Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs L. A. Clippers
1
(Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en los Pistons de drumond y griffin. Claramante este equipo por dentro es una bestialidad y drumond es una maquina de coger rebotes, junto a un Griffin que las enchufa desde donde quiere. Jugaran en casa que siempre es un punto a favor.

Clipers tiene como duda a Teodosic. Personalmente no es un equipo que me disguste y finalizado el mercado de fichajes (si no se me pira nada), Avery, Williams, Harris, De Andre Jordan y un recuperado Gallinari me parece un equipo bastante competitivo.

A pesar de ello Detroir como escribia tiene dos maquinas bajo el aro y un Ish Smith que estos dias esta que se sale. LOs clipers están ganando pero sin soltura. Muestra de ellos son su dos ultimos partidos contra Bullls y Dallas.

Creo que puede entrar esta apuesta......Aun asi stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Blake Griffin más de 24,5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Detroit Pistons vs Los Ángeles Clippers, dónde voy con el over de puntos de Blake Griffin, necesitamos al menos 25 puntos para el verde.

Partido marcado por el traspaso de jugadores que tuvo lugar hace poco, dónde Blake Griffin fue Detroit a cambio de Bradley y Tobías Harris. Esta claro que hay varios jugadores que tienen cuentas pendientes con sus antiguos equipos.

En cuanto a la estadística, no es favorable ya que en los 16 partidos que ha jugado Blake Griffin con la camiseta de Detroit tendríamos 5 verdes y 11 rojos. Aunque es interesante ver como en 11 de 16 partidos, Griffin ha pasado de los 20 puntos, lo cual me da confianza aunque la línea sea un poco larga.

Es evidente que el principal motivo para ir con el over es la motivación que tendrá Blake Griffin de enfrentarse con su exequipo. Blake Griffin era el jugador franquicia de Clippers, este verano firmó un contrato por mucho dinero y 5 años creo, por lo que ha sido el traspaso de invierno más sonado de la NBA. El propio jugador afirmó que le pilló de sorpresa, y que estaba muy decepcionado por haberse enterado vía Twitter.

Hoy creo que Blake Griffin saldrá super motivado, y si entra en racha puede pasar los 30 puntos incluso. Esperemos que el partido ande igualado, y nuestro jugador asuma los tiros importantes.

Suerte y aportar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Tobías Harris más de 19,5 puntos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con otro pronóstico para el partido entre Detroit Pistons vs Los Ángeles Clippers, dónde voy con el over de puntos de Tobías Harris, necesitamos al menos 20 puntos para el verde.

Partido marcado por el traspaso de jugadores que tuvo lugar hace poco, dónde Blake Griffin fue Detroit a cambio de Bradley y Tobías Harris. Esta claro que hay varios jugadores que tienen cuentas pendientes con sus antiguos equipos.

Mismo motivo que el pick anterior, yo creo que Tobías Harris hoy saldrá más motivado que nunca contra su antiguo equipó. Además que nos ofrezcan una cuota par con la importancia que está cojieron este jugador en Clippers y contra su exequipo me parece más que interesante.

Tobías Harris ha jugado 2 partidos con Clippers, ante Chicago donde anotó 24 puntos y contra Dallas con 19 puntos. Parece que Doc Rivers le está dando más minutos que en Detroit donde se va hasta los 35, y esta llegando a la veintena de lanzamientos. Junto con Gallinari es la principal arma ofensiva del quinteto titular de Clippers. Y Lou Williams anotando desde el banquillo.

Yo creo que Clippers han sido inteligentes con este jugador, tiene 25 años y mucho potencial, además de un contrato interesante. Por lo que le van a dar protagonismo para ver si puede llegar a ser una pieza fundamental en el futuro del equipo angelino. Hoy es un buen día para lucirse ante su antiguo público.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón en mi opinión, el que nos dan para estos renovados Clippers, que habiendo mantenido a DeAndre Jordan, hoy se enfrentarán a los Pistons de Detroit en un duelo muy interesante a la vez que morboso. Griffin se enfrenta a su ex-equipo, lo que también harán a su vez Avery Bradley o Tobias Harris, ahora jugadores Clippers.

