Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La defensa desde los tres puntos de los Oklahoma Thunder está teniendo serios problemas en las últimas semanas, incluso en medio de la racha de ocho victorias consecutivas del equipo, no solo durante esta racha de cuatro derrotas. De hecho, los Thunder han permitido 12.3 triples por partido en los últimos 10 partidos y ahora tienen que lidiar con quizás el equipo más talentoso de la NBA desde la zona de los 3 puntos: los Golden State Warriors.

Con Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant están lanzando por encima del 41 por ciento en tiros de tres puntos esta temporada, y suman un combinado de 23.5 por partido. Otro trabajo de los Thunder hoy será evitar que ocurran transiciones rápidas.

- “It starts in transition. They’re really good at getting the ball out, whether it’s miss or make”, “our ability to get back down the floor, get the floor balanced and match up. That’s critical.” fueron las palabras de Billy Donovan, entrenador de Oklahoma. Refleja la adversidad que se encontrará su conjunto en el día de hoy, pero noto confianza en sus palabras. Los Warriors llevan un par de partidos horrorosos, ganando de pena contra Sacramento. Los Thunder no es que estén muy bien, ya que perdieron contra los Lakers en su último partido, a lo que se suma la baja de Andre Roberson, que se pierde toda la temporada y que los Thunder están hechando de menos, pero siempre hay ese ánimo de revancha entre estos dos equipos, especialmente por el fichaje de Kevin Durant por los Warriors.

- Como otra parte positiva, está la química que están desarrollando Steven Adams, Paul George y Russell Westbrook entre ambos.
- Como otra parte negativa parte más negativa es que los jugadores de Thunder se están sacrificando, llegarán algo cansados.
Habrá un parón despues de este partido para ambos equipos, por lo que los dos irán a por el partido, los Oklahoma Thunder para no descolgarse ni tener sustos, y los Warriors por seguir en el top de la clasificación.

Hay diferencia de calidad entre ambos, pero no tanta. Tras analizar el estado de forma en que llegan, creo que este handicap +13.5 de los Thunder, cogerá más valor cada vez que pasen los minutos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Steven Adams menos de 10.5 rebotes
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under de rebotes del pivot neozelandes de los Thunder, Steven Adams.

Esta temporada promedia 9 rebotes justos por partido, una cifra sensiblemente inferior a las 11 capturas que nos solicitan para fallar la apuesta. Además sólo ha capturado 11 rebotes o más en 15 de los 49 partidos disputados esta temporada. A priori los números son realmente favorables y entiendo que esta línea está claramente influenciada por el partido del pasado Noviembre donde capturo 12 rebotes.

Pero voy a apoyarme en una serie de datos que considero que nos dan un buen respaldo al pronóstico.

Adams promedia en sus 5 temporadas en la NBA (contando esta) 5.6 rebotes de promedio ante los Golden State Warriors, repartidos del siguiente modo (con * los partidos disputados en el Oracle Arena de los Warriors donde se juega esta noche).

Temporada 2017/18

12 rebotes

Temporada 2016/17

4 rebotes*
3 rebotes
1 rebote

Temporada 2015/2016

8 rebotes*
9 rebotes
3 rebotes*

Temporada 2014/2015

6 rebotes
5 rebotes*
9 rebotes*
4 rebotes

Temporada 2013/14 (Rookie y suplente)

0 rebotes *
7 rebotes
5 rebotes

Solo ante Denver, Miami y Dallas tiene peor promedio reboteador Adams en toda su carrera NBA.

Alguno pensará y con razón que Adams ha ido elevando su promedio reboteador cada temporada y cierto es, ya que la pasada acabó con 7.7 y en esta lleva 9. Aunque también es cierto que Westbrook promedia casi un rebote menos que la temporada pasada y que la baja de Robertson gran parte de la temporada también le puede ayudar a aumentar sus capturas.

Como dije anteriormente esta temporada si ha superado por primera en toda su carrera los 10 rebotes ante Golden State, aunque cabe destacar que los Warriors anotaron esa noche sólo 91 puntos, la segunda peor marca de toda la temporada y que por ejemplo Klay estuvo en el 25% de Tiros de Campo y Green en un 16.7%. Además Adams jugó esa noche 37 minutos mientras que el jugador de los GSW que más minutos disputó fue Durant con 32 y es que al final del tercer cuarto Oklahoma ganaba de 23 puntos y Kerr sacó a los suplentes mientras Oklahoma mantenía en pista a sus titulares George 38 min, Adams 37, Westbrook 36, Melo 35 y Robertson 32 lo que sin duda favoreció que los números de Adams se vieran muy aumentados. También George acabó esa noche con 11 rebotes y Westbrook con 10.

