Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 15/11/2018
Horrorosa racha lleva Denver en este momento con 4 derrotas consecutivas. Lo preocupante que ha sido 3 en casa seguidas con lo que a buen seguro que querrán brindarles a su afición ya por fin en condiciones una victoria. Hoy reciben a uno de los equipos mas flojos como Atlanta Hawks con lo que es un rival perfecto para volver a la senda de la victoria.

Los Hawks están de gira por el oeste donde sera su tercer partido en la carretera. Es un conjunto que esta en desarrollo de sus jugadores y juegan a muchas posesiones con poca defensa ya que como digo solo quieren desarrollar jugadores.

Por lo que Denver no debería tener problemas para volver a la senda de la victoria pero eso queda reflejado en las cuotas de ganador. El handicap que nos proponen no me disgusta ya que Denver necesita victoria convincente delante de su afición y el rival es muy débil y que viene en mitad de una gira.

Así que, este handicap de que gane Denver por mas de 12 puntos me parece muy bueno para probarla. Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 15/11/2018
Partido en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Hawks. Francamente malas y negativas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas seguidas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes aún peor con pleno de derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Denver como 3º clasificado del Oeste con balance 9-5 y Atlanta que está 14º clasificdo del Este con balance 3-11

En el momento de escribir el argumento, Denver tiene las bajas de Barton, Porter, Thomas y Vanderbilt y la duda de Jokic, Atlanta tiene las bajas de Anderson, Collins y Dedmon con la duda de Len

Los Nuggets han anotado 1528 puntos y han recibido 1455 puntos en los 14 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 213 puntos en sus juegos. Por su parte los Hawks han anotado 1524 puntos y han recibido 1648 puntos en los 14 juegos que han jugado, la anotación media es de 226.6 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Denver en los 9 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1002 puntos y han recibido 949, es decir 216.7 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Atlanta han jugado 8 encuentros anotando 874 puntos y recibiendo 947 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 227.7 puntos

Resumiendo, un equipo, el local que está entre las mejores defensas y los equipos que menos rciben, 103.9 puntos por encuentro, por su lado el otro equipo, visitante, que está en cabeza de los equipos que más rápido juegan, produciéndose esa disyuntiva, hay que decidirse en el equipo que a priori dominará el encuentro e impondrá su ritmo, yo me decanto por Denver y espero que no se llegue a los 222 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 15/11/2018
Partido en donde vamos con la anotación entre los dos equipos en donde deben de anotar menos de 226 puntos entre los dos equipos, en donde tenemos que salen de media 113 puntos que equivalen a más de 29 puntos por cuarto y equipo.

Tenemos que Denver viene de jugar ayer frente a Rockets, hoy creo que puede bajar el ritmo debido al desgaste de ayer, vemos que promedia en la temporada viene con 109 puntos de media en donde en este partido se puede quedar en esa media más o menos, creo que entre 105 y 115 puntos, con jugadores como Milspap como gran referencia y ante la posible baja de Jokic por una lesión en la mano, pierden anotación, veremos que pasa, aunque juegue no le espero al 100%.

Los Hawks vienen de tener de media de anotación de 108 puntos por lo que estamos en las mismas formas que con Denver, pero Denver es un buen equipo defensivo que espero que les bajen esa media de anotación y veremos si logran pasar de los 105 puntos, dependerá del acierto de 3 puntos que tengan.

En los partidos anteriores de Denver tenemos que ha logramos el verde en 4 de los últimos partidos si contamos la puntuación de los dos equipos. Por parte de Atlanta tenemos que en sus 5 partidos anteriores tenemos 4 verdes de los 5 últimos.

Conociendo todo esto creo que la apuesta es probable que la tengamos a no ser que se de una gran anotación de los dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.