Si bien es cierto que Detroit es un conjunto muy fuerte en su propia cancha, con victorias ante equipos superiores a ellos, también lo es que han perdido a dos jugadores que eran bastante fuertes en defensa, mientras que ahora los Clippers tienen un roster bastante apañado con gente como Gallinari, Teodosic o Lou Williams aparte de los mencionados DeAndre Jordan, Bradley o Harris.

En definitiva, espero un partido parejo que se lo puede llevar cualquiera, pero donde espero que la mayor profundidad de banquillo de los Clippers compense y supere el factor cancha de los locales.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido esta noche en la NBA que va a enfrentar a Detroit Pistons, equipo en una excelente racha desde la llegada de Blake Griffin (todo victorias en cuatro partidos) y L.A. Clippers, precisamente el equipo del que salió rumbo a Detroit Griffin. Clippers lleva una buena racha de resultados si bien contra equipos más flojos que estos Pistons por lo que confiaremos en que se repita el resultado de esta temporada en la que Pistons ya ganó de unos 10 puntos al equipo angelino.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico B. Griffin -8.5 rebotes
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy quiero proponer este pick y lo hago con anticipación aun sin saber bajas pero creo que no hay problemas en ninguno de los 2 equipos, por ahora solo la he visto en la casa amarilla ya que en la verde aun no salen los mercados.

Sin duda es arriesgado viendo como B. Griffin ha arrancado siendo un Piston 4 juegos de local y ha capturado 10, 9, 9, 3 rebotes pero creo que su mayor potencial son los puntos ya que los Pistons tienen a A. Drummond en la pintura que no deja de rondar los 15 rebotes por juego en el pasado contra los Nets se fue a 27 dejando a sus compañeros en muy pocos rebotes y a B. Griffin en 3 solamente.

Hoy se enfrenta a su ex equipo arma de doble filo porque los conoce y también lo conocen que ademas tienen a T. Harris y D. Gallinari que por ahí capturan sus rebotes también porque son jugadores altos y como no al gigante de D. Jordan.

Por el lado de los numero B. Griffin promedia esta temporada los 7.9 rebotes por juego y puede tener partidos que pase los 10 rebotes como partidos que se quede en 8 o menos rebotes en cuanto a los equipos los los números son igualados un poco por encima los Clippers en cuanto al aspecto reboteador.

Voy con stake 1 únicamente porque B. Griffin es el segundo mejor reboteador del equipo pero la batalla reboteadora debería ser entre los dos gigantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 217.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Little Caesars Arena de Detroit entre los Pistons y los Clippers. Partido de zona media en ambas conferencias, a priori en el que dan el favoritismo a los locales, Detroit es 9º clasificado de la conferencia Este con 27 victorias en 53 encuentros, mientras Los Angeles es 9º clasificado con 27 victorias en 52 partidos, positivas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, muy positiva para los locales con pleno victorias en los últimos cinco partidos y francamente buena también para los visitantes con cuatro victorias en cinco partidos

En el momento de escribir el argumento, Detroit tiene las bajas de Jackson, Leuer, Reed, Los Angeles tiene las bajas de Beverley, Evans, Rivers

Detroit ha anotado 5476 puntos y ha recibido 5457 puntos en los 53 juegos disputados, lo que nos da una media de 206 puntos por juego. Por su parte Los Angeles ha anotado 5597 puntos y ha recibido 5568 puntos en los 52 juegos que han jugado, la media es de 215 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Pistons en los 28 juegos que de momento han disputado como local han anotado 2956 puntos y han recibido 2860, es decir 208 puntos por encuentro. Como visitante los Clippers han anotado 2533 puntos y han recibido 2573 puntos en los 24 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 213 puntos por encuentro

Resumiendo, las medias conjuntas de ambos equipos dan tendencia al under, Detroit en sus 28 partidos de local tienen una media de anotación de 106 puntos por encuentro, mientras Los Angeles en sus 24 partidos como visitante tienen una media anotadora de 106 puntos por partido. Viendo también que en ninguno de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos se ha superado la marca, con todo ello voy al under de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Mejor anotador de puntos. Tobias Harris
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake mínimo.

