Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 26 de junio 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 6136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:09
Wojnarowski ha dicho que si Charlotte traspasa a Cody Zeller, el gran Frank Kaminsky sera su eleccion en el nº9.

Esta el under 11.5 en Sportium a 1.85 pero no veo claro yo eso de Kaminsky en los Hornets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:11
Ya me respondo yo.No hay nada.

No hay nada.

Solo en Sportium especiales de varios jugadores y en Kambi para el nº1 del Draft donde pagan a KAT a 1.18.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:20
Y Trey Lyles under 12.5, Tyus Jones under 19.5 y Sam Dekker under 15.5 tambien podrian salir por lo que comentan periodistas pero ya elecciones mas alla del Top-10, las veo mas dificiles de predecir por lo que he visto otros años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:52

NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Willie Cauley-Stein over 8.5

1.85
Y por ultimo me la voy a jugar un poco con la eleccion del Center de Kentucky, Willie Cauley-Stein, que es un caso parecido al de Hezonja porque parece una incognita quien le va a seleccionar.Parecia  ...

Cauley-Stein ha hecho su carrera universitaria en Kentucky. La apuesta me parece buena porque no creo que lo seleccionen antes de Henzonja, Mudiay, Winslow y así por lo que llegará a la octava selección a manos de los Pistons que con Drummond no se plantearán draftear a un center defensivo.

Hasta el puesto 16 no llega ni de casualidad pero creo que no será un top-8, te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 00:00
Se me ha ido la pinza porque al inicio de la explicacion decia el Center de Kentucky.

Mezcle a Duke de Jahill Okafor, y queria decir que Karl-Anthony Towns era el que le quitaba todo el protagonismo en Kentucky.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:30

NBA vs draft

Pronóstico:
Sam Dekker over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea mal puesta en mi opinión basandome el los Mock del draft que circulan ahora mismo por todas las páginas oficiales de la NBA.

Sam Dekker es un alero proveniente de Wisconsin que no destaca en ninguna habilidad en especial pero que es bastante decente con su juego en general, es versatil y tiene potencial para ser un jugador de rotación en la NBA.

Las diferentes páginas lo sitúan siempre por encima del puesto 15 y no entiendo el por qué de haber sacado esta línea tan baja. Así lo colocan las diferentes páginas oficiales.

 - nba.com: puesto 16, Boston Celtics
 - DraftExpress: puesto 20, Toronto Raptors
 - David Aldridge: puesto 20, Toronto Raptors
 - Yahoo: puesto 16, Boston Celtics
 - CBS Sports: puesto 16, Boston Celtics
 - ESPN: puesto 16, Boston Celtics

En todos las predicciones Dekker está fuera del top-15 por lo que sería verde, en algunas incluso cae hasta el puesto 20, creo que salvo sorpresa debería salir sin problemas. Stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 00:39
Parece ser Boston el destino de Sam Dekker y mas con las declaraciones suyas hoy alabando Boston pero yo también he leído hoy Kings o Pistons aunque cuesta verlo Top-10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 00:45
Esos rumores de que algún equipo va a elegir a un tío que está proyectado como 10 puestos más tarde del que tienen me hacen gracia  ;D. Como cuando se comentaba que a los Knicks les gustaba Kaminsky o Payne, la única manera de que eso ocurra es que drafteen al jugador que deben en su posición y luego hagan un trade por uno que haya salido más atrás en el draft.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:30

nba vs draft

Pronóstico:
D´Angelo Russell drafteado antes que Porzingis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Cuota muy pequeña pero que doy practicamente por segura viendo los informes y las necesidades de los equipos implicados.

Russell es el mejor base del draft, todo el mundo coincide con eso, tuvo una gran campaña en Ohio State promediando 19.3 puntos, 5.3 rebotes y 5 asistencias. Es probablemente la elección más segura del draft, tu excelente tiro y su visión de juego hacen que sea una garantía para el equipo que lo elija.

Asumiendo que Towns será el Nº1 la elección les llega a los Lakers, parece claro que van a elegir a Okafor, si se salen un poco del papel podrían seleccionar a Russell viendo un jugador por mayor potencial, la elección de Porzingis no entra en sus planes teniendo en el equipo a Randle.

El tercer pick pertenece a los Sixers, equipo que necesita como el comer un base anotador, justo lo que les dará Russell, por si fuera poco lo último que quieren es otro hombre grande como Porzingis ya que tienen a Noel, a Embiid y a Saric como interiores de futuro. Además Russell y los Sixers se han tirado piropos unos a otros con D´Angelo diciendo que le encantaría jugar en Philadelphia. Parece una elección tan clara como la del año pasado de Jabari Parker y los Bucks.

Creo que a pesar de ser una cuota tan baja tiene bastante valor, yo creo que el 95% de las ocasiones Russell saldrá antes de el lituano por lo que una cuota de 1,33 puede ser aprovechable. Stake 6.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:00

NBA vs Draft 2015

Pronóstico:
Frank Kaminsky under 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No tenia previsto ir con ninguna mas pero creo que esta ha cogido bastante value despues del traspaso que se acaba de dar.

Adrian Wojnarowski, periodista de NBA mas fiable que existe, decia hace un par de horas que los Hornets(eleccion nº9) buscaban un trade con Cody Zeller para elegir a Kaminsky pero es que creo que el traspaso que se acaba de dar puede significar algo similar:llega Nico Batum por Henderson y por Noah Vonleh(eleccion nº9 del pasado draft) que es un 4 como lo va a ser Kaminsky en la NBA porque Frank en Wisconsin jugaba minutos de Center pero en la NBA dudo que pueda hacer de 5 con el fisico que tiene.

Por ello, veo muchas opciones que lo elijan los Hornets en el nº9 despues del trade que se acaba de dar y de hecho todos los periodistas se estan haciendo eco de la noticia y ya son varios los que dicen que Kaminsky va a ser el nº9 del Draft,algo bastante impensabel hace un mes que el bueno de Frank se metiera en el Top-10 del Draft.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:44
Wojnarowski dice que si Kings mantienen la eleccion nº6, parece que la eleccion va a ser Hezonja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:49
Recomiendo seguir a Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) para la noche del draft, yo tengo las notificaciones activadas en el movil. Si hay algún trade o se ha filtrado alguna selección de alguna franquicia él va a ser el primero en saberlo y se podrá apostar tanto en Sportium como en Luckia con información de primera mano antes de que les de tiempo a reaccionar.

Ahora se comenta que los Kings están buscando bajar posiciones en el draft pero que si se quedan en el Nº6 su hombre en Henzonja, si se confirma esta información se le puede meter un stake gordo al -6.5 en Sportium. Por ahora es mejor esperar a que venga una noticia más concreta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 14:51
Jaja ruseete te me has adelantado, yo creo que hoy el bueno de Woj nos hace ganar bien de dinero. En Sportium se supone que cierran las apuestas a la 1:30 y para esa hora muchas cosas pueden ser filtradas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 15:17
Wojnarowski dice que si Kings mantienen la eleccion nº6, parece que la eleccion va a ser Hezonja.
Pues no creo que sea bueno para lo de Mudiay
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 15:28
Wojnarowski dice que si Kings mantienen la eleccion nº6, parece que la eleccion va a ser Hezonja.
Pues no creo que sea bueno para lo de Mudiay

Se van a arrepentir unas cuantas franquicias como dejen pasar a Mudiay hasta el nº7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.