Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic
1
(Leído 11310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:39 25/11/2019
Larguisima jornada de NBA esta madrugada.

Vamonos hacia Detroit, donde los locales parece que solo estan haciendo las cosas bien en su cancha. Hace un par de días apalizaron a los Hawks de 25 puntos, rival muy parecido a estos Orlando. Ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos como local, excepto una derrota contra Minnesota de 6 puntos. Ya juega Griffin y Rose, detalle a tener muy en cuenta.

A domicilio, unos Orlando que les pasa lo contrario. Estan haciendo las cosas mal lejos de su cancha. 6 derrotas seguidas. Y de lo mas importante. VUCEVIC va a ser baja con toda seguridad y es posible que Gordon se sume a la baja de Carter-Williams.

Veo facil partido para Detroit y creo que puede ganarlo de 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 25/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Pistons de Detroit: otra decepción. Prometían mucho al inicio de la temporada, pero van camino de no cumplir nada de lo prometido y volver a quedarse fuera de los Play Offs (el año pasado entraron como octavos clasificados, y fueron barridos por los Bucks de Milwaukee por 4-0. Los dos años anteriores no lograron clasificarse). Ahora mismo se encuentran en la decimosegunda posición de la Conferencia Este, con 5 victorias y 11 derrotas, cuatro de las cuales son en los últimos cinco partidos. Aunque hay que recordar que esto es la Conferencia Este...y que ahí se puede acceder incluso con balance negativo, como es el caso de los actuales Magic de Orlando, que ocupan esta octava plaza con un balance de 6 victorias y 9 derrotas.

Los Pistons van recuperando efectivos, como es el caso de Blake Griffin (que no comenzó la temporada) y de Derrick Rose (que se perdió varios partidos la semana pasada). Para mí hoy son los favoritos por un simple motivo, y es que se enfrentan a unos Magic que han perdido por lesión a su máxima estrella, Vucevic, y a Aaron Gordon, los dos cayeron lesionados en el mismo partido, el pasado jueves, ante los Raptors de Toronto.

Por eso voy con la victoria de un equipo que creo que debe de hacer valor un mejor balance anotador y defensivo en su juego interior y exterior.

Mucha suerte...y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 25/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la NBA en el partido que enfrenta a Orlando Magic y Detroit Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit.

Para este partido vamos con que Jonathan Isaac consigue al menos 15 puntos en el partido.

Jonathan Isaac es uno de los jugadores que mejor impresión me está dejando en estos primeros partidos de temporada. Muy bueno defensivamente y que cumple en ataque. En mi opinión, una de los grandes favoritos a llevarse el jugador que más a mejorado de la temporada en la NBA. En lo que al pronóstico se refiere, Isaac promedia 13.4 puntos en los 13 partidos que ha jugado hasta el momento. Puede parecer que se queda corto para la apuesta, pero la razón principal de que piense que llegará a los 15 puntos son las bajas de Aaron Gordon y Nikola Vucevic. Estos dos jugadores, junto a Fournier, son los que más tiros lanzan a lo largo de un partido promediando 15 y 11 tiros por partido. Con la baja de estos, Jonathan Isaac esta siendo el encargado de asumir muchos de esos tiros pasando de promediar 9-10 tiros en la temporada a pasar a 15-16 en últimos 2 partidos con estos jugadores lesionados. Y no solo eso, sino que está aprovechando bastante bien su oportunidad de brillar en el equipo:

- Contra Toronto Raptors, tanto Vucevic como Aaron Gordon se lesionaron entorno al descanso del partido. En este partido ya fue capaz de anotar 16 puntos contra una de las defensas más duras de toda la NBA (9º mejor defensa) que lo dejó en únicamente en 40% en tiros de campo y 0/4 en triples.

- Contra Indiana, hizo la marca más alta en puntos de su carrera con 25 puntos con unos buenos porcentajes de 62.5% en tiros de campo y 4/6 en triples. Indiana es la 7º mejor defensa de toda la NBA y aún así fue capaz de echarse el equipo a la espalda y hacer 25 puntos, a pesar de que el equipo finalmente acabó perdiendo.

Hoy juega contra Detroit Pistons, quienes son la 9º peor defensa de toda la NBA. Además será emparejado contra Blake Griffin o Langston Galloway quienes no son precisamente expertos en la defensa y puede facilitar los puntos de Isaac.