Obviamente Adams tiene capacidad para conseguir superar la línea, por ello recomiendo ir con el Stake minimo de cada uno, pero es evidente que el juego de Small Ball de los Warriors no le favorece ya que Draymond Green que es quien más tiempo coincide con el en su posición en la pista lo saca fuera de la pintura por su amenaza desde la línea de triple y ahí es donde Adams se queda muy lejos de los rebotes defensivos.

De hecho, la clave en los 12 rebotes del primer partido fue que consiguió capturar 6 rebotes ofensivos, cosa que si el partido se desarrolla por unos cauces normales y Oklahoma no vuelve a darles una paliza tan pronto debería provocar que los minutos en pista de todos fuesen más parejos.

Lo dicho, Stake mínimo porque su capacidad es alta pero con todo lo expuesto creo que merece mucho la pena entrar. En otras bookies como Betfair la misma línea anda a 1.66 asique el valor también es alto en 888.

Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 230.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Oracle Arena de Oakland entre los Warriors y los Thunder. Partido de zona alta de la conferencia Oeste, a priori en el que dan el favoritismo a los locales, Golden State es 1º clasificado con 41 victorias en 53 encuentros, mientras Oklahoma es 5º clasificado con 30 victorias en 54 partidos, irregulares las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, positiva para los locales con tres victorias en los últimos cinco partidos y francamente negativa para los visitantes con cuatro derrotas consecutivas en cinco partidos

En el momento de escribir el argumento, Golden State tiene la baja de Bell, Oklahoma tiene la baja de Roberson

Golden State ha anotado 6125 puntos y ha recibido 5710 puntos en los 53 juegos disputados, lo que nos da una media de 224 puntos por juego. Por su parte Oklahoma ha anotado 5740 puntos y ha recibido 5551 puntos en los 54 juegos que han jugado, la media es de 217 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Warriors en los 25 juegos que de momento han disputado como local han anotado 2859 puntos y han recibido 2648, es decir 220 puntos por encuentro. Como visitante los Thunder han anotado 2743 puntos y han recibido 2706 puntos en los 26 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 210 puntos por encuentro

Resumiendo, las medias conjuntas de ambos equipos dan tendencia al under, Golden State en sus 25 partidos de local tienen una media de anotación de 114 puntos por encuentro, mientras Oklahoma en sus 26 partidos como visitante tienen una media anotadora de 106 puntos por partido. Con todo ello voy al under de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta madrugada en casa de los Warriors entre los campeones y Oklahoma City Thunder.

Siento si el pronóstico es un poco pobre pero estoy con el movil y no puedo mirar stats. Me voy a guiar por lo visto en esta temporada y por gustos.

Si bien los Thunder han sido un equipo este año en el que parece que han ido de menos a mas, con rachas buenas y otras malas, es un roster hecho para quitarle la corona precisamente a estos Warriors. De la suerte que tengamos dependera mucho el pick en si, pero a estas cuotas tengo que probarla, no le meto mas stake porque va a ser una moneda a cara o cruz, pero por necesidad de unos de seguir en posiciones privilegiadas y por comodidad de los locales, que no parece van a tener ningún problema de quedar 1°, pudiera ser que se confiaran o relajaran y pueden tener un accidente. Vienen de perder contra los de Denver hace nada, y porque no otro resbalón hoy? Ademas me cubro un final ajustado con el handicap, y me parece un cuoton.

Los Westbrook, Anthony, George y Adams vs Durant, Curry, Green, Thompson... partidazo para disfrutar y probar esta apuesta con monedillas. Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant más de 6.5 rebotes.
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder. Dónde voy con over en rebotes de Kevin Durant, necesitamos al menos 7 para el verde.

Lo primero pedir disculpas, pues estoy desde el móvil, por lo que seré un poco escueto, aunque espero que la idea esté clara.

Kevin Durant promedia está temporada 6.8 rebotes. Y en lo que llevamos de año tendríamos un 50% en verdes aproximadamente. Yo creo que la línea tiene esta cuota, porque Durant ha cogido pocos rebotes en los últimos partidos, pero creo que esto es debido a que Golden State Warriors ha estado relajado está última semana pensando en este partido.

Recordad que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos, Warriors perdieron por casi 20 puntos, y donde hubo un pique entre Kevin Durant y Russell Westbrook, que acabó con el jugador de la bahía expulsado, si mal no recuerdo.

