Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Washington Wizards
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:26 31/03/2019
Partido en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Wizards. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con tres victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Denver como 2º clasificado del Oeste (en estos momentos empatado con los Warriors por el liderado de la conferencia) con balance positivo 51-24 y Washington que está 11º clasificado del Este con balance negativo 31-46

En el momento de escribir el argumento en Denver hay la baja de Porter y en Washington hay las bajas de Ariza, Howard y Wall

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Nuggets han sido (descartando las posibles prórrogas): 220-197-187-212-204. La media de anotación en estos partidos ha sido de 204 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Wizards han sido(descartando las prórrogas): 252-245-230-221-221. La media de anotación en estos partidos ha sido de 233.8 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 75 partidos jugados por Denver tienen una media de anotación de 218 puntos por partido, por su parte Washington ha jugado 77 partidos con una media de anotación de 231.6 puntos por partido. Se enfrentan equipo local under contra equipo visitante over, a priori el dominio debe ser de Denver s imponer su juego. en teoría el partido debería rondar los 220 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:55 31/03/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias del mejor jugador de Denver, el pivot Nikola Jokic.

Nos encontramos que es un jugador que destaca en todas las facetas del juego de su equipo y que suele ser pieza clave en todos los ataque de su equipo, me espero que en este partido veamos un partido en el que veamos muchos puntos de los dos equipos, y eso se define con alrededor de 20 puntos de este jugador, con más de 10 rebotes y donde me espero que se vaya por encima de las 5 asistencias.

Este jugador viene de tener una media de minutos de juego de 31, en los que tiene 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, con lo que nos vamos de media de este jugador a los 38 puntos. En este partido me espero que en la pintura domine y se vaya fácilmente por encima de los 20 puntos y contando que se enfrentan a uno de los equipos en el que en sus partidos más puntos solemos ver creo que puede ser más sencillo, también en este partido espero muchos lanzamientos por lo que podremos encontrar muchos rebotes en el partido por parte de los dos equipos y en la parte de Denver me espero que se vaya por encima de su media también y en la faceta de las asistencias al ser un partido rápido y al quererle defender creo que también puede destacar, esperemos que así sea y que nos de un verde de manera sencilla.

En los 10 partidos anteriores nos encontramos con el verde en 4 de ellos. En los últimos 3 partidos tenemos dos verdes de ahí mi optimismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.