Partido entre Detroit Pistons (27-26) y Los Angeles Clippers (27-25). Ambos equipos se encuentran igualados tanto en balances generales como incluso en la clasificación. Estan asentados unos los 9º en la Conferencia Este y otros los 9º también pero en la Oeste. Luchando pues por entrar en los playofs, y como muchos sabreis ya son precisamente dos equipos que han copado las noticias en cuanto a traspasos en este mercado recientemente acabado.

Por un lado, los Pistons se hacían con Blake Griffin, movimiento que ni el mismo se esperaba como bien dijo, ya que se enteró por Twitter. Le tendrá ganas a su exequipo y vamos a ver un partido digno. Me abstengo de apuestas, aunque pienso que ganarán los locales, pero quiero probar ésta, la de mejor anotador de puntos, en la que encontramos que Blake marcha como favorito pagándose a 2#. Por detrás de él luego iría Lou Williams, posición merecida, y en tercer lugar el bueno de Tobiias Harris.

Decir que la nueva estrella de los Pistons promedia 22.49 p.p, y desde que está en su nuevo equipo tiene una media de 21.5. Por su parte, Harris hace 18.22 p.p, y en los dos partidos disputados con los Clippers promedia 21.5 también. En este aspecto se han colado, aunque quizás uno tenga más minutos que otro, no lo sé, también se ha quedado un equipo majo en los Angelinos y tienen más recursos y anotación, con lo que si Tobias no funciona hoy va a chupar más banquillo que su excompañero.

Luego tenemos que los angelinos permiten 107.1 puntos por partido, de ellos 38.1 a los escoltas, estando en la 2ª posición en el ranking, con lo que la defensa de Griffin hoy puede ser bastante intensa y restarle puntos, aunque habrá que ver que tal defienden esta madrugada, con la nueva reestructuracion del equipo. Por su parte, Detroit Pistons permite 103 puntos por partido, mejorando en defensa a su rival, pero en la posición de escolta permiten 45.8 p.p, empeorando en la defensa de los mismos. Por su parte, tiene mejores porcentajes de tiro Tobias Harris, pero Griffin destaca más que su rival por las entradas a canasta y tiros cerca del aro, aunque también se defiende desde el triple. Nada más, lo dicho al principio stake 0.5 o 1. Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Detroit, Boston y Minnesota todos ganan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi gusto cuota oro interesante y vamos a ver si la pillamos.

Detroit - LA Clippers

De los tres partidos, a priori el más abierto. Hay muchos frentes abiertos tras los traspasos que se han dado entre estas franquicias. LA ha perdido a Blake Griffin pero ha mantenido a Lou Williams, DeAndre Jordan y ha ganado jugadores como Avery Bradley y Tobias Harris que sumados a los Gallinari y cia hacen de ellos un equipo bastante competente para lo que resta de temporada y con aspiraciones de playoffs. Detroit ha perdido fondo pero ha ganado un jugador como Griffin que les da un salto de calidad importante y junto con Drummond hacen una pareja interior increible. Con ellos en pista el balance es de 4-0 y jugando en casa hoy quiero confiar en ellos.

Boston - Indiana

Indiana 11-14 fuera de casa; no es mal equipo ni mucho menos pero Boston debería hacer valer su condición de mejor equipo del Este y de lo mejor de la NBA. Ha tenido despistes en su pista pero tiene un decente 21-8. Hay dos enfrentamientos esta temporada en la cancha de Indiana con sendas victorias para los verdes.

Chicago - Minnesota

A priori el partido más desequilibrado de los tres. Aunque jugando fuera siempre tengo mis reticencias y más ante un rival claramente inferior que lejos de beneficiar a veces perjudica por la relajación. Sin embargo el tener a Minnesota con 1-9 fuera de casa en 2018 creo que debe necesariamente ser circunstancia suficiente como para cambiar la dinámica. Muchas derrotas han sido contra buenos equipos así que esta noche ante unos Bulls bastante limitados si se lo proponen debe salir la victoria.

Ante una combinada así poco se puede justificar y sinceramente es un pick que lanzo por sensaciones propias. Así que si no lo veis igual que yo, me quedaría más tranquilo si no lo seguís. Es un pick complicado.