Espero un partido bastante físico y parejo hasta el final y aunque veo favorito a Detroit para llevarse el partido por su condición de local, creo que Jonathan Isaac va a seguir con su buena tendencia desde que se lesionaron las dos estrellas del equipo y va a poder anotar al menos los 15 puntos que necesitamos para nuestra apuesta. Por ello, veo la cuota 1.95 excesivamente alta y tengo que probarla si o si. Suerte a quien se anime a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 25/11/2019
Partido entre Pistons y Magic que se disputa en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Voy con la victoria local por al menos 5 puntos de ventaja para el verde.

- Detroit Pistons(5-11) marcha antepenúltimo del Este con 4 de los últimos 5 partidos perdidos aunque la mayoría con muchas bajas en su plantilla y en jugadores importantes como son Griffin y Rose. Jugando de local mejora ganando 4 de los últimos 5.

- Orlando Magic(6-9) está ocupando el último puesto de PlayOffs del Este y ganando 3 de los últimos 5. Como visitante no ha logrado aún ganar esta temporada tras 6 encuentros en la carretera.

- En las bajas tenemos en Detroit la de Tony Snell que se suma a las sabidas de Reggie Jackson y K.Thomas. Por parte de Orlando tenemos bajas en Carter-Williams y otras que son una de las claves del pronóstico, pues no serán de la partida tanto su máximo referente Nikola Vucevic como el forward Aaron Gordon. Ambos jugadores son los más físicos de la plantilla y sobretodo la defensa interior principal de los Magic, que hoy además tienen un duro enfrentamiento en este sentido pues tendrán que lidiar con la pajera Drummond&Griffin.

- Me gusta para el pick que Detroit está muy necesitado de victorias estando en la cola de la conferencia, y que su rival es justo el que marca la frontera para entrar en puestos de PlayOffs. Además, vienen de recuperar a jugadores importantes a la par que su rival se ha quedado precisamente sin dos titulares, que merman muchísimo su potencia en la zona que es donde más destacan los Pistons. Y a todo esto le sumamos el factor cancha tan importante, donde el público de Michigan estará animado por poder de nuevo a Griffin y Rose de vuelta para así caldear bien el ambiente, y donde Detroit tiene que conseguir los partidos pues fuera de casa solo ha ganado 1 de 9.

Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:51 25/11/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Pistons y Orlando en el Little Caesars Arena de Detroit.

Vamos con la victoria de Detroit -1,5 al descanso por varios motivos:

- Sensaciones: Detroit llega con 11 derrotas y 5 victorias, mientras que los Magics llegan con 9 derrotas y 6 victorias.

- H2H: este año 0-1 para Magics.

- Clasificación: Detroit se encuentra 12 de la conferencia Este y su objetivo deberían ser los PO, mientras que Magics son 8 y marcan la última plaza de PO posición en la que deberían acabar o estar cerca.

- Ausencia de estrellas: por parte de Pistons el Ciborg Blake Griffin, pero por parte de Orlando una muy importante como la de Vucevic.

- Esta noche: espero que se imponga el juego interior del duo Morris- Drummond que ha iniciado a un gran nivel frente al juego exterior de Fournier. Habra que ver que aportan jugadores como Rose de un lado o Isaac del otro, pero creo que la pintura sera de Detroit.

- Back to back: los dos vienen de B2B.

Por todo esto vamos con los Pistons -1,5 al descanso.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 25/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Detroit a un partido de la NBA que va a enfrentar a dos equipos de la conferencia este.

Tenemos a dos equipos en el este que en condiciones normales van a estar en ese vagon de cola creo yo de pelear en ultima instancia la entrada en playoffs ya que yo creo que tenemos mas o menos a 7 equipos que van a entrar casi seguro, y luego la 8º plaza del este va a estar peleada entre varios equipos, y para mi estos dos son dos de ellos que lo van a tener que pelear.

Detroit que es 12º con unos malos numeros de 5 victorias 11 derrotas, la verdad se ha visto muy lastrado en este inicio de temporada por la cantidad de bajas que han tenido, jugadores como Griffin que acaba de volver hace poco, Reggie Jackson, Derrick Rose o Tony Snell han estado de baja en muchos de los partidos de esta temporada.

