Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de febrero 2015
1 2
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 03:00

Washington Huskies 62 - 86 Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Washington Huskie... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me parece un partidazo el que se disputará esta madrugada en el Alaska Airlines Arena de Seattle en Washington, entre Huskies y Wildcats, con un handicap de +11,5 para los locales que no acabo de entender.

En enfrentamientos directos, Washington ha perdido por más de 11 puntos, solamente en 2 de los últimos 12.

Pero analizando los choques directos en el Alaska Airlains Arena, vemos que los Huskies se han defendido en los últimos años por debajo de los 12.

01.02.13 NCA   Washington - Arizona   53 : 57 (Perdió Washington por 4)
18.02.12 NCA   Washington - Arizona   79 : 70 (Ganó Washington por 9)
21.01.11 NCA   Washington - Arizona   85 : 68 (Ganó Washington por 17)
05.02.10 NCA   Washington - Arizona   70 : 81 (Perdió Washington por 11)
28.02.09 NCA   Washington - Arizona   83 : 78 (Ganó Washington por 5)

4 victorias en los 6 últimos enfrentamientos jugados en Washington, pero 6 verdes con el handicap de hoy.

Los Wildcats en su cancha acumulan 11 victorias en 15 partidos y de las 4 derrotas, solo 1 fue por más de 11 puntos (frente a Stanfgord por 16)y en las otras 3 las diferencias fueron de 5,3 y 2 puntos.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 03:00

Washington Huskies 62 - 86 Arizona Wildcats

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo pronostico para el mismo partido del Alaska Airlines Arena de Washington, donde voy a ir con el under de puntos para una línea que es complicada de alcanzar en estos partidos.

Creo que penalizan demasiado los problemas en defensa que van a tener los locales, con la ausencia de su mejor reboteador, Robert Upshaw, que fue expulsado del equipo. pero se está descuidando al mismo tiempo que era un jugador con mucho aporte ofensivo.

Sean Miller es un entrenador que trabaja mucho la defensa y que cuando coge ventaja en el marcador, ordena posesiones largas que claramente hoy deben favorecer el under.

No creo, como ya he comentado, que Sean Miller gane de paliza hoy a los Huskies, pero estoy convencido que sabiendo su superioridad en todas las posiciones, querrá dormir el partido y no hacer desgastes innecesarios.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 00:00

Harvard Crimson 72 - 68 Columbia Lions

Pronóstico:
Gana Harvard Crimson Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Iba a pronosticar el descanso final @1.40, pero ya sabéis que me va la marcha...

Harvard tiene una calidad tremenda, está demostrando ser de los mejores equipos y sobre todo un gran poderío como local. Hoy tienen frente a ellos a un equipo bastante decente, pero en casa y viendo como han peleado contra equipos muy superiores últimamente podemos obtener un resultado bastante abultado.

Son 7 jugadorazos: Steve Moundou-Missi, Jonah Travis, Zena Edosomwan, Corbin Miller, Siyani Chambers, Wesley Saunders y Agunwa Okolie.

Todos anotan, rebotean y Chambers mueve al equipo en ataque.

Últimos 5 años:
02.03.14   NCA   Harvard   Columbia   80 : 47
09.03.13   NCA   Harvard   Columbia   56 : 51
05.02.12   NCA   Harvard   Columbia   57 : 52
29.01.11   NCA   Harvard   Columbia   77 : 66
21.02.10   NCA   Harvard   Columbia   77 : 57

Harvard 7-3 en casa en los últimos 10, observamos que en las victorias hay buenas palizas:
24.01.15   NCA   Harvard   Dartmouth   61 : 70   
06.01.15   NCA   Harvard   Saint Rose   84 : 38   
09.12.14   NCA   Harvard   Boston U.   70 : 56   
04.12.14   NCA   Harvard   Northeastern   60 : 46   
29.11.14   NCA   Harvard   Massachusetts   75 : 73   
26.11.14   NCA   Harvard   Houston   84 : 63   
21.11.14   NCA   Harvard   Fla Atlantic   71 : 49   
16.11.14   NCA   Harvard   Holy Cross   57 : 58   
15.11.14   NCA   Harvard   MIT   73 : 52   
23.03.14   NCA   Harvard   Michigan State   73 : 80




Voy a por ella con stake bajito, no hay vuelta atrás. A por ellos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 00:00

Toledo Rockets 75 - 76 Kent State Golden Flashes

Pronóstico:
Gana Kent State Golden...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues vamos con ello, es un partido al 50% entre dos equipazos que están 16-8 y como me gusta mucho más Kent y se paga @4.50 pues voy con ellos de cabeza.

Es cierto que vienen de una racha un poco mala en los últimos partidos Kent, pero tienen equipazo y seguro que hoy revierten la situación. Contra Akron que es un equipazo impresionante le plantaron cara pero al final perdieron. Pero no dudo de que estén completamente preparados para poder vencer hoy.

