Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
1 2
(Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2017, 05:16
Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
27-01-2017 02:00

Gana Indiana Pacers

2.5
Indiana, un equipo con mucha mas experiencia y mejores que Minnesota.No se a que se debe esta cuota.... si no hay ninguna baja en Indiana, de verdad que.no lo entiendo como pueden dar favorito a Minne ...
Bueno Felicidades a tod@s los que me seguisteis. No acabo mas que empezar aqui, pero esto augura como van a ser mis picks. Nada de poner aqui una biblia con mil estadísticas que cualquiera puede buscar y poner. Yo me veo la NBa cada noche y se como juega cada equipo, sus puntos fuertes y debilidades. Y dependiendo d que contra quien jueguen sus posibilidades de ganar. Y hoy lo tenia muy claro. Y verde fácil. ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2017, 10:38
Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
27-01-2017 02:00

Myles Turner, Over 24,5 (Pts, Reb, As)

1.83
Vamos al partido de esta noche entre Minnesota e Indiana, un partido atractivo a priori.Me centro en el joven ala pívot Myles Turner, un jugador que siempre que le he visto me ha encantado, es un tip ...
23 puntos y 6 rebotes para el bueno de Myles, 10/14 en tiros y +14 con él en cancha, partidazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2017, 12:39
Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
27-01-2017 02:00

Myles Turner menos de 8 rebotes

1.75
Aquí voy a quedarme con el under de rebotes del center titular de los Pacers en el partido que les va a enfrentar a los Timberwolves.Myles Turner llega aquí promediando 7.6 rebotes por partido y con ...
Myles Turner capturó 6 rebotes en 34 minutos de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.