Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 17/12/2018
Hola amigos,

Vamos con la apuesta del amigo Brook. Repito una vez más los precedentes que son muy positivos, de noviembre y diciembre, de los rivales de Bucks con pivots:

Nurkic: promedia 10,5 rebotes y se queda en 9 y 6 en los dos encuentros disputados.
Jokic: promedia 9.6 rebotes y se queda en 6 y 5 en los dos encuentros disputados.
Gortat: promedia 5,8 rebotes y se queda en 4 en el partido frente a Bucks.
Wendall-Carter: promedia 7,1 rebotes y se queda en 4 y 7 en el partido frente a Bucks.
Marc Gasol: promedia 9,7 rebotes y se queda en 5 en el partido frente a Bucks.
Harford: promedia 6,7 rebotes y se queda en 5 en el partido frente a Bucks.
Ayton: promedia 10,2 rebotes y se queda en 7 en el partido frente a Bucks.
Aldridge: promedia 10,6 rebotes y se queda en 3 en el partido frente a Bucks.
Zeller: promedia 5,4 rebotes y es el único que supera su media frente a Bucks, con 7 rebotes.
Kanter: promedia 11,8 rebotes y se quedan en 7 en el partido frente a Bucks.
Thompson: promedia 11,5 rebotes y se quedan en 6 en el partido frente a Bucks.

y finalmente Drummond, que promedia 15,3 rebotes y se quedan en 8 en el partido frente a Bucks.

En general, vemos que para un pivot es muy complicado alcanzar los 10 rechaces contra un Brook Lopez que tiende a alejarlos del aro quedándose en el triple donde consume el 75% de sus tiros y está anotando 2,6 por partido este año. Sin ser el tirador con mejor porcentaje, no se le puede dejar solo en la línea y alejando a los pivots como Drummond de la zona, facilitas la penetración de los demás jugadores de Bucks, especialmente Anteto.

Probamos la línea aunque haya salido un poco baja, por lo que hay que hacerlo con mucha precaución y considerando que capturar 14 rebotes no es una barbaridad para un Drummond, que además en su domicilio es mucho más agresivo y sube su media reboteadora. Eso sí, tenemos una cuota por encima de par que merece la pena intentar.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:31 17/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Pistons y los Bucks en el que vamos a buscar el under 14,5 rebotes del pívot de los Pistons, A. Drummond.
En lo que va de temporada Drummond tiene una media de 15,6 rebotes en los 28 partidos disputados, en los que tendríamos un total de 12 verdes y 16 rojos. Sin duda, el elemento clave para entrar a este pronóstico es la presencia en los Bucks del pívot B. López, hombre alérgico a la pintura que hace que la mayoría de los center rivales se queden por debajo de su media reboteadora, al tener que salir a defenderle en la mayoría de los ataques al perímetro.
En la presente temporada tenemos un precedente de enfrentamiento entre los Bucks y los Pistons, donde Brook López se quedó en 8 rebotes.
La cuota inicial en Bet estaba en 2 pero ha bajado mientras redactaba el pick a 1,9. Creo que aún tiene bastante valor y que bajará a lo largo del día.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 17/12/2018
Partido en el Little Caesars Arena de Detroit entre los Pistons y los Bucks. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este con Detroit como 6º clasificado con balance positivo 14-13 y Milwaukee que está 2º clasificado con balance positivo 19-9

En el momento de escribir el argumento, en Detroit hay las bajas de Ellenson, Robinson y Smith con la duda en Pachulia

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia en la que el partido debería de ir al under.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Pistons han sido (descartando las posibles prórrogas): 217-215-218--224-228 es decir cuatro partidos por debajo de la marca, lo que sería un 80% under

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 217-224-228-193-213 es decir cuatro partidos por debajo de la marca, sería un 80% under

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Bucks han sido(descartando las prórrogas): 216-210-200-203-200 es decir en los cinco partidos no se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% under

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 216-210-203-248-217 es decir en cuatro partidos no se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% under

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al under con un 85% Detroit en los 16 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 109.2 puntos y recibe una media 108.8, por su parte Milwaukee en los 12 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 115.9 y recibe una media de 112.9.A priori, la tendencia de los últimos partidos indica que podría no sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 17/12/2018
Partido que enfrentara a los Detroit pistons que recibiran en su cancha a los Milwaukee Bucks.
Esperaba cuotas mucho mas parejas para este encuentro , me explico:
Detroit en su cancha es un rival bastante complicado , posee un record de 10-6 como local y suele dar guerra excepto en rara ocasion a cualquier rival que visita su cancha. Ademas para este choque ya han recuperado a un jugador muy importante para ellos como es Reggie Bullock que les ayuda a abrir mucho la pista.
Por su parte Milwaukee a mi personalmente es un equipo que me encanta pero que lejos de su cancha suele ser algo irregular y le esta costando mas de la cuenta. Encadenan grandes victorias como visitante con derrotas algo sorprendentes.
Veo el partido tremendamente igualado incluso me inclino un poco a favor de los Pistons por el hecho de actuar como locales , de ahi el pronosticar este handicap +5 asiatico favorable a los de Detroit que en caso de perder pienso que seria en un margen muy corto.
un saludo y suerte a quienes la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 17/12/2018
Bledsoe tiene un promedio anotador esta temporada de 16,2 puntos por partido, cifra por debajo de la línea propuesta.Sin embargo 2 motivos hacen decantarme or este pronostico:

16 (1-8 triples), 26, 20, 9 (Raptors), 14 (Warriors), 27, 27.

