Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 14 de febrero 2015
1 2
(Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:49
La cuota debe de estar mal porque esa cuotaza para el superior Team World que cuenta con Wiggins como la estrella principal me parece que hay mas nivel en el World que el de USA te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:23
Soy un zote y al publicarlo desde Basket Otros se me pasó colocar la competición, y me ha quedado en "Liga femenina"  ;D
Por no darle más curro a los moderadores y porque me da pereza volver a ponerlo, lo dejo ahí.

Pick: Nerlens Noel Vs Mirotic: Más puntos Mirotic, @1.75 en 888Sports
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-femenina-14-de-febrero-2015/msg1096510/#msg1096510
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:38
Antetokounmpo es otra muy buena opcion para MVP este jugador me encanta es un crack en ascenso, para mi esta entre Oladipo, Wiggins, y el griego Antetokounmpo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:00
MIROTIC 4/4 triples   1/1 tiros de 2  , 14pts sin fallo .  Como me lleve 26€ por 1  ;D ;D ;D ,
El resultado va medianamente bien para el under y se nota que la primera unidad de Team world es mucho mejor pero la segunda ha dejado muchisimo que desear , a ver si defienden un poquillo mas en la 2p.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:44
bua quedan 5minutos y van 107 a 100 el under sale sí o sí , ya sabía yo que en la 2 parte empezarían a defender ,, ha habido muchas mas faltas , tapones , robos,,, menos mates , a ver si ganan los team world y redondeamos la noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 05:06

Team USA vs Team World
14-02-2015 03:00


Ganadorde MVP del partido: Wiggins

5
Partido entre un equipo formado por jugadores únicamente de USA, y otro por jugadores del resto del mundo. No estoy seguro de si se mantienen las reglas de jugadores de primer y segundo año, creo qu ...
Te dejo mi aplauso, apenas vi tu pronostico y te segui sin leerlo pues es que el mejor rookie de la liga con un promedio infernal de mas de 15 puntos por partido era la mejor opcion. En mi opinion creo que lo merecio mas Gobert la verdad me sorprendio, pero pues lo bueno que gano Wiggins con 22 puntos empatado con Oladipo pero como gano el World pues se lo dieron a el, saludos un aplauso por la tremenda cuota!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 05:11
Hola :)

Ustedes están locos por apostar el All-star game pero SUERTE jajaja :)

Yo descanso porque la temporada NBA esta intensa y me concentro en el baloncesto Europeo !

Ya no me interesa el All-Star-Game exepto el concurso de triples pero ya hace vario años que solo miro este evento !
Llámanos locos pero:

Team World @2.40  stake 3
Under 280  @1.91   stake 2
MVP- Wiggins @4   stake 0,5

MVP - N.Mirotic @26 stake 0,1

Lo de mirotic era un poco cachondeo pero al final de la primera parte era el mejor del partido , luego wiggins , lavine y gobert tambien se lo merecieron pero al final por lo de siempre se lo dieron a wiggins , asique NOCHE REDONDA!!

por cierto el under mas facil que he sacado en mi vida , al final hubo hasta dos faltas para cortar el contragolpe cosa impensable al ver la 1 parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 18:50

team USA vs team World
14-02-2015 03:00


: Dennis Schroeder

29
Bueno gente, pues yo me voy a meter aquí en este jardín.Desde luego que no debería de ser el favorito, pero una cuota @29 para en bueno de Schroeder no me encaja.En estos partidos de carácter de e ...
Tenía que intentarlo.
Schroeder ha sido de los jugadores con más galones en el partido. Ha sido el segundo que más minutos ha jugado y si hubiese estado un pelín más motivado para la actuación individual, hubiera tenido más posibilidades.
Lástima que no se haya jugado más bolas, pero ha estado a un gran nivel asistente y aún ha metido unos puntillos.
Al final conectó muy bien con Wiggins, que acabó llevándose el MVP.



team USA vs team World
14-02-2015 03:00


Noel Vs Mirotic: Anotará más puntos Mirotic

1.75
Duelo virtual aquí para este partido.Nerlens Noel contra Nikola Mirotic.No había descubierto este mercado hasta ahora para este partido, y la verdad es que esta opción me gusta mucho.Team USA: Trey ...
Esta ha salido bastante fácil.
Niko empezó muy enchufado, lanzando desde fuera y abierto, con bastante acierto. En la segunda parte apareció menos y no aportó puntos, pero había forjado un colchón aceptable y a pesar de que el equipo americano era un correcalles que favorecía a un tío físico como Noel, tiraron demasiado de fuera y tampoco se impuso en el uno contra uno en exceso. Destacó más Plumlee, incluso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.