Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
125104
Golden State Warriors Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Warriors vs Memphis, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.4. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 207.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Viendo que la casa ve los 212 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos, ganados los tres por Golden State con 199 puntos (99-100), 184 (84-100) y 188 puntos (119-69)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
125104
Golden State Warriors Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la temporada en la Nba, partido que con toda seguridad formará parte de la historia, ya que Golden State de ganar acabará la temporada regular con 73 victorias y 9 devotas superando así el 72-10 de los Chicago de Jordán.

Pues bien, voy al Over de puntos, primero voy a poner los puntos de los equipos para contextualizar el pick

Bien, en la temporada regular

GSW 9296:8435 media 218, 9
MEM 8022:8185 media 200

Sí nos vamos a los partidos de GSW cómo local
4642:4073 Media de 217,87

Los de Memphis fuera
3842: 4024. Media 196,65

He querido mirar la tendencia de Memphis en cuanto a puntos encajados en las últimas jornadas

-Vs Clippers 110
-Vs Dallas 103
-Vs Orlando 119
- Vs San Antonio 110
-Vs LáKers 107

Vemos que en los últimos partidos( los cinco perdidos), Memphis ha encajado más puntos que su media de la temporada

El ir a por el over es fundamentalmente por lo especial que tiene el partido por el récord en juego, me explico estos tíos llevan 80 partidos jugando a una cosa y de una forma muy concreta y pienso que el último día no va a ser distinto. Pienso que será un autentico espectáculo ofensivo....y estaremos más cerca de la media de puntos de media que hay en los partidos de gsw en cas...218...y no a los 200 que tiene de media Memphis cuando juega fuera

Espero que Memphis se una a la fiesta, reserve fuerzas para los playoff y consigamos el over

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
125104
Golden State Warriors Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la fiesta de los Warriors no caben los Grizzlies.

Partido Histórico el que se vivirá esta madrugada en Ockland dónde los Warriors no dejarán escapar una oportunidad única en sus vidas: Conseguir el record en solitario de 73-9 superando a los Bulls de Michael Jordan.

Memphis querrá aguar la fiesta, pero es que hasta la segunda base de Golden State le da un baño de largo al quinteto inicial de estos Memphis que han perdido el Norte en esta temporada. Fichajes locos, problemáticos, lesiones, pérdida de la razón. Argumentos más que de peso para dar la victoria a Warriors y el record.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.