Enfrente Orlando Magic, que ahora mismo es el 8º con 6 victorias 9 derrotas, pero que la verdad va a llegar a este partido bastante lastrado tambien por las lesiones, ya que dos de sus jugadores mas importantes ahora mismo han caido de baja en los ultimos tiempos, y es que no podra contar con Aaron Gordon ni Nikola Vucevic dos jugadores ademas muy importantes en el interior de la zona del equipo, asi como Carter-Williams tambien que no jugara.

Por ello y ante un partido que preveo bastante tosco asi de inicio, voy a buscar el doble doble probablemente en puntos y rebotes de un jugador como Jonathan Isaac, un jugador que con las bajas de estos dos jugadores interiores importantes en Orlando debe tomar mayor responsabilidad por ahi.

Es verdad que se enfrenta a uno de los equipos mas duros en la zona, con la dupla Drummond-Griffin en Detroit, pero debe intentar anotar por dentro y ya se vio en el ultimo partido de los Magic ya con estos dos jugadores de baja que se fue hasta los 25 puntos y deberia de aportar mucho sobre todo en el rebote defensivo del equipo.

Es un jugador que esta temporada esta con 13.4 puntos y 7.2 rebotes por partido en 30 minutos de juego, pero la verdad que si todo va normal su cantidad de minutos en pista deberia de aumentar con estas bajas del equipo, y debe intentar anotar por dentro aunque como digo justo hoy no va a tener el dia mas facil para hacerlo y subir su capacidad reboteadora sobre todo en defensa.

Solo ha conseguido 3 dobles dobles esta temporada, pero por ejemplo esta pre-temporada jugaron un partido entre ellos y se fue hasta los 16 puntos 7 rebotes 5 asistencias siendo uno de los mejores del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:51 25/11/2019
Volvemos a la NBA, y en esta ocasion vamos a Detroit buscando que Fournier anote al menos 3 triples, y salga o no salga me veo obligado a probarla.

Veamos, Fournier promedia 2'5 triples anotados de cada 5.7 intentos, y despues de 14 partidos nos deja 6 verdes y 8 rojos.

Pero tiene algo de trampa, ya que en Octubre jugo 4 partidos sin superar la linea en ninguno. En cambio en Noviembre lleva 10 partidos y nos deja 6 verdes, y la tendencia en la que viene el jugador es buenisima de cara al pick. Ultimos 6 partidos:

6/8 vs Indiana
1/5 vs Philadelphia
5/6 vs Spurs
5/8 vs Wizards
3/6 vs Raptors.
4/10 vs Indiana

Lleva 4 partidos seguidos superando la linea, asi que vol queda volver a probar, con unos porcentajes muy buenos del jugador frances. La cuota merece la pena asi que vamos con ella. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 25/11/2019
Partido que se jugará en el Little Caesars Arena de Detroit entre los Pistons y los Magic. Corresponde a la conferencia Este de la NBA en que Detroit es 12º clasificado, ha disputado 16 partidos de los que ha ganado 5 y ha perdido 11, Orlando es 8º clasificado, ha disputado 15 partidos con 6 victorias y 9 derrotas. Voy con el over, casi todas las media de ambos así lo indican,

En el general, en los 16 partidos disputados, Detroit tiene una media de 218.4 puntos en sus partidos que sube en los 7 partidos jugados de local a los 220.9 puntos, por su parte Orlando tiene una media general de 205.1 puntos en sus 15 partidos disputados, que en los 6 partidos jugados de visitante sube a 206.2 puntos. En sus últimas cinco actuaciones su media ha sido de 220.4 puntos

En los últimos tres partidos que han disputado entre ellos, han superado la marca con una media de 212.3 puntos.

A priori deberían llegar a los 206 puntos al menos, voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:39 25/11/2019
Nos vamos al partido que va a enfrentar a los Pistons vs Magic y vamos a probar el over de puntos, rebotes y asistencias de Isaac por lo siguiente:
Isaac promedia esta temporada 13.4 ppp, 7.2 rebotes y 1.7 asistencias para un total de 22.3 por lo que tenemos la línea un poco más alta de su media y a priori no tendría sentido entrarle.