Yo creo que la capacidad de Kevin Durant para capturar rebotes, depende mucho de la motivación de este jugador, ya que altura, físico y envergadura tiene más que de sobra. Y para este partido creo que motivación tendrá más que de sobra.

El año pasado Kevin Durant se enfrentó 3 veces vs Oklahoma. Y capturó 7, 9 y 12 rebotes. En el partido que perdieron los Warriors este año, Kevin Durant se quedó en 5, pero como dije antes, perdían de 20 puntos y no jugó los minutos finales.

Suerte y aportar el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Thunder primero en anotar 20 puntos
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que nos espera entre el Thunder y Golden State donde estos últimos salen como amplios favoritos.

Para los que han visto los juegos del thunder últimamente habrán notado que el equipo se encuentra en una mala racha desde la baja de Robinson debido a que el era su mejor jugador a la hora de defender, sin el la defensa a empezado a hacer agua, por otro lado Thunder es un equipo que si quiere tener posibilidades de ganar hoy, es saliendo con todo desde el principio ya que su quinteta inicial con Carmelo, Westbrook,Carmelo y Adams es de las mejores de la liga y así se ha visto, el problema principal con este equipo es que entran los suplentes y casi no meten puntos pues promedian menos de 30 puntos desde la banca y eso le pasa factura al equipo a la hora de descansar a el equipo de titular.

Esta es la razon principal por la que he pronosticado este pick pues el thunder de querer ganar el juego tiene que empezar con su mejor cuadro y dejarle una ventaja manejable a su banca para que puedan descansar a sus titulares
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche tenemos un gran duelo en la NBA entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder. Partido en el que desde un primer momento son favoritos los Warriors, como en el 99% de las ocasiones, pero que contra un rival sobre el papel dificil como los Thunder se agrava con la baja de Roberson, ya que desde su baja los Thunder solo conocen la derrota, situación que no es la mejor para enfrentarse a unos Warriors que llegarán con el orgullo herido tras haber caido ante ellos en su anterior partido y perder en Denver hace 3 días. Así, visto todo esto, pienso que hoy puede ser un día que Warriors aproveche a hacer la máxima sangre posible a su rival.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 230.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que va a enfrentar a los todopoderosos warriors contra oklahoma, vamos a buscar el over 230 puntos, estoy de acuerdo que es una linea alta pero es que estamos ante el mejor equipo ofensivamente de la liga y unos oklahoma que cada vez vienen atacando mejor y que para mi acabaran siendo candidatos a luchar por el anillo si ajustan alguna que otra cosilla.
Warriors viene con la baja de bell y oklahoma con la de roberson.
Va a ser un autentico partidazo y ademas el pique que mantienen durant y westbrook va a hacer que ambos este ultramotivados y se piquen entre ellos, va a ser un partido intenso y de posesiones cortas, hay autenticos jugones como para que se marquen puntos de sobra westbrook,curry,durant,george,anthony,thompson,green... y el banquillo de warriors que este año ha mejorado.
warriors en casa es una autentica maquina de superar los 100 puntos con facilidad.
28.01.18   NBA   Golden State Warriors   Boston Celtics   109 : 105   
26.01.18   NBA   Golden State Warriors   Minnesota Timberwolves   126 : 113   
24.01.18   NBA   Golden State Warriors   New York Knicks   123 : 112   
11.01.18   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Clippers   106 : 125   
09.01.18   NBA   Golden State Warriors   Denver Nuggets   124 : 114   
Mostrar más partidos
oklahoma llega tras haber mejorado mucho su ataque.
02.02.18   NBA   Denver Nuggets   Oklahoma City Thunder   127 : 124   
31.01.18   NBA   Washington Wizards   Oklahoma City Thunder   102 : 96   
27.01.18   NBA   Detroit Pistons   Oklahoma City Thunder   108 : 121   
20.01.18   NBA   Cleveland Cavaliers   Oklahoma City Thunder   124 : 148
124 puntos a denver 148 puntos a cleveland aunque cavs este año no defienden absolutamente nada y 121 puntos a pistonts.
veo el over y veo un atentico partidazo¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
Descanso: 57 - 70
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas noches. Antes de nada decir que me voy a enrollar poco debido a que estoy desde el movil y no puedo moverme a por el ordenador ya que estoy con lumbago.
Basicamente hago este pronostico debido a sensaciones, bien es cierto que Okla viene en una mala racha pero hoy me espero un partido disputado, si no todo el partido, gran parte de el, ademas de a pocos puntos, en cierto modo, cuantos menos puntos haya en el partido, mas facil sera conseguir el verde.
Por otro lado, me vengo fijando desde hace tiempo que Okla suele empezar bien los partidos y va decayendo a lo largo del partido y Golden todo lo contrario, empiezan "relajados" y en la segunda parte, mas concretamente en el tercer cuarto, espabilan y arrancan la apisonadora.
Siento no poder extenderme mas, por esos motivos, confio en el verde. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Westbrook conseguirá un triple doble
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me llama la atencion para uno de los partidazos de esta noche. Se enfrentan los GSW y los OKC en un choque que se prevee trepidante. ME quedo con que el oso Russell Westbrook hace un triple doble.

