enorme cuota. En Bet @7. Por ejemplo el +26 @5.5, por 5 puntos mucha diferencia también.

La lógica dice que 76ers están jugando bien y que Warriors no, que nos dan un handicap alto que nos lo darían con los Warriors a tope y con Durant, pero al no ser el caso...

Pues si, pero yo quiero ver más alla. 76ers parece que va llegar crecidito a su último partido de la gira. Han sacado una victoria ante unos Lakers que van en picado, y dos derrotas contra los Blazers en la prórroga y contra Clippers. Parece que empieza a carburar el juego tras los cambios en el equipo, ya no están Nerlens Noel y Ersan Ilyasova, tampoco Embiid lesionado.

Warriors llegan con 3 derrotas seguidas, 5 en los últimos 7, no pasaba desde 2013. En la última derrota el Sábado contra Spurs no estuvo Durant lesonado y kerr dio descanso a Green, Curry, Thompson e Iguadala. Hoy en casa, tras la humillación del otro día y la mala racha que les ha llevado a perder el liderato de la conferencia (y consiguiente factor cancha), espero una barrida.

Como he dicho los pilares del equipo descansaron y tras tanto días sin competir puede que les cueste arrancar, pero hoy deberían estar cerca de 38' en pista. Otro factor es que Curry y Thompson han estado muy mal en su porcentaje de 3 y lo voy a achacar a una dura gira fuera de casa de 7 partidos de 8 en 15 días. Hoy tras varios días vuelven a casa con muchos condicionantes de que debe haber un reencuentro.

NO hace mucho Warriors en casa ha ganado de 23 a kings, 31 Bulls, 46 Clippers, 21 Thunder...Así que pienso que la diferencia debería estar más cerca de los veintialgo, con opciones de salir los +31.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 00:36
Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers
15-03-2017 03:30

Golden State Warriors o Philadelphia 76ers 31+ puntos

15
Sin duda la tengo que apostar. Primero el valor. El hándicap está en 16.5, por 14 puntos más nos dan una enorme cuota. En Bet @7. Por ejemplo el +26 @5.5, por 5 puntos mucha diferencia también.La  ...

Se me ha olvidado citar que un gurú que apuesta a MLB, NBA y NFL, con nombre del primer deporte va fuerte a 76ers, vamos a layearle un poco.
Zulú762
106104
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.61 1
FALLADO
Nos vamos a la NBA al partido entre los Warriors y los 76ers.
Esta vez nos decantamos porque los Warriors ganan de 15 puntos o mas, y los factores que me llevan a esto son los siguientes:
- GSW juegan en casa.
- Estan necesitados de una victoria, ya que los Spurs les han arrebatado la 1º plaza en la Conferencia Oeste.
- Despues de perder ante los Spurs de 22, querran demostrar que siguen fuertes e intentaran ganar con amplio margen.
- Philadelphia es el 8º equipo que mas puntos concede (108,2 de media) y el 6º que menos hace (102,1 puntos por partido) mientras que los Warrior son el 1º equipo que mas puntos hace con 116,3.
-El factor MAS IMPORTANTE, son la baja que tiene Philadelphia de Embiid y que los GSW salen con su alineacion de gala salvo Durant (Lesión)
- Me he curado un poco en salud al bajar un poco el HA , ya que por parte de Philadelphia tienen a jugadores como y Saric que andan jugando bien.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
106104
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry más de 26.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Voy aquí con el over de puntos de Stephen Curry que juega hoy en casa frente a los 76ers. Necesitamos al menos 27 puntos para el verde. Han bajado la línea y tengo que probarla.

Stephen Curry está promediando 24.9 puntos en la temporada en 33.6 minutos de juego. En lo que va de mes sube el promedio a 25.4. Hoy Curry cumple 29 años y creo que va a intentar coger de nuevo su ritmo tras una mala racha del equipo sin Durant. En concreto él mismo empezó una mala racha tras el allstar justo frente a los 76ers con 0/11 en triples y sin llegar a la veintena de puntos. Con lo que hoy confío en buen partido para él.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
106104
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -21.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
vamos con este handicap para los warriors, creo que tras sus ultimos malos resultados en éste, jugando en casa, van a desquitarse y ganar de calle, veremos si lo suficiente como para acertar el pronostico, esperemos que sí

tendriamos que remontarnos a muuuuucho tiempo para ver tres derrotas consecutivas de los warriors, campeones del 2015 y finalistas 2016, lo cierto es que han jugado de visitantes 7 de los ultimos 8 con 5 derrotas (una de ellas en casa, 86-99 ante boston celtics), dato que es absolutamente impropio de este equipazo que esta echando mucho de menos a kevin durant y a un buen pivot en el equipo, pues pachulia no esta rindiendo lo suficiente

