Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Denver Nuggets
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 28/12/2021
Viajamos hasta San Francisco para apoyar claramente a los Warriors y también a Curry aprovechando su gran forma.

Me decanto con que Curry anote 30 puntos y que los Warriors salgan del encuentro ganando porque hay que ver que Curry está promediando 27'9 puntos por encuentro pero últimamente en sus 5 últimos encuentros superó esa línea 4 veces, con lo cual, me gusta para ir con él.

Contra Phoenix Suns: 33 puntos
Contra Memphis Grizzlies: 46 puntos
Contra Sacramento Kings: 30 puntos
Contra Boston Celtics: 30 puntos
Contra New York Knicks: 22 puntos (única línea que no superó)

Porque voy con este pick? Sinceramente estoy aprovechando con los Warriors que están en una racha donde llegan a este encuentro con 3 victorias consecutivas y vienen dando el campanazo ante los Suns en el día navideño y además juegan de local, donde presentan una marca de 18-2, siendo el mejor equipo local de la NBA.

Estadísticas Golden State Warriors:
- Marca 27-6
- Líderes en la Conferencia Oeste
- De local, tienen una marca de 18-2, el mejor equipo local de la NBA en esta campaña.

Estadísticas Denver Nuggets:
- Marca 16-16
- 6° Conferencia Oeste
- Vienen de derrotar ante los Clippers donde Nikola Jokic ha hecho prácticamente todo pero la defensa está siendo pésima donde casi tiran el partido a una diferencia de 17 puntos...

No veo problemas en que los Warriors ganen este encuentro a pesar de las bajas que tienen para hoy como Draymond Green y Jordan Poole pero vuelve Wiggins tras estar en ausencia 4 partidos y que Curry supere una vez más la línea de 30 puntos ante unos Nuggets que siguen sin funcionar en la zona defensiva ya que promedia 106'6 puntos recibidos por encuentro.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 28/12/2021
Chase Center donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Denver Nuggets.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Curry promedia 27'9 puntos, 5'3 rebotes y 5'9 asistencias en 31 encuentros.

En esos encuentros lleva 6 doble doble y 1 triple doble, empezó bien la temporada en este sentido.

Pero la principal causa de que yo me anime a este pronóstico es la ausencia de Draymond Green, jugador super valioso para el trabajo en equipo por lo cual ese rol medio debería pillarlo el base.

La temporada pasada en alguno se quedó a nada de hacerlo y en uno incluso fue sorpresivo llegando a recoger 11 rebotes.

Pues posiblemente este sea mi último pronóstico del año y que tengais un feliz año 2022 tod@s.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:19 29/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Chase Center de San Francisco, entre los Warriors y los Nuggets. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Golden State es 1º clasificado, ha disputado 33 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 27 partidos y ha perdido 6 partidos, Denver es 6º clasificado, ha jugado 32 encuentros con balance neutro, con 16 victorias y 16 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria local de más de nueve puntos,

Tendencias positivas en general de ambos en los últimos partidos, los Warriors han ganado cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Nuggets han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Golden State tiene la baja de Green, Moody, Thompson y Wiseman con la duda en Lee y Poole, Denver tiene la baja de Bol, Dozier, Murray y Porter con la duda en Cancar, Howard y Morris

En los dos últimos años, en los cinco partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, cuatro victorias locales por una visitante después de prórroga

Tiene el favoritismo claro los Warriors, son el mejor equipo de la competición a dia de hoy, los Nuggets no están haciendo mala campaña, pero parece difícil su victoria hoy si se cumple la lógica, el tema es pues la diferencia de puntos. Busco la victoria local de al menos diez puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 29/12/2021
En [email protected].

En principio la dificultad estará en sacar las 10 asistencias. Jokic promedia 25.9 puntos, 13.8 rebotes y 7.2 asistencias.

Quería subir algo de rebotes porque 2 partidos sin Gordon, Jokic ha hecho 20+ rebotes y además en Warriors no está Green que promedia 7.9 rebotes y es un motivador para la defensa.

Pero he pesando que Warriors tiene gente alta de rebote como Looney 6.4 en 19' y creo que hoy puede hacer más daño fuera, y ahí desde el poste alto repartir juego.

Así que espero que si el partido no se rompa, nuestro balcánico preferido hago un hermoso triple-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:08 29/12/2021
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Denver Nuggets.

En este partido el pivot Nikola Jokic de los Denver Nuggets tiene que recoger 17 o mas rebotes durante el mismo.

Jokic promedia 13'8 rebotes en 27 encuentros disputados hasta la fecha.

Decir que Denver son bajas las ya sabidas de Porter Jr y Jamal Murray, por parte de los Warriors las de Poole y sobre todo y mas importante la de Draymond Green.

Recordemos además que Jokic esta a un nivel descomunal y que viene de recoger 22 rebotes ante los Clippers y 21 ante los Hornets.

Ya en esta temporada recogió 19 ante Wizards, 17 ante Spurs, 19 ante Hawks, 19 ante Minnesota o también 19 ante los Cavaliers.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 29/12/2021
Buenas noches,

Voy con mi penúltimo pick del mes. En este caso ante la ausencia de futbol vamos a pronosticar en la NBA, mi segundo lugar favorito y que llevo siguiendo toda la vida.

Iremos en este caso con las asistencias del pívot de Denver, Jokic. En concreto necesitaremos 8 para el verde, parecen muchas pero este center es capaz de repartir las que sus compañeros quieran. Si están más o menos afortunados andaremos cerca de la línea.

Hoy es un partido de esos que gustan jugar y que el serbio siempre le gusta pelear para demostrar lo bueno que es en los grandes partidos. Un buen partido de nba de costa oeste entre unos Warriors que van como un tiro con un 27/6 y los Nuggets con 16/16 necesitan una victoria para mejorar la marca.

En los últimos 10 partidos de Jokic tendríamos el verde en 7, y en uno de ellos se quedó justo en 7. Por lo que aunque los warriors no sean malos defensores, nikola Jokic es un grandísimo jugador y creo que hoy hará un buen partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.