Sin embargo me gusta por lo siguiente: Para este partido van a ser baja posiblemente los 2 mejores jugadores de los Magic que son Vucevic y Gordon compartiendo además posición con este último. Esto se traduce en mayor responsabilidad de nuestro jugador tanto en minutos como en presencia ofensiva. En los 2 partidos en los que ambos han sido bajas tenemos 2/2 verdes sobrado

- vs Raptors 32
- vs Pacers 35

Enfrente van a tener a unos Pistons con una potente pareja interior como son Griffin y Drummond. Son un equipo que no destaca especialmente en defensa siendo de los que más asistencias permiten y un equipo que recibe bastantes puntos (110.9 pp) aunque si que destacan como uno de los que menos rebotes permiten.

Por todo ello, creo que merece la pena probarla cuidando el stake. En otras bookies la linea esta a 1 o 2 pts más alta y peor pagada por lo que creo que tiene valor.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:53 25/11/2019
Jonathan Isaac promedia 13.4 puntos y 7.2 rebotes, en sus ultimos partidos lleva, en puntos y rebotes:

25 9
16 13
12 5
10 3
22 8
13 10
13 10

hay un dato que es muy importante para el partido, y es que no jugaran ni Gordon ni Vucevic, hombres grandes del equipo (tampoco jugará carter williams) por lo que espero mas rebotes de este jugador y tambien mas puntos. Viene de hacerse 25 puntazos ante Indiana

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:09 26/11/2019
Jornada 17 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Little Caesars Arena donde el Detroit Pistons recibe en casa a Orlando Magic, partido donde las bookies están ligeramente a favor de los locales pero nosotros vamos a jugar al resultado adverso.

Detroit Pistons se ubican en el 12° lugar de la tabla general de la Conferencia Este con 16 partidos jugados: solo 5 ganados y 11 perdidos y esperamos que hoy sume otra derrota más, hace 2 días tubo actividad donde se llevo una derrota de 90:104 contra Milwaukee Bucks.

Orlando Magic se ubica en el 8° lugar de la tabla general de la Conferencia Este con 15 partidos jugados: 6 ganados y 9 perdidos, esperamos que hoy sume una victoria, hace 2 días tubo actividad donde se llevo una derrota de 106:111 contra Indiana Pacers, y es que sí le a afectado un poco la baja de Nicola Vucevic a Los Magics.

Para acertar este pick ocupamos que Orlando Magic gane y que el base-alero frances Evan Fournier (jugador de Orlando Magic) anote 20 o más puntos, el ##10 de Los Magics promedia 17.7 puntos por partido así que se ve factible para que acertemos el pick con un Stake 2.5 Arriesgada/Probable con una Súpercuota de 4.5 que podemos encontrar en betfair, ¡suerte a los que siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 26/11/2019
Conferencia Este de la NBA, encuentro Detroit Pistons - Orlando Magic.

Pronóstico: Gana Detroit Pistons y más de 206.5 puntos en el encuentro (incluye prórroga).

Nos vamos al Little Caesars de Detroit para ver a los Pistons (12º del Este) contra los Magic (8º del Este).

Un inicio de temporada duro para los Pistons pues Derrick Rose y Blake Griffin no han podido participar en varios partidos por lesión y estas bajas se notan y mucho en el equipo. Rose viene de jugar 26 minutos ante los Bucks marcando 20 puntos, Griffin no pudo participar en ese partido pero ya le tenemos de vuelta hoy.

Si a la recuperación de estos jugadores agregamos las bajas importantísimas con la que llegan los Magic a este encuentro, como son las de Nikola Vucevic y Aaron Gordon pues creo que Griffin esta noche puede hacer mucho daño en la zona y marcar con más facilidad al no estar estos 2 referentes de la faceta defensiva de los Magic.

Por todo esto creo que la victoria de los de Detroit debería darse hoy y además con cierta holgura, en esta misma casa podéis encontrar la victoria de Detroit -4.5 y over 206.5 puntos a cuota 3.50 que me parece una muy buena opción también pero yo he decidido subir la victoria simple para asegurar más.

El over de 206.5 puntos lo justifico prácticamente por la misma causa que la propia victoria de los Pistons, creo que la línea está más o menos bien ajustada pero viendo las bajas en defensa tan importantes con las que llegan los Magic pienso que hoy Rose , Griffin , Drummond y compañía deben anotar más fácilmente y espero muchos puntos sobre todo dentro de la zona.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.