Russel es un jugador que detesta a los GSW. Se le nota mucho cuando se enfrenta a ellos, por lo que va a ir motivadisimo. Odia especialmente a KD, un jugador que desde que se fue a San Francisco ha pasado a ser detestado por el base de los OKC. He visto todos los GSW-OKC desde que durant dejase OKC y en todos he percibido mucha motivacion y rabia en las actuaciones del señor WEstbrook. En el ultimo partido donde los OKC desactivaron a los GSW se vio un westbrook feliz. En ese partido WEstbrook se quedo a una asistencia del triple doble.
Hoy tienen situadas sus lineas en 9,0 rebotes y en 10,5 asistencias. De puntos obvio que no hablo porque va a llegar a la decena con la minga. Es una apuesta que no es facil, pero para mi tiene valor dadas las circunstancias de este encuentro.

Stake 0,5.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Westbrook y Durant mas de 25 puntos ambos
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que tambien me gusta para el partido de esta noche. Tambien se encuentra en el apartado de miapuesta y nos piden que Westbrook y Durant hagan, ambos, mas de 25 puntos.

Partido para mi marcado por el pique que tienen ambos jugadores entre si desde que Kevin dejase los OKC hace ya casi dos años. Desde entonces son dos jugadores que se tienen mucha tirria y juegan muy picados estos partidos.

En los partidos que se han enfrentado como rivales tenemos estos numeros:

Durant ha hecho: 39, 40, 34 y 21 puntos (siendo este ultimo el mas proximo en el tiempo).

Westbrook ha hecho: 27, 47, 15 y 34 puntos (siendo este ultimo el mas proximo en el tiempo).

Tendriamos en ambos casos 3 overs y tan solo un under. Ademas, la gran mayoria de los overs se han dado de manera holgada. Hoy espero que el de Kevin Durant se de muy facil y dudo algo mas en el de Rusell, pero me parece entrable por las condiciones que rodean al partido.

Stake 0,75 y suerte al que confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Klay Thompson más de 18,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Vamos con el OVER de puntos de Klay Thompson en más de 18,5.

En Betfair +19,5 pts a 1,72.

En 888 +20,5 a 1,85.

Klay Thompson promedia 20,3 puntos por partidos, son dos puntos por encima de nuestra línea. Tendríamos 30/52 verdes en lo que va de temporada.

Oklahoma a perdido a su gran defensor esta temporada, Andre Roberson, que era el mejor defensor en cuanto a escoltas. En su lugar tenemos a Ferguson o Abrines, y creo que esta es una de las razones que da valor a la apuesta. Oklahoma ha perdido los últimos 4 partidos sin Roberson. En los últimos 5 reciben 25 puntos desde el escolta y 4 triples de media por partido.

El partido tiene una línea de puntos muy alta, alrededor de 230. Se espera que los dos equipos jueguen un partido muy rápido por lo que vamos a ver más canastas. Este tipo de juego favorece a nuestro jugador que es un killer de tres en transición ofensiva.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chiguito
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
105125
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Golden State Warriors ganará -10 puntos y Kevin Durant más de 32 puntos
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. No queda mucho para que empiece el partido.
Dadas las condiciones esperadas para este partido (línea de puntos alta, pique entre Durant y Westbrook...) favorece al pronóstico de puntos de Durant que promedia casi 26 puntos por partido.

En los últimos 4 partidos hizo 39, 40, 34 y 21 puntos.

Si analizamos los últimos 5 partidos entre ambos equipos podemos ver que la diferencia de puntos cuando ganó Warriors (4 de los 5 partidos exceptuando el último) fue de más de 10 puntos.

Es un pronóstico arriesgado pero con muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.