Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota casa stake 2.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
enorme cuota a los pistons, que hay que decir juegan muy bien, estan en un buen momento, le ganaron a los warriors y no es poca cosa, ademas de que son locales

por el lado de los cavaliers, las dudas son lo que abundan en los ultimos momentos,el equipo no aparece y hay muchas peleas internas

a todo esto hay que tener en cuenta que los cavs no van a usar demasiado a sus figuras porque en menos de 24hs juegan como locales ante san antonio y es ese el partido que querrar demostrar lo que pueden hacer y ver donde estan parados, el partido con los pistons sera un compromiso para ellos porque piensan en el partido con los spurs

para mi los favoritos a llevarse este juego son los pistons

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el líder de la conferencia Este por las siguientes razones:

1. Porque sin duda es mucho mejor equipo y uno de los grandes aspirantes a ganar el anillo. Jugador a jugador y por plantilla es un equipo superior.

2. La trayectoria de Cleveland es de 32-12, por los 25-21 de los locales.

3. Las sensaciones también son mejores las de Cleveland, puesto que Detroit viene con un 5-5, mientras que Cleveland llega con un magnífico 7-3, y digo magnífico porque de las tres derrotas una fue con San Antonio (en San Antonio) y otra con los Warriors. La tercera no la cuento porque fue con los bipolares de Chicago y con Chicago los partidos son una lotería.

4.Espero muy buen actitud por parte de Cleveland que vienen estrenando entrenador y querrán vengar la derrota que sufrieron en Detroit el 18-11-15 por 104-99.

5. Cleveland llega sin bajas, mientras que en Detroit faltará a la cita Meeks.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Under(-) 207.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Detroit vs Cleveland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 204.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 197, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 199.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 197.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 206, yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado un partido con 203 puntos (104-99)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +6
cuota casa stake 1.67 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que los cavaliers parten como favoritos,pero ojo porque juegan en el palace donde detroit ha ganado 8 de sus ultimos 10 partidos.

Detroit se presenta con un curioso record de 9-1 en handicaps en los juegos del viernes noche mientras que los cavaliers con un record de 4-7 en los partidos a domicilio contra equipos de su conferencia en los que partia como favorito,algunos superados por los pelos como en charlotte y brooklyn.
11/27   Away   Charlotte   -4.0   W by 5
01/20   Away   Brooklyn   -12.5   W by 13   

Son solo numeros,pero esto unido a que juegan en san antonio mañana,y que hayan cambiado recientemente de entrenador pueden ser factores decisivos.

No me atrevo con la victoria de los pistons (Aunque no la descarto) pero si con un stake medio alto a este handicap de los pistons,el palace ahora ya no es ese pabellon desangelado de años atrás,ahora los pistons resurgieron de sus cenizas y pelearan de tu a tu con uno de los gallitos de la NBA.

Cleveland cuenta con grandes nombres,pero la realidad es que Lebron es el unico que tira del carro,irving que salió no hace mucho de su lesion esta lejos de su mejor nivel,y love es un espejismo del jugador de los wolves.Por su parte Detroit tiene un quinteto muy equilibrado donde destacan las figuras de Drummond y R.Jackson y grandes role players como Morris,Ilyasova y KCP (sobretodo este ultimo,que jugadorazo)El banquillo sin ser uno de los mejores ofensivamente hablando,lo suple con una gran actitud defensiva,merced al microondas Jennings que si esta inspirado te puede hacer un traje.

En fin confiemos en los numeros,y en los grandes expertos nba que dan favoritos a detroit para este partido como Mark Lawrence.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Detroit Pistons menos de 102.5 puntos
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de puntos de Detroit Pistons en su partido frente a Cleveland Cavaliers.

Los Pistons promedian prácticamente 102 puntos con porcentajes de tiro bastante bajos del 43.3%. Tienen un buen roster con Drummond, Jackson, Morris, KCP, Ilyasova, Baynes o el rookie Stanley Johnson y en casa, donde su media es 3 puntos superior, son un equipo difícil de batir. Aún así, en el Palace of Auburn Hills tendríamos 12 overs y 10 unders con esta línea mientras que en la carretera solo superaron los 102 en 5 de 24 partidos.
 
Hay un dato interesante y es que de las 21 derrotas de Pistons solo superaron la línea en 1 de ellas, con justamente 103, y fue gracias a la prórroga. No sé quién ganará esta noche pero si los Cavs se llevan la victoria es probable que dejen a los locales por debajo de los 103 tantos.

