Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Sacramento Kings
1
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106115
Denver Nuggets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números

Para este partido, Porland vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.2 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 216.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 211.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 212.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 213 puntos.

Viendo que la casa ve los 217 yo me decanto por el over

Esta temporada han jugado dos partidos con 224 puntos (110-114) y 226 (116-110) ambos para Sacramento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106115
Denver Nuggets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rudy Gay Over (+) 18.5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Línea que creo que está mal puesta esta noche, debido sobre todo a las ausencias.

En los Kings han dicho que Demarcus no jugará los partidos en carretera, y ayer ya noe stuvo con el equipo. Además para esta noche se acumulan ausencias, ya que Rondo y Casspi no estarán, y Cauley Stein tuvo que dejar ayer el partido con un golpe, así que veremos si llega o no.
Belinelli estaba perdiéndose varios partidos últimamente y tampoco se ha actualizado status, pero sería raro verlo a priori.
Por lo tanto, roster mermado, donde solo Gay quedan de los habituales para tirar del carro, con recursos como Collison, Seth Curry o Koufos.
Es un equipo que aparte juega muy rápido y provoca muchas posesiones, yéndose casi siempre a unas anotaciones elevadas.

Denver será el rival, así que a priori el guión del partido será por ese lado, ya que también es un equipo que provoca este tipo de juego.
En los Nuggets tampoco se juegan nada más allá del orgullo, y tampoco son un equipo que pueda ganar fácil demasiados partidos.
Por dentro están teniendo un buen nivel de la gente alta, y por fuera hay cositas, aunque bastante intermitentemente.
Nurkic es duda, aunque Jokic, Faried o Lauvergne dan buen nivel habitualmente.

A priori creo que Rudy Gay tendrá muchísima bola. La gente ausente suele acumular bastantes tiros, sobre todo DeMarcus. Y sin él ni Rondo los galones son para Gay, que aunque no está haciendo un año brillante, sigue siendo un tío con mucha querencia por jugársela.

Sus números este año son 17.1 puntos en 34 minutos, y tiene unos porcentajes de 47% en tiros de campo, 35% en triples y un 78% desde la línea.
Me esperaba que subieran la línea varios puntos, como en las kambi, pero bwin la mantiene así, por lo que entramos con stake 2.5.

Con el partido competido espero que ronde los 20 tiros de campo con unos 35 minutos al menos.
A partir de ahí, el acierto mandará, pero el escenario me parece muy propicio para que se vaya a la veintena.
Tampoco tiene grandes defensores abiertos ahí Denver, salvo que le peguen a un tío alto, y la opción me convence.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106115
Denver Nuggets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 5.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches vamos con este pronóstico donde se enfrentan el decimo y decimo primer clasificados de la Conferencia Oeste.
Creo que las cuotas están demasiado descompensadas para lo parejo de ambos equipos. Ninguno de los dos se juegan nada o casi nada.
Los dos último enfrentamientos entre ellos se ha saldado con victoria para Sacramento. Es cierto que llegan con muchas bajas pero siendo un encuentro en el que primará el juego rápido con muchos lanzamientos no descarto que pueda caer la victoria del lado visitante.
Así que vamos a confiar en que sea un partido igualado que creo que así sera no acorde con las cuotas que nos ofrecen.
Por eso me inclino a la victoria de Sacramento ante Denver.
Stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106115
Denver Nuggets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rudy Gay marcará 20 puntos o más y Sacramento Kings ganará
cuota stake 8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llamenme loco pero me gusta bastante esta apuesta, es cierto que Sacramento va a descansar a casi todos los titulares, Rondo y Cousins siendo los principales y ademas Belinelli y Casspi pero aun asi me ha gustado mucho la secundaria de Kings.

Aqui el peso va a caer sobre Rudy Gay quien tiene un partido para hincharse a puntos, minimo deberia llegar a los 20 ya que es el unico titular y con mucha referencia en el equipo, me sorprenderia ver a Gay con menos de 20 puntos.

Hay varias cosas que destacar, la primera es que los Nuggets enfrentaron a New Orleans, sin ningun titular y perdieron, claro que el partido no fue en Denver y ganar en Denver es complicado pero si New Orleans gano con las reservas no veo porque Kings no pueda ganar, despues de todo son bastante competitivos.

