Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de febrero 2015
1 2
(Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:14

Valparaiso Crusaders vs Wisconsin-Green Bay Phoenix
14-02-2015 01:00


Over(+) 133.5

3.1
Bueno ya me inspiro aqui el amigo Luis a ir con una cuota alta, y vamos a buscar este over que es bastante factible que salga. Este es uno de los duelos de la fecha, ya que son grandes equipos para su ...
Faltando un minuto para terminar el partido ambos equipos hicieron 14 puntos en 1 solo minuto, y faltando 5 mins para terminar ambos en doble bonificacion, estubo bien planteada lo que salio mal fue que el primer tiempo fue bastante pobre a nivel ofensivo con un parcial de 23-29 anotando solo 49 puntos, en la segunda mitad si metieron 70 que era masomenos la media que deberian haber metido en el primer periodo, lo siento por la falla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:15

Valparaiso Crusaders vs Wisconsin-Green Bay Phoenix
14-02-2015 01:00


Over(+) 133.5

3.1
Bueno ya me inspiro aqui el amigo Luis a ir con una cuota alta, y vamos a buscar este over que es bastante factible que salga. Este es uno de los duelos de la fecha, ya que son grandes equipos para su ...
Faltando un minuto para terminar el partido ambos equipos hicieron 14 puntos en 1 solo minuto, y faltando 5 mins para terminar ambos en doble bonificacion, estubo bien planteada lo que salio mal fue que el primer tiempo fue bastante pobre a nivel ofensivo con un parcial de 23-29 anotando solo 49 puntos, en la segunda mitad si metieron 70 que era masomenos la media que deberian haber metido en el primer periodo, lo siento por la falla
me auto corrijo dije 49 en la primera mitad pero fueron 52
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 06:36

Manhattan Jaspers vs Iona Gaels
14-02-2015 04:00


Gana Iona Gaels

1.77
Bueno le tengo demasiada confianza a este pronostico. IONA es el mejor equipo de la conferencia MAAC por lejos con un record de 12-2 por dicha conferencia. Manhattan con record de 9-5 en MAAC. Manhatt ...
el partido fue mas apretado de lo que pense pero IONA gano y tambien cubrio el handicap inicial q era de -2, enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:04
Grande luis_periko.
Buena cuota trincada.

Muchas gracias. La verdad que tenía razón en que el partido estaba al 50% y la suerte nos sonrió. Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 20:00

Kentucky Wildcats 77 - 43 South Carolina Gamecocks

Pronóstico:
Over(+) 120.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Kentucky en casa recibe a South Carolina. Se ha hablado mucho de la gran defensa de Kentucky pero es que ultimamente hemos visto como esta defensa ya no es la misma que cuando empezo el torneo. El over de Kentucky es bastante bueno ya que Kentucky viene siendo over en sus ultimos 5 partidos, LSU, Florida, Alabama, Georgia y Missouri. Y es que con cada partido que pasa le van metiendo mas puntos a Kentucky.

Hablanado de sus ultimos 5 partidos que han sido over, primero le metieron 53, despues 55, 58, 61, y 69 este ultimo siendo LSU un partido donde gano Kentucky 71-69. Kentucky no es la primera vez que la lia, ya lo ha hecho antes frente a Texas A&M y Mississippi y ahora LSU, asi que los rivales saben que pueden competirle a Kentucky. UK tampoco ha cubierto los handicaps que les han puesto excesivos ultimamente, asi que otra buena idea es ir con el handicap a favor de South Carolina.

Me parece un over factible de que salga ya que Kentucky cada vez se esmera menos en defender y se dedican a atacar.

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 20:30

Eastern Michigan Eagles 78 - 75 Akron Zips

Pronóstico:
Gana Eastern Michigan ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy parejo que se juega en casa de Eastern Michigan. Este es el tipico partido que te vas por el local, dado que son tan iguales los equipos que esta para cualquiera. Historicamente Akron se ha llevado la mayoria de duelos, y ultimamente viene haciendo mejor las cosas Akron. Pero aqui lo que mas me inclina hacia Eastern Michigan es el record en casa, EMU tiene un record de 13-1 jugando como local, algo impresionante. Por su otra parte, Akron solo ha ganado 2 veces fuera de casa y ha perdido 5, asi que las estadisticas hacen que inclinemos la balanza para el lado de Eastern Michigan.

