; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1264 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 29/10/2018
Partido en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Pelicans. Francamente buenas las dinámicas que llevan ambos, los dos exactamente igual positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado, curiosamente ambos perdieron su primer partido en la última jornada

En el momento de escribir el argumento, Denver tiene las bajas de Barton, Porter, Thomas y Vanderbit, New Orleans tiene la baja de Payton y las dudas de Davis y Miller

Los Nuggets han anotado 566 puntos y han recibido 520 puntos en los 5 juegos disputados, lo que nos da una media de 217.2 puntos por juego. Por su parte los Pelicans ha anotado 624 puntos y ha recibido 597 puntos en los 5 juegos que han jugado, la media es de 244.2 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Denver en los 3 juegos que de momento han disputado como local han anotado 345 puntos y han recibido 301, es decir 215.3 puntos por encuentro. Como visitante New Orleans han jugado un solo encuentro anotando 131 puntos y recibiendo 112 puntos, es decir la media por partido es de 243 puntos

Resumiendo, cierto que los Pelicans empezaron con anotaciones muy altas, pero Denver de media solo recibe 100 puntos en sus encuentros como local, con todo ello no creo se supere la marca propuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 29/10/2018
Hola a todos!

Partido entre los dos mejores equipos de la liga actualmente, con permiso de los Warriors: Toronto Raptors contra Milwakee Bucks, o lo que es lo mismo Leonard-Anteto, y apostamos al UNDER 222,5 puntos.

Apuesto al Under porque creo, sinceramente, que será un partido igualado y que habrán buenas defensas. Aunque sabemos que a estas alturas de temporada todavía no se están jugando las castañas, creo que ambos equipos querrán ganar, primero para no perder su imbatibilidad y segundo, para dar un golpe sobre la mesa y presentar candidatura seria en el este.

Aunque parezca overazo al descanso, creo que en el segundo tiempo y más aun en el último cuarto se defenderá duro y lucharán por ganar, eso creo que será clave para ganar nuestra apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.