Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 31/03/2019
Vamos con la NBA, en una partido donde los Golden quieren ganar para seguir luchando por la primera plaza, se enfrentan a unos Hornets que prácticamente no se juegan nada, por entrar en los play offs lo tiene casi imposible.

Vamos con la actuación del joven Bacon que tanto está dando que hablar en las últimas jornadas, Bacon promedia en la liga regular 6,8 puntos en 16 minutos de juego. Hasta aquí parece una locura ir con el over de puntos, pero es que en los últimos partidos Bacon está jugando más de 30 minutos en todos los partidos y siendo uno de los grandes destacados en el apartado ofensivo del equipo. Los Hornets le están dando minutos para que la próxima temporada puedan rendir a un nivel más alto, y Bacon los está aprovechando a las mil maravillas, de los últimos tres partidos jugó una media de 36 minutos, tirando más de 15 tiros por partido y por encima de los 20 puntos en los tres partidos.
Llega a este encuentro con mucha confianza, y contra los Golden, que juegan muy rápido y a muchos puntos, pues Bacon debería ser uno de los referentes de los Hornets en ataque.

Me gusta mucho este pronóstico, yo personalmente voy bastante fuerte!
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:39 31/03/2019
Partido en el Oracle Arena de Oakland entre los Warriors y los Hornets. Positivas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con tres victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes con cuatro victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Golden State como 1º clasificado del Oeste (en estos momentos empatado con Denver por el liderato de la conferencia, que también juega hoy) con balance positivo 51-24 y Charlotte que está 10º clasificado del Este (jugando sus últimas posibilidades aún de entrar en playoff) con balance negativo 35-40

En el momento de escribir el argumento en Golden State se contempla la baja de Jones y en Charlotte la baja de Zeller y la duda en Parker

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Warriors han sido (descartando las posibles prórrogas): 230-221-235-217-201. La media de anotación en estos partidos ha sido de 220.8 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Hornets han sido(descartando las prórrogas): 244-212-229241-219. La media de anotación en estos partidos ha sido de 229 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 75 partidos jugados por Golden State tienen una media de anotación de 229.3 puntos por partido, por su parte Charlotte ha jugado 75 partidos con una media de anotación de 222.8 puntos por partido. En teoría el partido debería estar entre los 220 a los 225 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:15 01/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias con el jugador Kevin Durant en donde debe de sumar en este momento 35 puntos donde lo veo una cantidad bastante baja para este jugador en su gran estado de forma en sus dos últimos partidos.

Viene de tener una media de minutos de juego de 35 en los que tiene 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, en los dos anteriores viene de pasar de sus promedios en todas sus facetas y es lo que me espero en este partido. Me espero que pueda superar los 20 tiros de campo y que anote más de la mitad que es lo que promedia y que con los tiros libres que es un jugador que nos suele fallarlos que nos de más de 25 puntos, y que entre los rebotes y asistencias podamos llegar a los 35 puntos para el verde.

En los dos partidos anteriores viene de conseguir 23 y 28 puntos, 12 y 9 rebotes y 7 y 5 asistencias, con unas estadísticas similares obtendremos el verde, incluso contando las mínimas con 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias dando una suma de 37 puntos, esperemos que mantenga sus números y de un verde. Porque tenemos que hablar de Kevin....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:20 01/04/2019
Oracle Arena de San Francisco entre Golden State Warriors y Charlotte Hornets.

Cousins promedia esta temporada 15.9 puntos, 7.9 rebotes y 3.6 asistencias en 23 partidos disputados.

Cousins ??ha sido un jugador interesante durante Marzo con promedios de 17.3 puntos, 7.6 rebotes, 4.0 asistencias en sus partidos de este mes.

Estará descansando en algún partido mas el próximo mes, pero debería estar en todas las alineaciones con dos partidos más esta semana.

El único precedente esta temporada entre ambas franquicias data del 26 de Febrero en Charlotte y donde el pívot de los Warriors hizo 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 01/04/2019
vamos con el aprtido de la noche, haber que tal se le da alos golden, y que tal a curry, me parece muy buena por el pick, sobretodo poruqe casi siempre sale a mas de 29.5 puntos , por eso creo que sera muy facil, el riesgo de la apuesta esta en que gane los golden mas que en que curry marque 25 puntos, por eso mi apuesta , recordemos que en el ultimo partido golden gano de 11 puntos, aunque e n el partido anterior perdio por 18.

vamos a por el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:46 01/04/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Golden State Warriors y los Charlotte Hornets.
Vamos a buscar que el jugador de los Golden State Warriors Draymond Green termine el partido con al menos 8 puntos con una cuota con mucho valor.
Su promedio de puntos en lo que llevamos de temporada regular es de 7,1 puntos con una media de 31:32 minutos en pista. En el único partido jugado entre ambos equipos en esta temporada Green terminó el partido con 14 puntos en 34 minutos.
Charlotte es un equipo que encaja una media de 111 puntos por partido y vienen de perder ante unos Lakers que de 9 jugadores solo 3 terminaron por debajo de la línea propuesta para Green.
Sus numeros en los ultimos cinco partidos son 9,6,14,6,10 con lo cual tendríamos 3 verdes claros y 2 rojos por solo una canasta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.