Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Miami Heat
1
(Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9399
Detroit Pistons Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Detroit vs Miami, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.8. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 175.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 200.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

Viendo que la casa ve los 200 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 198 puntos (107-89) para Miami, 185 (92-93) y 185 (104-81) ambos para los Pistons
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.