despues de descansar todas las estrellas en san antonio, donde cayeron 107-85, que por cierto ya han conseguido igualar el numero de victorias de golden state, los de kerr creo que van a ir de menos a mas en esta recta final de regular season, no les queda otra pues esta en serio peligro el primer puesto de la conferencia lo que haria no tener factor cancha en la final

warriors en casa cuando se ponen, se ponen, tienen numerosas y descomunales puntuaciones (muchas superando los 120 puntos) y varios verdes con éste handicap, por ejemplo en sus ultimos partidos en casa vemos victorias de 17 a nets, de 10 a clippers, de 21 a bulls, de 46 a clippers, de 21 a thunder, de 25 a cavs, de 20 a detroit, etc, llegaron a encadenar dos rachas de victorias de 9 y 10 partidos

creo que curry, thompson y green van a estar muchos minutos en pista aunque el marcador sea abultado para ellos, pues estan suficientemente descansados, pero aunque ésto no sea asi, sabemos de sobra la importancia del triple en el juego de gsw por lo que si tienen el día desde la linea de 3, ganaran muy sobrados este encuentro

ya ha pasado mas de una vez que tras algun mal (o malos) resultados fuera, cuando vuelven al oracle con su aficion consiguen darle la vuelta a la tortilla con una o varias contundentes victorias. De hecho por ejemplo curry esta temporada batió el record de triples de la nba con 13 de 17 ante pelicans tras hacer un 0 de 10 ante lakers, rompiendo con ésto una larguisima racha de 196 partidos anotando al menos un triple

sixers ademas no podra contar con un jugador que podria hacer daño en la pintura de gsw y que de haber jugado mas partidos en regular season (solo 31) seria el favorito al roy (incluso suena al mismo pese a ello), joel embiid, tampoco jugara splitter pero sí covington
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
106104
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson más de 6.5 puntos en el 1er cuarto
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Voy con el over de puntos del escolta de los Warriors en el primer cuarto. Necesitamos al menos 7 puntos en el primer período para el verde.

Ya hice este pronóstico en el último partido de Warriors frente a Minnesota y tuvimos suerte de conseguir el verde. Hoy voy a volver a confiar en que salga medio enchufado en los 7 u 8 minutos que suele jugar en este período, y sabiendo que suele ser el primero en tirarse 3 ó 4 lanzamientos con algún triple incluído y tiros libres voy a probar suerte y confiar en su la efectividad del mejor tirador de cacht&shoot de la liga.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
106104
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry más de 4 triples
cuota stake 2 2
ACERTADO
Termino la noche aquí con el over de triples del gran Steph Curry. Necesitamos 5 mínimo para el verde. Con 4 sería nula.

Curry promedia este año 3.9 triples metidos de 9.9 intentados. De 64 partidos este año nos daría 24 verdes, 9 nulos y 31 rojos. Pero si miramos en los partidos jugados en casa como hoy, tendríamos 12 verdes, 6 nulos y 12 rojos. Con lo que en un 60% de las veces no perderíamos el dinero cuando es local como hoy.

Hay otro dato que me parece importante y es que cuando jugó frente a 76ers hace 2, 3 semanas fue el inicio de una racha horrible en el lanzamiento de tres, tras haber registrado un fatal 0/11 en triples en el feudo de los de Philadelphia. Así que aún sabiendo que 76ers pondrán toda su energia en evitar que Curry se enchufe, como ya lo consiguieron, voy a confiar en el mago de Akron.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 04:46

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -21.5

3.4
vamos con este handicap para los warriors, creo que tras sus ultimos malos resultados en éste, jugando en casa, van a desquitarse y ganar de calle, veremos si lo suficiente como para acertar el prono ...
58-59 al descanso sixers, no defienden nada gsw, asi ni de coña ganan el anillo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 05:21

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -21.5

3.4
vamos con este handicap para los warriors, creo que tras sus ultimos malos resultados en éste, jugando en casa, van a desquitarse y ganar de calle, veremos si lo suficiente como para acertar el prono ...
58-59 al descanso sixers, no defienden nada gsw, asi ni de coña ganan el anillo
y en el siempre brutal 3er cuarto de los Warriors se estan comiendo una paliza de 25 a 14 faltando todavia 3 minutos, esto es un lol de los buenos :/
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 08:00

Golden State Warriors o Philadelphia 76ers 31+ puntos

15
Sin duda la tengo que apostar. Primero el valor. El hándicap está en 16.5, por 14 puntos más nos dan una enorme cuota. En Bet @7. Por ejemplo el +26 @5.5, por 5 puntos mucha diferencia también.La  ...

Ni por asomo . Warriors ganó de 2 y tuvo que remontar 12 puntos de desventaja al inicio del último cuarto. Mucho tendrán que hacer los chicos de Kerr para ganar la NBA, o están disimulando muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.