Lo dicho me encanta esta apuesta, tiene muchísimo valor. Creo que tienen jugadores como para dominar el rebote y si vuelven a sus porcentajes de tiro, pueden ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:37

Toledo Rockets vs Kent State Golden Flashes
14-02-2015 00:00


Gana Kent State Golden...

4.5
Pues vamos con ello, es un partido al 50% entre dos equipazos que están 16-8 y como me gusta mucho más Kent y se paga @4.50 pues voy con ellos de cabeza.Es cierto que vienen de una racha un poco ...
Devareaux Manley, Chris Ortiz y Derek Jackson avalan este pronóstico y le dan muchísimo valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:52
Sylvestrem y compañía, ¿qué opinan?  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:02
Sylvestrem y compañía, ¿qué opinan?  ???

Te sigo en el de Kent, deberia ser un partido 50% 50% en un campo neutral, por la localia me parece un exagerado handicap de -9, a lo mucho -4 pero no tan elevado... Kent es un muy buen equipo y Toledo no es malo pero tampoco es que sea muy superior, le veo un 35% de chances de salir y te sigo a esa cuota, estoy seguro que Kent si cubre el +9

Sobre el otro pronostico, pues Harvard es bueno si, pero la verdad no me convencen esas victorias abultadas.. MIT, Boston U, y Saint Rose son equipos de segunda division... La unica que me convencio y por paliza fue a Northeastern, pero ojala que te salga, pero siempre se corre el riesgo de que Harvard juegue a media maquina y ganen pero con lo justo...

Si me preguntaras sobre un handicap extendido para los partidos de hoy te podria decir IONA -9.5 a 3.80 que es la que veo que puede ssalir hay una clara diferencias de plantillas y me parece que IONA es el mejor de esa conferencia, saludos periko!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:06
Sylvestrem y compañía, ¿qué opinan?  ???

Te sigo en el de Kent, deberia ser un partido 50% 50% en un campo neutral, por la localia me parece un exagerado handicap de -9, a lo mucho -4 pero no tan elevado... Kent es un muy buen equipo y Toledo no es malo pero tampoco es que sea muy superior, le veo un 35% de chances de salir y te sigo a esa cuota, estoy seguro que Kent si cubre el +9

Sobre el otro pronostico, pues Harvard es bueno si, pero la verdad no me convencen esas victorias abultadas.. MIT, Boston U, y Saint Rose son equipos de segunda division... La unica que me convencio y por paliza fue a Northeastern, pero ojala que te salga, pero siempre se corre el riesgo de que Harvard juegue a media maquina y ganen pero con lo justo...

Si me preguntaras sobre un handicap extendido para los partidos de hoy te podria decir IONA -9.5 a 3.80 que es la que veo que puede ssalir hay una clara diferencias de plantillas y me parece que IONA es el mejor de esa conferencia, saludos periko!

Mucho me dices que pronostique pero tú eres un crack, aprendo mucho leyéndote y suelo coincidir contigo en todo lo que dices y sé, y lo que no luego mirando veo que tienes razón. Gracias por culturizarme en la ncaa y ampliar mis conocimientos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:12
Sylvestrem y compañía, ¿qué opinan?  ???

Te sigo en el de Kent, deberia ser un partido 50% 50% en un campo neutral, por la localia me parece un exagerado handicap de -9, a lo mucho -4 pero no tan elevado... Kent es un muy buen equipo y Toledo no es malo pero tampoco es que sea muy superior, le veo un 35% de chances de salir y te sigo a esa cuota, estoy seguro que Kent si cubre el +9

Sobre el otro pronostico, pues Harvard es bueno si, pero la verdad no me convencen esas victorias abultadas.. MIT, Boston U, y Saint Rose son equipos de segunda division... La unica que me convencio y por paliza fue a Northeastern, pero ojala que te salga, pero siempre se corre el riesgo de que Harvard juegue a media maquina y ganen pero con lo justo...

Si me preguntaras sobre un handicap extendido para los partidos de hoy te podria decir IONA -9.5 a 3.80 que es la que veo que puede ssalir hay una clara diferencias de plantillas y me parece que IONA es el mejor de esa conferencia, saludos periko!

Mucho me dices que pronostique pero tú eres un crack, aprendo mucho leyéndote y suelo coincidir contigo en todo lo que dices y sé, y lo que no luego mirando veo que tienes razón. Gracias por culturizarme en la ncaa y ampliar mis conocimientos  ;)

Gracias aunque no siempre me va bien ayer las 2 que pronostique fueron rojas, y tu has pegado varias cuotas altas aqui, sabes bastante de esta liga colegial, y lo bueno que en ncaa los equipos son bastante fieles, si hay sorpresas como en todo deporte, pero es un poco mas estable que la NBA y hay muchas cuotas altas que se pueden aprovechar, voy a ver que pronostico, hare como tu una cuota alta aver que tal me va
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 01:00

