Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Charlotte Hornets
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 03/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Chase Center de San Francisco entre los Warriors y los Hornets. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Golden State es 2º clasificado del Oeste, ha disputado 6 partidos con balance positivo, de los que ha ganado cinco partidos y ha perdido un partido, Charlotte es 7º clasificado del Este, ha jugado 8 encuentros con balance positivo, con cinco victorias y tres derrotas. Probamos con el under, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 6 partidos disputados, los Warriors tienen una media de 213.8 puntos en sus partidos que baja en los tres partidos jugados como local hasta el momento a los 206.0 puntos de media por partido, por su parte los Hornets tienen una media general de 232.5 puntos en sus 8 partidos disputados, que en los cuatro partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 221.3 puntos de media por partido

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos over y un under, se anotaron 219.3 puntos de media por partido

Las medias miradas tienden al under sobre la marca propuesta, los Warriors de momento se están moviendo en anotaciones más contenidas, aunque capacidad para anotar alto la tienen, se espera su victoria y por tanto que dominen el partido, espero que sea manteniendo esta tendencia y no se superen los 225 puntos. Voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:09 03/11/2021
Buenas a todos me estreno en esta página web con un tremendo partido de la NBA para el día de hoy tenemos un Golden State Warriors que se enfrentarán ante Charlotte Hornet bien pues en este pronóstico voy a ir a que Golden State Warriors ganan de tres o más puntos ya que lo veo bastante probable pese a las dos importantes bajas de Warriors son un equipo tremendo y tengo mucha confianza en ellos Charlotte ha empezado bien esta temporada pero todo lo que sube baja y creo que esto es un equipo que no está hechoPara competir en esta liga tan difícil así que hoy de una victoria bastante probable de Golden State y yo creo que ganar hoy Es algo fácil el día de hoy para ellos así que con esto nos vamos en esta apuesta porque además juegan en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 04/11/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA de la temporada, partido que enfrentará los Charlotte Hornets contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el forward de los Hornets, Miles Bridges, reparta 5 o más asistencias.

Bridges está teniendo un inicio de temporada muy destacado promediando 23 puntos, 8 rebotes y 3.4 asistencias por partido. Aunque esté promediando más de 3 asistencias por partido, se puede ver que en los dos últimos partidos repartió muy por encima de su media. En los 6 primeros partidos repartió 4, 0, 2, 3, 0 y 1 asistencias, mientras que en los dos últimos que coincidieron con la vuelta de Rozier repartió 9 y 8.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 04/11/2021
Voy con la victoria de los warriors por 10 o mas puntos. Si ganan justo de 10 la apuesta es nula, no perdemos.
Los warriors han empezado como una moto con practicamente todo victorias aun sin thompson, pero eso si, con un curry en estado de gracia.
Charlotte no lleva un mal bagaje, pero en la mayoria de partidos no se ha enfrentado a rivales de entidad como hoy.
Creo que si curry pone con ventaja a los warriors pronto con sus triples podemos presenciar una masacre.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.