Eastern Michigan en casa promedia 73.7 puntos por partido y permite 59.1, se caracteriza por defender bien en casa. Akron de visita tiene un balance negativo permite 71.6 y anota 68.7. Dicho esto me parece que aqui tiene una leve ventaja Eastern Michigan.

Les deseo suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico:
Gana Western Kentucky ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Western Kentucky le veo muy superior a Marshall. Los locales actualmente 8-16 y Western Kentucky 16-7 empatados con Texas el Paso (UTEP). En la división Conference USA Marshall 4-7 y Western Kentucky 9-2.
Creo que la dinámica de los locales no es buena, y los visitantes suelen ser un equipo que acostumbra a obtener más de 20 victorias por campaña. Victorias a domicilio en Ole Miss, Saint Josephs, Florida Atlantic y Florida International son su aval.
En enfrentamientos directos 1-1 entre ambos. El último el 04.01.2015 victoria 81-62 para Western Kentucky.Por inercia y por plantilla me tengo que decantar por los visitantes.

Voy con stake 4 porque no veo una derrota. El handicap no me atrevo porque Western Kentucky viene de una derrota como local ante Rice 68-72 en un partido que se decidió en los instantes finales.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 22:30

Ball State Cardinals 65 - 79 Bowling Green Falcons

Pronóstico:
Gana Bowling Green Fal... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido en el John E. Worthen Arena de Muncie en Indiana para este duelo de la MAC donde los locales pueden caer de paliza por su inercia negativa ante los Falcons, que les han derrotado en los últimos partidos que se han visto las caras.

17.01.15 NCA   Bowling Green - Ball State   58 : 46 (Ganó B. Green por 12)
15.02.14 NCA   Ball State - Bowling Green   64 : 66 (Ganó B. Green por 2)
02.02.13 NCA   Bowling Green - Ball State   70 : 59 (Ganó B. Green por 11)
09.02.12 NCA   Ball State - Bowling Green   54 : 61 (Ganó B. Green por 7)

4 derrotas en los últimos 4 partidos y solo en 1 ocasión se quedaron por debajo de los 6 puntos con los que voy a ir hoy.

Ball State llega con un balance muy negativo de 7 victorias y 15 derrotas, registrándose en partidos de la conferencia un penoso parcial de 2-9, además de llevar 9 derrotas de forma consecutiva y 4 de ellas en su cancha.

Bowling Green comparte el liderato de la conferencia y llega con un balance de 16 victorias y 6 derrotas, registrándose en partidos de conferencia un parcial de 8-3.

Uno de los enfrentamientos más recientes de Falcons y Cardinals, ante el mismo equipo, es el último que disputó Ball state y el penúltimo que disputó Bowling Green frente a Northern Illinois

08.02.15 NCA   Northern Illinois - Bowling Green 65 : 69 (Ganó B. Green por 4)
11.02.15 NCA   Northern Illinois - Ball State 75 : 63 (Perdió Ball State por 12)

Los Falcons son la mejor defensa de la conferencia y Matt Kamieniecki,el mejor defensor de Ball state sigue con sus problemas de espalda y no estará hoy para parar el ataque de Bowling Green que lleva 6 partidos de los últimos 7 superando el handicap que les colocan, mientras que Ball state solo ha podido defenderse frente al handicap en 1 de sus últimos 8.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 02:01

Marshall Thundering Herd vs Western Kentucky Hilltoppers
14-02-2015 23:30


Gana Western Kentucky ...

1.56
Western Kentucky le veo muy superior a Marshall. Los locales actualmente 8-16 y Western Kentucky 16-7 empatados con Texas el Paso (UTEP). En la división Conference USA Marshall 4-7 y Western Kentucky ...

De mala baba me he quedado con este resultado. Los triples de Marshall al final del partido fueron clave. Western Kentucky a pesar de dominar los apartados estadísticos de rebotes y asistencias no pudo ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.