Valparaiso Crusaders 63 - 59 Wisconsin-Green Bay Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 133.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno ya me inspiro aqui el amigo Luis a ir con una cuota alta, y vamos a buscar este over que es bastante factible que salga. Este es uno de los duelos de la fecha, ya que son grandes equipos para sus divisiones. Green Bay con record de 9-2 en la conferencia Horizon visita a Valparaiso con record de 9-2 en la misma conferencia. Su record general de ambos es de 20-5 para Green Bay, y 22-4 para Valparaiso. Este es un partido bastante dificil para pronosticar si hablamos de handicaps, es muy parejo pero con leve ventaja Valparaiso. El over se situa en 127, y ha subido ya que abrio en 124, asi que la tendencia nos dice que sera over. No solo por la tendencia me voy a guiar ya que muchas veces las cuotas bajan y eso no hace que un equipo gane o pierda, pero sino por los registros de ambos equipos

Encuentro igualado donde los 2 saben anotar un buen numero de puntos, Valparaiso con media de 72.8 y Green Bay con media de 68.4 por partido. Ambas defensas permiten una media de 60 puntos por partido, pero este partido es como un clasico aparte, no porque haya rivalidad historica, sino porque esta temporada ambos equipos vienen on fire, y sera un duelo de tu a tu, para mi gusto con bastantes puntos.

Me voy con la cuota 3.10 por un over de 133.5 que es bastante posible, y mas si esta parejo el partido, ya que en la NCAAB al final de un partido si un juego es parejo pero esta fuera del rango de 1 posesion es decir un equipo se ve abajo en el marcador por 4 o 5, esta obligado a foulear y eso puede llegar a disparar el over de puntos, este es un partido que ninguno quiere perder y los dos saldran por todo.

Mucha suerte a todos, aver luis si hay suerte aqui!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2015 04:00

Manhattan Jaspers 67 - 70 Iona Gaels

Pronóstico:
Gana Iona Gaels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Bueno le tengo demasiada confianza a este pronostico. IONA es el mejor equipo de la conferencia MAAC por lejos con un record de 12-2 por dicha conferencia. Manhattan con record de 9-5 en MAAC. Manhattan ha sido un equipo que empezo bastante mal la temporada pero ultimamente han tomado las riendas y de los ultimos 5 solo han perdido 1 que fue el ultimo. Sin embargo IONA solo ha perdido 1 de sus ultimos 12 que ha jugado, eso nos habla de un equipo bastante duro como son los Gaels. IONA como si fuera poco, es el #4 en la nacion en puntos anotados por partido con un promedio de 82.4, sin duda una ofensiva bastante poderosa. Por eso los OverUnder de IONA siempre se situan alrededor de 150+.

Los ultimos 2 duelos los gano Manhattan, pero me parece que en estos momentos los Gaels estan intratables, y una cuota de 1.77 por una victoria de IONA frente a cualquier oponente del MAAC es una muy buena opcion. No veo a IONA perdiendo este partido.

Suerte, stake mas elevado, le tengo confianza!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:09
Que verguenza Harvard... 14-1 empiezan el 2 cuarto... deberían de perder por hacer esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 02:33

Toledo Rockets vs Kent State Golden Flashes
14-02-2015 00:00


Gana Kent State Golden...

4.5
Pues vamos con ello, es un partido al 50% entre dos equipazos que están 16-8 y como me gusta mucho más Kent y se paga @4.50 pues voy con ellos de cabeza.Es cierto que vienen de una racha un poco ...
y que te vuelves a llevar mi aplauso crack, sin duda un partido con emociones fuertes, Kent arriba 5 puntos con menos de 30 segundos la liaron fouleando a toledo y dandole la oportunidad del doble y la falta para ponerse a 2 y asi luego irse a overtime, en overtime 75-75 y un tiro de Kent y el novato de Toledo cometiendole falta con doble bonus poniendo a Kent 76-75 ya con 0.4 en situacion de catch and shoot no pudo ni catcharla Toledo y game over, felicidades crack muy buena cuota por segundo dia consecutivo...

y con respecto al de Harvard sinceramente pense q lo tenias cuando Harvard se fue al descanso arriba 17, pero paso lo que me temia q pasaria, se relajaron, aveces un equipo superior juega pensando q ya lo tiene ganado y este fue el caso, como previ tambien gano x la justa Harvard, pero eso es mala suerte estaba bien tirada

aplauso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 02:33

Harvard Crimson vs Columbia Lions
14-02-2015 00:00


Gana Harvard Crimson Hándicap Asiático -17.5

3.6
Iba a pronosticar el descanso final @1.40, pero ya sabéis que me va la marcha...Harvard tiene una calidad tremenda, está demostrando ser de los mejores equipos y sobre todo un gran poderío como loc ...

Pues lo siento mucho... enfado tremendo el que tengo. 31-48 ganando el primer tiempo, pintaba todo de lujo y el segundo quedamos 37-24. Llegando a empatar el partido a falta de segundos Columbia. Partido para mear y no echar gota. Lo siento mucho si alguien me siguió.  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 02:43
Grande luis_periko.
Buena cuota trincada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.