; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Sacramento Kings

1
(Leído 2926 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:34
delete
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
113120
Denver Nuggets Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre Denver vs Sacramento en el que ambos equipos vienen con dinámicas parecidas. Los dos equipos están en la lucha por la plaza libre de PO del oeste, cuatro equipos casi empatados, de momento la tendría Sacramento con mejor porcentage, balance de 14-19, viene de dos derrotas seguidas con cierta claridad, en su faceta de visitante se está mostrando irregular con un balance negativo de 7-12.

Denver también viene de dos derrotas seguidas, una esperada en casa de Warriors y la otra no tnto jugando de local contra Philadelphia. También presenta balance negativo general de 14-20 con porcentage que lo coloca 10º, en su cancha ha tenido dos derrotas en los últimos seis partidos, la citada contra Philadelphia por dos puntos y contra Atlanta por un punto. Su balance pues de local es de 7-9

Denver supera claramente en faceta anotadora a Sacramento, su media en casa es de 113 puntos por partido, mientras los Kings a domicilio anotan de media 99, esta diferencia se compensa en defensa, pues denver recibe más puntos 113 por los 103 de Sacramento.

En resumen pues, a priori la victoria debería de ser para Denver. Al escribir hay varias dudas de jugadores, que de confirmarse saldría perdiendo Sacramento. Por Denver Arthur y Faried y por los Kings Affalo, Gay y Lawson
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
113120
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 2.35 6
ACERTADO
Buenas creo que Kings son bastante superiores a Nuggets
y esta cuota esta infravalorada los dos equipos viene de perder sus dos partidos anteriores he iran a por la primera victoria del año
los Kings ya an asaltado como visitantantes varios estadios de los mas complicados en la liga asi que creo que no sufriran mucho para llevarsse la victoria anque esta cuota lo ponen con dog yo creo que tiene mucho value+
asi que le entrare con stack 3/5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
113120
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic Under 18,5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Llamadme pesado si quereis pero creo que no tiene mucho sentido subirle la línea 3 puntos a Jokic de un día para otro, es cierto que los Nuggets tienen bajas en la pintura pero eso beneficia más a Nurkic, que hasta ahora estaba apartado de la rotación, que a Jokic que como vimos ayer con la baja de Faried solo jugó 25 minutos.

Ayer apostamos al under 15,5 puntos de Jokic y a decir verdad fue mucho más ajustado de lo que reflejan los 21 puntos con los que acabó, empezó el partido muy fuerte con 8 puntos en el primer cuarto pero a partir de ahí hizo muy poco y hasta los últimos 4 minutos llevaba solo 13 puntos.

Hoy se mide a uno de los mejores centers de la liga como es DeMarcus Cousins y si ayer comentabamos que Jokic es un jugador propicio a cometer demasiadas faltas hoy lo va a tener negro para frenar a Cousins sin cometer falta por lo que podemos ver a un Jokic sobrepasado en defensa y que eso le afecte en su rendimiento en ataque donde también se las tendrá que ver con el gigante de los Kings.

Para mi línea muy inflada la de Jokic, debido a sus últimas actuaciones y no creo que haga justicia con el nivel real del pivot de los Nuggets, de hecho para poner una referencia hoy tiene una línea de puntos superior a la de jugadores como Chandler o Gallinari que tienen mucho más peso en el ataque de Denver que el que puede tener Jokic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
113120
FALLADO
pronóstico Kings menos de 106.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Los Nuggets que jugaron anoche de visita contra los Warriors reciben hoy a los Kings en un partido que puede ser igualado por el nivel que están mostrando los dos equipos.

1- Los Kings con un record de visita de 7-12 no suelen estar muy finos de visitantes y no han podido superar esta linea en 5 de sus ultimas 6 visitas.

2- Los Nuggets si que suelen tener partidos locos con muchos puntos pero hoy creo que sera difícil seguir el ritmo que tenían anoche en la casa de los Warriors ademas los Kings ahora son un equipo defensivo y puede llevar el ritmo del partido, los Nuggets han permitido superar la linea propuesta en 5 de sus últimos 6 partidos muy mal dato para el pick pero creo que los puntos son muchos para los Kings.

3- Los Kings dependen mucho de DeMarcus Cousins siendo su mayor anotador y suele rondar los 28-30 puntos así que los Nuggets seguro irán a intentar controlarlo muy bien y si lo logra pues mejor para nuestro pick.

Veo una linea alta de puntos para los Kings sobretodo de visita; voy con stake 2 ya que los Nuggets suelen anotar y permitir muchos puntos creo que hoy deberán aflojar un poco el ritmo por el partido de anoche que fue una barbaridad en puntos y si es un partido igualado seguro los Kings impondrán un poco de su ritmo y la anotación no será muy constante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
113120
FALLADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Bueno pues ahora vamos a ir con under de mucho valor para mi. El partido que enfrenta a Denver Nuggets   y Sacramento Kings en el Pepsi Center (Denver) en que despues de ver la forma de jugar de los ultimos partidos de los Kings vamos con su under.

1º Sus ultimos resultados son todos under sino miren:

31.12.16   NBA   Sacramento Kings   Memphis Grizzlies   98 : 112   
29.12.16   NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   102 : 89   
27.12.16   NBA   Sacramento Kings   Philadelphia 76ers   102 : 100   
24.12.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   105 : 109   
22.12.16   NBA   Utah Jazz   Sacramento Kings   93 : 94   
21.12.16   NBA   Sacramento Kings   Portland Trail Blazers   126 : 121   
18.12.16   NBA   Dallas Mavericks   Sacramento Kings   99 : 79   
17.12.16   NBA   Memphis Grizzlies   Sacramento Kings   92 : 96

Solo el partido con Portland se fue hacia el over, los demas son verdes.

2º La baja de Gay unido al cambio de juego de los Kings centrando el partido en bajas puntuaciones les esta dando resultado y sin el estan ganando mas partidos. Y hoy espero que puedan seguir en esa linea.

3º Si se confirma la baja de Lawson y Afflalo las opciones se multiplican aunque es probable que jueguen no deberian de hacerlo a lo loco porque los bajitos de Denver tienen mucho peligro.

Espero un partido mucho mas controlado de lo que las lineas marcan muy infladas por las ultimas actuaciones de Denver intercambiando canasta sin cersar, pero los Kings hoy no tienen tantos puntos para entrar en ese juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
113120
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousings +30.5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Los Sacramento Kings juegan contra una de las defensas interiores más flojas de la NBA: la de los Denver Nuggets. No juega Faried y Nurkik no es precidamente un pivot que pueda frenar a nuestro DeMarcus, otro factor que nos favorece es la baja de uno de los "metepuntos" de los Kings, el señor Rudy Gay, esta ausencia propicia que Cousings adquiera más protagonismo en el juego ofensivo del equipo. Creo que podrá superar los 30 puntos con cierta facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 02:23
Denver Nuggets vs Sacramento Kings
04-01-2017 03:00

Under(-) 216.5

1.91
Bueno pues ahora vamos a ir con under de mucho valor para mi. El partido que enfrenta a Denver Nuggets   y Sacramento Kings en el Pepsi Center (Denver) en que despues de ver la forma de jugar de los ult ...

Los 211,75 que están promediando los Nuggets jugando en casa y los Kings de visitante le dan bastante valor a tu pronostico. Lo que me desanima son los últimos enfrentamientos que han tenido estos cuates, se dan hasta con la olla. Pero lo que cuenta es lo actual. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.