Enviado: 01:16 24/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA Voy a poner otra apuesta NBA, y es que aqui tambien creo que las casas se han excedido un poco y puede haber varios motivos. Denver y Jokic han empezado la temporada ganando 3 partidos y vaya 3 partidos, dejando una gran imagen ganado en Los Angeles a los Clippers, y en casa a los Phoenix Suns de paliza, y al actual campeon y seguramente mejor equipo y plantilla de la liga Golden State Warriors. En todos esos partidos han tenido un denominador comun, Nikola Jokic se ha salido, y en esos 3 partidos ha hecho 26.3 puntos, 10.0 rebotes y 7.3 asistencias. Asi sus numeros sin mirar nada mas, dejan un total de 43.6 puntos totales y por ello creo que la linea es tan alta pero si vemos, ante los Clippers se quedo en 21 puntos 8 rebotes 5 asistencias para un total de 34, ante Warriors 23 puntos 11 rebotes 6 asistencias para un total de 40, y se salio en aquel triple doble a los Suns sin fallo en tiros de campo con 35 puntos 11 rebotes 11 asistencias con un total de 57. Los Suns eran el equipo mas flojo de los 3 contra los que jugaron y lo aprovecho, hoy vuelven a jugar ante un rival teoricamente facil, siendo un equipo que esta llamado a estar en la zona de abajo y que ademas esta jugando a unos guarismos de puntuacion muy altos, con lo que se creen que puede hacer como el partido de los Suns. Y realmente calidad y mano tiene para ello y lo puede hacer, pero yo tambien creo que en algun partido va a empezar a flojear un poco, y 42 que son los necesarios para fallar me parecen muchos. La temporada pasada no firmo grandes numeros ante este rival en el general para esta apuesta: 11.03.18 NBA Denver Nuggets Sacramento Kings 130 : 104 - 20 puntos 11 rebotes 10 asistencias (41 puntos) 07.01.18 NBA Sacramento Kings Denver Nuggets 106 : 98 - 8 puntos 7 rebotes 10 asistencias (25 puntos) 21.11.17 NBA Sacramento Kings Denver Nuggets 98 : 114 - 16 puntos 14 rebotes 3 asistencias (33 puntos) 22.10.17 NBA Denver Nuggets Sacramento Kings 96 : 79 - 0 puntos 9 rebotes y 7 asistencias (16 puntos) No cumplio en ninguno de ellos con el over, y hoy creo que pueden darse varias situaciones, Denver encarrila rapido el partido y tienen ventaja y tendran que empezar a reservar a sus jugadores importantes y Jokic es uno de ellos. O quizas no tenga tanta incidencia para irse a numeros tan altos, y a mi Cauley-Stein es un jugador versatil que le va a poner las cosas dificiles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Sacramento Kings", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "fecha_txt": "24/10/2018", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-10-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-sacramentokings", "id_partido_enet": "2864402"}
{"marcador":"126 - 112","extra":null}