Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Indiana Pacers
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 1.93 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Denver vs Indiana, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 192.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 188.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 202.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 196 puntos.

Viendo que la casa ve los 202 , yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 4.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Denver Nuggets e Indiana Pacers a partir de las 02:00 en el Pepsi Center.

Denver Nuggets (15-25): vienen con grandes sensaciones a este partido, ganando 3 de los últimos 5 partidos, aunque el último partido ante Miami Heat se les escapó tras llegar a ir ganando por 18 puntos. Para hoy, Jameer Nelson y Jusuf Nurkic están citados como GTD, y por supuesto no contarán con Wilson Chandler. La plantilla la componen además Danilo Gallinari, Darrell Arthur, Kenneth Faried, Will Barton, Emmanuel Mudiay, Gary Harris y Randy Foye.

Indiana Pacers (22-18): mala racha la que traen los de Frank Vogel con 4 victorias en los últimos 10 partidos y de las 6 derrotas, 3 en la prórroga. Para colmo esta noche Ian Mahinmi, George Hill y Rodney Stuckey no jugarán, por lo que el roster lo liderará Paul George junto a Monta Ellis, CJ Miles, Lavoy Allen, Chase Budinger y Myles Turner.

Asi que viendo los buenos partidos que está cuajando Denver Nuggets, la racha y las bajas con las que llega Pacers y que hoy Kenneth Faried podría campar a sus anchas en la pintura para conseguir puntos fáciles para su equipo, creo que puede ser un buen día para que Denver se lleve el partido de forma medianamente cómoda.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Paul George mas de 23.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
su media es de 24 puntos y si hoy no juega hill tendra muchisimos tiros para realizar.

Lleva cinco partidos sin alcanzar la cifra que buscamos, pero hoy sera un dia para poder tirar todo lo que quiera.

Su problema esta siendo los tiros de tres puntos donde esta teniendo unos porcentajes malisimos, 38 % es su media en el año pero en sus ultimos partidos tiene 9 de 38 en los ultimos cinco.

Hoy tendra que vigilar su faltas ya que algunos partidos se ha cargado pero si quiere estar en pista 35 minutos y que su equipo sea competitivo tendra que cortarse a la hora de meter la mano.

Denver poco que decir es un equipo que esta en mitad de tabla a nivel defensivo, y esta atravesando un buen principio de año con partidos igualados contra equipos muy superiores incluso victoria d gran prestigio como a de gsw.

Pienso que hoy se podra ir a mas de 25 y si el partido es igualado en el ultimo cuarto tendra muchsimos tiros para el.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Paul George anotara 21 o mas puntos y indiana ganara
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La anotacion ya he explicado en el otro pick donde si no esta hilla pienso que hoy se puede ir a muchisimos puuntos si esta acertado sobre todo de la linea de 3 puntos.

El partido denver este mes esta muy bien con grandisimas victoria a hornets y sobre todo a Gsw pero ha competido en muchos otros partidos.

pero es un equipo que tambien tiene muchos altibajos y es capaz de competir muy bien contra gsw pero en la misma semana dos veces contra los blazzers.

Aunque los pacers puedan presentar importntisimas bajas como la de su base y pivot titular, pienso que su lider estara en cancha y es un equipo que es muy bueno en su defensa por ello es la septima.

aunque tambien es verdad que no estan en su mejor momento de forma, ya que viene de perder contra washington y contra Boston, pero aun asi mantienen un 50% en este mes.

Iremos con precaucion por que puede ser un partido igualado y tenemos que convinar dos cosas puntos y victoria, pero creo que indiana es mejor equipo y que george puede llegar a esta cifra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gallinari over 19.5 points
cuota casa stake 1.76 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches!
No tengo mucho tiempo pero me gusta mucho esta linea y me he decidido a subirla. Yo la subiría al menos a unos 24-25. Sí que es verdad que promedia en toda la temporada 18.7 puntos, pero es que Danilo está on fire:
SPLITS    GP   MPG   FG%   RPG   APG   BLKPG   STPG   PFPG   PPG
Last 10 Games   7   36.7   .425   5.9   2.3   0.3   0.7   1.6   24.0

De los últimos 5 partidos, 4 habría sido verde:
DATE/OPP SCORE   MIN   FGM-FGA   FG%   3PM-3PA   3P%   FTM-FTA   FT%   REB   AST   PTS
Fri 1/15 vsMIA
L 95-98    38   2-10   .200   1-5   .200   6-6   1.000   4   2   11
Wed 1/13 vs GS
W 112-110   38   5-14   .357   1-2   .500   17-19   .895   5   2   28
Sun 1/10 vsCHA
W 95-92    34   7-18   .389   2-8   .250   11-13   .846   6   0   27
Fri 1/8   @ MEM
L 84-91    35   8-18   .444   2-6   .333   11-11   1.000   8   3   29
Wed 1/6   @ MIN
W 78-74    35   6-15   .400   2-2   1.000   6-7   .857   7   4   20

Por último, quiero comentar que veo jugando en casa, con las bajas de Indiana y habiendo recuperado jugadores Denver muchas chances de competir el partido, con lo que Danilo se irá probablemente sobre los 35+ minutos, y si mantiene sus porcentajes, le veo superando con facilidad la línea. Además, no creo que Paul George sea un defensor excepcional para justificar la cuota, ya que creo que se a a centrar más en atacarle.

Stake 4/10, Confianza alta en el pick.

PS: No hay game-winner en Bet365, pero si lo hay en WH u otra casa podría ser una buena idea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:40
Están confirmadas las bajas en Denver??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:41
perdón, quería decir Indiana
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
129126
Denver Nuggets Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Faried over 11 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Faried promedia esta temporada 12.2 puntos por partido por lo que básicamente nos piden que el pivot esté en sus números y yo confío en esta posibilidad por las siguientes razones:

1. En los últimos 10 partidos promedia 11.5 puntos/partido.
2. Ha superado la línea en 12 de los últimos 19 partidos disputados.
3. Enfrente un equipo débil en la zona, y que además hoy no podrá contar con Mahini, pivot titular que juega 24.2 min/partido y tampoco serán de la partida ni Hill ni Stuckey por lo que George hoy jugará fuera de la zona.

Así las cosas esperó que Faried se aproveche de esta situación y por lo menos haga los puntos que promedia habitualmente.
También me gusta el over de rebotes, pero solo llevo uno de los pronósticos por si se carga de personales o realiza un mal partido.
Ojo que este pronóstico está a 1.66 en Bet.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.