Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 04/03/2020
Partido que se jugará en el Little Caesars Arena de Detroit entre los Pistons y los Thunder. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que Detroit es 12º clasificado del Este, ha disputado 62 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 20 y ha perdido 42, Oklahoma City es 6º clasificado del Oeste, ha jugado 61 encuentros con balance positivo, con 37 victorias y 24 derrotas. Voy con el over, las medias de ambos al menos así lo indican,

En el general, en los 62 partidos disputados, los Pistons tienen una media de 218.5 puntos en sus partidos que sube en los 31 partidos jugados de local a los 220.8 puntos, por su parte los Thunder tienen una media general de 219.0 puntos en sus 61 partidos disputados, que en los 28 partidos jugados de visitante baja a 215.4 puntos.

En los dos últimos años han jugado dos partidos como el de hoy, un rojo y un verde, la media en ellos ha sido de 211.0 puntos

A priori el partido debería rondar los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 04/03/2020
Los Detroit Pistons 20-42 reciben a los Thunder 37-24.Detroit es un equipo que no llega muy bien a este partido habiendo perdido 8 de los últimos 10 juegos,OKC es 6º de su conferencia pero tiene a tiro al 4º lo que le haría ser cabeza de serie en 1a ronda de playoffs.

Creo que OKC debería ganar este encuentro,ya que a lo largo de la temporada ha demostrado ser un equipo a tener en cuenta.Quizás no esté al nivel de Lakers,Clippers o Denver pero tampoco creo que esté tan lejos.La temporada va llegando a su fin y jugando contra uno de los peores equipos del este no creo que vayan a dejar escapar la oportunidad de llevarse el partido.

Que ambos anoten 100 o más es lo habitual en esta NBA actual,Detroit de sus 10 últimos partidos ambos equipos anotaron 100 o más en 6 ocasiones.Oklahoma de los 10 últimos en 8 de los partidos ambos equipos anotaron 100 o más.

Detroit anota 107,7 y encaja 110,8
Oklahoma anota 110,6 y encaja 108,5

Por lo tanto mi pronóstico es la victoria de OKC y que ambos anotan 100 o más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.