Que me ha gustado de Kings? Seth Curry, el hermano de Steph Curry quien ultimamente se esta destapando y esta teniendo bastantes destellos de Curry, una mano caliente y esta metiendo bastantes triples. Yo creo que haran un buen par con Gay ya que tienen un estilo que podrian deteriorar mucho a la defensa de Denver, si es que se le puede llamar defensa a la de Denver.

Esta claro aqui que Denver va a tener que detener al equipo pequeño de Sacramento, porque todo parece indicar que Kings va a salir con un equipo bajo y esto es algo que Denver va a sufrir, recuerdo Tim Frazier de Pelicans como les hizo lo que quizo, y Kings con cuadro bajo cuidado.

Ambos equipos no tienen nada que perder pero los jugadores de Kings como por ejemplo Seth Curry esta buscando un lugar en la titular y si este jugador se tira un partidazo junto a Gay y saca este partido no tengo duda de que el coach va a tenerlo en cuenta porque tiene bastante talento.

Esto es mas una moneda al aire aver si suena la lata, excesivo favoritismo por unos Nuggets que se mueren de nada, queriendo decir se ahogan en un vaso de agua para que me entiendan.

Mucha suerte, stake bajito para esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106115
Denver Nuggets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Pepsi Center para el encuentro entre los Nuggets y los Kings.

Sacramento llega con muchas bajas (Rondo,Cousins,Casspi y Belinelli dudas) Aparentemente Denver puede parecer muy favorito,pero son 2 equipos muy similares en cuanto a nivel.A pesar de las bajas Sacramento sigue teniendo jugadores como para disputarle el partido a Denver con Gay,Collison,Koufos,etc

Denver tiene un record 3-8 de sus últimos 11 juegos y solo una victoria por 10 o mas puntos,fue antes los Lakers.

Por su parte Sacramento perdió por 10 o más puntos en 3 de sus últimos 18 partidos (San Antonio,Portland y New Orleans)

Si tiramos de porcentajes,vemos que hay muchas probabilidades de que cubran el handicap que nos ofrece la casa,un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 00:17

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
03-04-2016 03:00


Rudy Gay marcará 20 puntos o más y Sacramento Kings ganará

8
Llamenme loco pero me gusta bastante esta apuesta, es cierto que Sacramento va a descansar a casi todos los titulares, Rondo y Cousins siendo los principales y ademas Belinelli y Casspi pero aun asi m ...
mucho valor me parece a mi , vamos con ella!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 05:24

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
03-04-2016 03:00


Rudy Gay marcará 20 puntos o más y Sacramento Kings ganará

8
Llamenme loco pero me gusta bastante esta apuesta, es cierto que Sacramento va a descansar a casi todos los titulares, Rondo y Cousins siendo los principales y ademas Belinelli y Casspi pero aun asi m ...
mucho valor me parece a mi , vamos con ella!
aplauso merecidísimo! gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 05:53
Esos kings sacadita grandes chicos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 09:35

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
03-04-2016 03:00


Rudy Gay marcará 20 puntos o más y Sacramento Kings ganará

8
Llamenme loco pero me gusta bastante esta apuesta, es cierto que Sacramento va a descansar a casi todos los titulares, Rondo y Cousins siendo los principales y ademas Belinelli y Casspi pero aun asi m ...
Vaya verde!! Muy grande enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:23

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
03-04-2016 03:00


Rudy Gay marcará 20 puntos o más y Sacramento Kings ganará

8
Llamenme loco pero me gusta bastante esta apuesta, es cierto que Sacramento va a descansar a casi todos los titulares, Rondo y Cousins siendo los principales y ademas Belinelli y Casspi pero aun asi m ...

Verdazo socio !!!
Muy Grande.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 17:00

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
03-04-2016 03:00


Rudy Gay Over (+) 18.5 puntos

1.8
Línea que creo que está mal puesta esta noche, debido sobre todo a las ausencias.En los Kings han dicho que Demarcus no jugará los partidos en carretera, y ayer ya noe stuvo con el equipo. Además  ...
Las bajas ayudaron mucho.
Rudy estuvo 36 minutos en pista y firmó un 7/18 con 10/13 en libres. Suficiente para  superar la línea, a pesar de no tener un gran acierto.

Buena victoria para SAC, y enhorabuena a los compañeros por los cuotones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 20:13
GRacias a todos amigos por la confianza e seguir el pick y lo bueno que Sacramento saco el partido con la secundaria y Gay, enhorabuena a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.