En orden de factibilidad diría que Minnesota > Boston > Detroit
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gallinari más de 2'5 triples
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Pistons y Clippers en Detroit. Vamos con una apuesta de stake prudente pero con una cuota que merece la pena intentar.

 La temporada de Gallinari ha estado marcada por la lesión que le ha tenido casi toda la temporada fuera de las pistas, por lo que es difícil hacer un análisis exhaustivo de sus números, pero de igual manera es difícil para las casas marcar la cuota, y yo creo que en este caso puede ser muy alta.

 Gallinari jugó 9 partidos a principio de temporada y hace sólo tres reapareció. En los partidos de comienzo de temporada hizo 3 verdes, pero comenzó con un pobre 26% en triples, poco habitual en él.
 En su vuelta ha recuperado sus porcentajes habituales otras temporadas y está lanzando con un 57% desde detrás de la línea. En dos de los tres partidos ha pasado la línea.

 Su rival de hoy es propicio para el verde. En los últimos 10 partidos los Pistons son el equipo al que más triples lanzan (35'1) y al que más anotan (13'0). En cuanto al porcentaje permitido en este rango de partidos está en el puesto 18º con un 37% permitido.

 En el último partido de Pistons, hasta cuatro jugadores de Nets anotaron al menos 3 triples.

 Como digo, es difícil valorar claramente las opciones con una muestra tan pequeña, pero creo que la cuota es para animarse a intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Avery Bradley menos de 13 puntos (13 nula)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la línea que nos ofrece William Hill para la actuación personal en puntos anotados del escolta de Los Angeles Clippers, Avery Bradley.

Nos solicitan menos de 13 puntos para anotarnos la apuesta y nos cubrimos con un eventual nulo en caso de que consiga los 13, posibilidad que no tenemos en otras bookies que lo tienen en 12.5 aunque eso sí, algo mejor pagado.

Supongo que habrá gente que pensará que Bradley puede estar motivado por una posible "revancha" por haber sido traspasado de Detroit a Los Angeles, pero yo no veo eso tan claro teniendo en cuenta que llevaba pocos meses en Motor City proveniente de Boston y que a final de esta temporada será agente libre sin restricciones y podrá firmar con quien quiera.

En Detroit su promedio anotador y presencia en ataque era mucho más alta que en estos Clippers, no en vano promediaba 15 puntos por partido con Detroit. Pero la realidad es que en los Pistons sus galones ofensivos eran totales, ya que promediaba 14.25 lanzamientos a canasta por partido en sus 40 partidos con Detroit.

En Los Clippers sólo lleva dos partidos, pero en un equipo plagado de jugadores que tienen muchos tiros encima como Lou Williams (en su posición), Gallinari o el propio Tobias Harris se vende mucho más caro tener los tiros que tenía antes.

Frente a Chicago dispuso de 9 lanzamientos a canasta donde acabó con 8 puntos en 32 minutos de juego y frente a Dallas acabó con 12 puntos en 27 minutos de juego con 10 lanzamientos de campo en el partido.

Es decir, asume casi 5 tiros menos por partido de los que tenía en Detroit y además ante dos equipos muy débiles de la liga no ha superado la línea propuesta.

Hoy ante un equipo con buenas piezas defensivas como es Detroit, creo que es una buena línea para probar a stake bajo. Ante Dallas tuvo un 60% de tiros de campo y aún así no consiguió pasar la línea con ese gran porcentaje, asique a poco que baje algo ese enorme porcentaje deberíamos tener muchas opciones con el pronóstico.

Sin más, gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
95108
Detroit Pistons L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin +5,5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos duelo de morbo hoy en Michigan, y dentro del morbo el nuevo rol en el equipo de Griffin gana enteros; desde su llegada a los Pistons nunca ha bajado de las 5 asistencias por encuentro, de hecho si veis alguno de sus partidos veremos como la subida de balón corre a cargo de Ish Smith o él ante la ausencia de Reggie Jackson. Sabiendo que conoce el esquema de juego de los Clippers y con este nuevo rol de pasador mucho se tiene que empecinar en tirar para que no logremos el verde, veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.