Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016 hora: 04:30 Ver resultado 10899
Golden State Warriors Dallas Mavericks
pronóstico Kevin Durant +8,5 rebotes cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks.
Para este partido voy a ir con la actuación de Kevin Durant, jugador de los Warriors. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 8,5 rebotes para Kevin Durant y voy a ir con que la supera a cuota
Último partido del año 2016 en el Oracle Arena. En este encuentro, los Warriors se enfrentan a unos Dallas Mavericks en horas bajas. Pero como bien indico, mi apuesta se centra en los rebotes de Kevin Durant. La estrella de los Warriors está promediando 9 rebotes por encuentro, por encima de la línea que nos ofrece Betfair, por lo que ya entramos bien en la apuesta. Además, está aumentando todavía más sus cifras reboteadoras, ya que sus últimos partidos tuvo unas actuaciones increíbles en cuanto a cantidad de rebotes se refiere. Estos han sido los últimos partidos y la cantidad de rebotes cogidos por Kevin Durant en ellos:
- 17 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Toronto Raptors.
- 15 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Cleveland Cavaliers.
- 8 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Detroit Pistons.
- 9 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Brooklyn Nets.
- 5 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Utah Jazz.
- 11 rebotes cogidos por Kevin Durant contra Portland Trail Blazers.
- 14 rebotes cogidos por Kevin Durant contra New York Knicks.
En los últimos 7 partidos, "Durantula" tiene un promedio de 11 rebotes por encuentro, notablemente por encima de la línea de 8,5 de Betfair. Además, podéis observar que viene de dos actuaciones estelares contra Cleveland Cavaliers, contra el que cogió 15 rebotes, y contra Toronto Raptors, contra el que cogió 17 rebotes, doblando incluso la línea de Betfair. Destacar, que los Warriors y Dallas ya se enfrentaron esta campaña. El 10 de Noviembre hubo un GSW-Dallas Mavericks que se llevaron los Warriors por 21 puntos. En aquel partido, nuestro protagonista Kevin Durant capturó 10 rebotes, superando la línea de hoy.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...