Curiosamente, y este es el otro motivo, unos de esos 27 puntos se los anotó a los Pistons, algo a tener en cuenta.

Teniendo en cuenta que es un jugador muy vertical y que le gusta asumir mucha responsabilidad en ataque, esta noche si le respetan los porcentajes se irá a +20 puntos.

En su última visita a la cancha de los Pistons anotó 19, siendo el máximo anotador de los Bucks y a pesar de hacer un mal partido en lo colectivo 110-87.

En Betfair la línea está en 16,5 @1,72
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 17/12/2018
Hola amigos,

Además de la buena cuota (bien Adriano sacando la de Bet365 con un rebote más que esperemos no sea decisivo) me llama la atención esta cuota de López. Hasta el punto que tenemos:

Más de 4,5 rebotes a 2,1 en Betfair
Menos de 4,5 rebotes a 2,2 en Bet365

Pues bien, para mí tiene más valor la de Betfair. López promedia 4,2 rebotes esta temporada, pero está en 5,4 este mes y tendríamos 7 verdes en los últimos 10 partidos de los Bucks. Un rojo en San Antonio (mucho pick and roll con los pivots), otro contra Toronto (cuyos pivots juegan muy por fuera) y el otro contra Cleveland donde se queda a uno de la cifra.

Entre los verdes, destacar contra Detroit con 8 capturas pese a jugar 26 minutos, por debajo de su media. El pivot de Detroit domina la zona y Brook debería coger algunos rechaces que caigan por ahí como ya hizo la vez pasada contra él.

Recordemos que Brook es un 7 pies, promedia casi 7 rebotes en su carrera con varias temporadas en torno a 8 así que 5 no es una cifra alta para él. Fijándonos en los datos, donde ha bajado ostensiblemente es en rebotes ofensivos, donde está en 0,5 por partido. Ya sabemos que hoy no caerá ninguno, salvo milagro, pero teniendo que estar cerca de la zona que caigan cerca de 5 defensivos es muy factible y a una cuota por encima de 2 una apuesta al menos para probar.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 17/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos distintos en sus facetas de juego, en donde tenemos a Detroit que es más defensivo y el otro más ofensivo.

Detroit viene de tener una anotación en casa de 109 puntos y de recibir de 108 puntos por lo que me puedo esperar algo similar en este partido en cuanto a su anotación ya que dependen mucho de Griffin y de Drummond. En los últimos 5 partidos se ha quedado en verde en todos los partidos en donde solo se han dado 228 puntos de máximo, al borde del rojo.

Los Bucks vienen de anotar a domicilio 115 puntos de media y de recibir 112 por lo que vemos que los partidos suelen ser de mucha anotación,pero de media con esos puntos salen 227 puntos siendo el verde, pero en este me espero que se queden en una anotación más baja. En los últimos 5 partidos se ha dado el verde en todos los partidos. El mejor es Anteto que espero que sea el mejor jugador del partido.

Veo bastante factible el verde si sale un partido de poca anotación como espero, para el rojo deberían de anotar una media de 115 y 114 puntos, lo que significa por cuarto anotar al menos 28,5 puntos por cuarto y equipo que para mí teniendo un equipo defensivo en pista me parecen muchos puntos y donde me espero que en este partido se queden sobre los 220 puntos como mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 18/12/2018
Apuesta en la que necesitamos 216 puntos. Juegan los Bucks y los pistons que son alca bipolares y que su rendimiento realmente depende es de su localia, asi que posiblemente se impliquen mas en el partido por jugarlo en Detroit.

05.12.18   NBA   Milwaukee Bucks   Detroit Pistons   115 : 92
06.07.18   LVSL   Detroit Pistons   Milwaukee Bucks   63 : 90
28.02.18   NBA   Detroit Pistons   Milwaukee Bucks   110 : 87
06.12.17   NBA   Milwaukee Bucks   Detroit Pistons   104 : 100

Si bien el antecendete de los ultimos partidos no cubren la linea, baso mi pick en la gran ventaja que supone para Pistons jugar en Detroit, en donde superand facilmente la linea de los 105 puntos, ademas se enfrentan a los Bucks que es uno de los conjuntos mas anotadores de esta nba, por lo tanto le entramos stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:04 18/12/2018
Partido de la Nba en donde viene a un partido en el que en principio se le va a dar muy mal el partido, pero que yo confió en él, pero con Drummond y Griffin creo que va a estar complicado, pero dado las medias de este jugador podemos intentar el verde, tenemos que en el anterior enfrentamiento con Detroit se quedo en solo 6 puntos en el partido, pero fue un mal partido y se quedo en 15 puntos a tan solo 4 para el verde.

Viene de promediar en esta liga 28 minutos de juego en donde viene de anotar de media 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, si lo sumamos nos da una media de 17 puntos, por lo que sumando las media estamos a 2 puntos para el verde.

En los 5 partidos anteriores se ha quedado siempre en su media o por encima, esperemos que en este partido se pueda quedar por encima de los 10 puntos, de máximo 19 puntos y de mínimo 12 por lo que me hace ser optimista, en la faceta de los rebotes tiene de media 4 rebotes, en este partido me espero que supere esa media, en los dos anteriores se quedo en 5, por lo que me espero al menos 5 esta noche, y de asistencias espero al menos 1, si lo sumamos tenemos que salen al menos 17 puntos entre las dos facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.