Los Cavs son un buen equipo en defensa a pesar de contar con dos malos defensores como Irving y Love. Sus rivales promedian 95.9 puntos y solo han llegado a los 103 en 11 de las 44 partidos disputados (2 de ellos gracias a la prórroga). Tyronn Lue dijo que quería imponer un ritmo de juego más elevado en los de Cleveland pero lo cierto es que no han cambiado prácticamente nada y siguen jugando con posesiones largas, mientras que los Pistons tampoco juegan demasiado rápido así que hay menos menos oportunidades de anotar.

Por último, añadir que ambos conjuntos ya se han enfrentado una vez esta temporada en Dretoit y los locales se llevaron la victoria por 104 a 99 en un partido en el que los Cavs no defendieron muy allá y los Pistons apenas cometieron pérdidas y tuvieron un acierto en el tiro libre de casi el 81%, algo que no se ve todos los días.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 00:42

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
30-01-2016 01:30


Under(-) 207.5

2
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Detro ...

Te sigo amigo! Vamos por el verde! Igual iria -209.0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre detroit y cleveland con un favorito que es el equipo visitante, pero para esta apuesta voy a que no pierden de mas de 4 puntos, pronostico conservador

detroit es sexta marca del Este, este año ha mejorado respecto al anterior. Drummond sigue siendo bastante dominante en la pintura tanto en puntos como, sobre todo, en rebotes

Pero el pronostico va sobre todo por los cavaliers, que sin ninguna baja, pienso que con el nuevo entrenador van a tomar una buena racha de victorias. Despues de caer con contundencia ante los warriors, pienso que lebron james y sus compañeros van a espabilar bastante, toronto solo está a una victoria de cavs en la conferencia y por ello éstos tienen que apretar

Detroit en sus ultimos partidos perdio ante pelicans y denver, pero ganó a sixers y utah. Cleveland con el nuevo entrenador ganó en casa a minnesota y phoenix

Pienso que ganará cleveland de forma ajustada pero vamos a asegurar un poco mas el pronostico, stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 30 de Enero de 2016, 03:59
29 PTS K.Love segunda mejor anotacion de la temporada
28 PTS K.Irving segunda mejor anotacion de la temporada

asi ha sido imposible que el pick fuera verde...

hoy ha aparecido la mejor version de estos 2 jugadores,que venian haciendo discretisimas actuaciones en los ultimos encuentros,creo que el pick estuvo muy bien lanzado porque nadie esperaba la aparicion de estos 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 04:33
29 PTS K.Love segunda mejor anotacion de la temporada
28 PTS K.Irving segunda mejor anotacion de la temporada

asi ha sido imposible que el pick fuera verde...

hoy ha aparecido la mejor version de estos 2 jugadores,que venian haciendo discretisimas actuaciones en los ultimos encuentros,creo que el pick estuvo muy bien lanzado porque nadie esperaba la aparicion de estos 2.
hombre no quiero ir de listillo , pero eso de que "nadie esperaba la aparicion de Kyrie Irving y KLove" ....
Yo personalmente si la esperaba , son 2 de las 3 estrellas del equipo...

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 05:12
Cleveland lo que ha hecho esta noche es entrenar con los Pistons. Y al final, es normal que Irving y Love aparezcan porque son dos estrellas de la liga. Lo raro es que no den el nivel.

Que por otra parte, Detroit bastante humo pero lleva 1 mes que no hace nada relevante. A principio de temporada me daban una sensación que ahora mismo no. Se meteran en playoff posiblemente, pero les pille quien les pille les va a meter 4-0 o 4-1 casi sin despeinarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 08:00

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
30-01-2016 01:30


Detroit Pistons menos de 102.5 puntos

1.91
Voy con el under de puntos de Detroit Pistons en su partido frente a Cleveland Cavaliers.Los Pistons promedian prácticamente 102 puntos con porcentajes de tiro bastante bajos del 43.3%. Tienen un ...

Me acabo de dar cuenta de que me confundí al poner la bookie y en lugar de WH marqué Bet pero de todos modos los Pistons, aunque fueron derrotados, anotaron 106 puntos.

Los Cavs impusieron un ritmo más rápido pero el problema fue su mala defensa, sobre todo en los balances defensivos, las ayudas y protegiendo el aro (Tristan Thompson fue un coladero y permitieron 48 puntos en la pintura). Aún así el under llegó con opciones al último cuarto pero el buen arranque de Pistons frente a un quinteto un poco raro de Cavs y el minuto y medio final lo fastidiaron.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:59
partidazo esta madrugada cleveland- san antonio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.