Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 04/12/2018
Partido en el American Airlines Center de Dallas entre los Mavericks y los Trail Blazers. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Dallas como 8º clasificado con balance positivo 11-10 y Porland que está como 75º con balance positivo 13-10

En el momento de escribir el argumento, en Dallas hay la baja de Nowitzki y las dudas de Barea, Kleber, Mejri y Powell, en Porland hay la duda de Swanigan

Los Mavericks han anotado 2327 puntos y han recibido 2286 puntos en los 21 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 219.7 puntos en sus juegos. Por su parte los Trail Blazers han anotado 2598 puntos y han recibido 2569 puntos en los 23 juegos que han jugado, la anotación media es de 224.7 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Dallas en los 11 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1271 puntos y han recibido 1176, es decir 222.4 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Porland han jugado 11 encuentros anotando 1211 puntos y recibiendo 1272 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 225.7 puntos

Resumiendo, cogiendo las medias de ambos optenemos una tendencia over, Dallas está en racha positiva rondando o superando los 115 puntos en cuatro de los últimos cinco partidos y Porland querrá volver a ganar ya que a pesar de las derrotas su capacidad anotadora se mantiene
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 04/12/2018
partido de la NBA americana, donde se enfrentan los Mavericks de Dallas, que reciben a los Blazers de Portland,
voy a añadir algunas stats más a las que ya ha dicho el compañero hefest_13 en su pick, él se ha referido a estadísticas generales de los partidos, y yo me voy a limitar a estadísticas de anotación de los equipos exclusivamente,

vemos que los Dallas promedian en general 113 puntos anotados por partido, y en casa aumentan esa media a 116 puntos por partido, los visitantes promedian 111 puntos anotados por partido, pero cuando sale fuera de su cancha, esa media la aumenta hasta los 116, lo que nos indica que, aun jugando fuera de su cancha, es un equipo que juega transiciones rápidas, y tiene un alto porcentaje de acierto en tiro.

Si sumamos las medias de ambos, nos sale un valor muy superior a la línea que hemos propuesto.

Los dos están en la parte media de la conferencia oeste, y si siguen la misma dinámica de juego que están haciendo, se verán muchas transiciones rápidas, que si están acertados a la hora de anotar, seguro que se verá un partido con alta puntuación. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:02 04/12/2018
Vamos con este pick de NBA que aunque no sea uno de mis mercados principales siempre le echo un ojo a ver si hay algo interesante, hoy me ha llamado la atención este Player Assist Match como lo llama betfair entre Luka Doncic y Dennis Smith Jr ambos jugadores de Dallas Mavericks, creo que la cuota que nos ofrecen a que Doncic haga más asistencias que Smith Jr es demasiado alta 2.25 tiene valor en mi opinión.

Doncic se perdió el partido del domingo pero todo parece indicar que jugará hoy sin problemas, Dennis Smith Jr está marcado como duda por aquello de que perdió un diente pero no creo que eso sea un impedimento para que juegue pues la boca no se suele utilizar en basket :)

Mirando estadísticas de ambos vemos que están muy pajeros en este aspecto del juego, en los 18 partidos que han coincidido esta temporada con Dallas en 9 de ellos Dennis Smith Jr ha dado más asistencias que Doncic, en 8 Luka ha dado más que Dennis y en 1 dieron las mismas, es decir prácticamente un 50-50 por que la cuota de 2.25 ya parece buena.

Es cierto que Dennis Smith Jr está promediando 0.7 asistencias más por partido 4.9 para él por 4.2 para Luka Doncic, pero el esloveno juega 4 minutos más de media por partido, en general creo que no se le debería dar tanto favoritismo en este aspecto del juego a Dennis Smith Jr me parece excesivo que parta con una cuota de 1.57 en el duelo de asistencias con Doncic.

Jugando en el mismo equipo creo que Doncic sale algo favorecido en este aspecto y después de verlo en Europa el año pasado creo que sus números en cuanto a asistencias solo pueden ir para arriba, Barea es duda y si finalmente no juega esto puede beneficiar a Doncic.

Disculpad si se me escapa algo pues no es mi mercado principal como digo (aunque como todo amante del baloncesto sigo la NBA) , pero teniendo todo esto en cuenta creo que la cuota 2.25 es excesiva para el esloveno. Stake bajo pues en estos "duelos de jugadores" pueden influir muchas cosas pero creo que es buena para entrar con precaución. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:16 04/12/2018
Vamos a ir con la victoria de los Portland trailer Blazers ante los Dallas Mavericks.

Equipo qu lleva muchos años formándose alrededor de Damián lillard y que es un conjunto con mayúsculas aunque no tenga equipazo para disputar el anillo siempre acaba dando guerra en el oeste.
Este año lleva un buen bagaje y un buen juego con muchos puntos y con lillard en plan mvp.

Dallas es un equipo que me ha sorprendido para bien con un doncic del que no esperaba ni la mitad pero que tiene toda la cara de rookie del año lleva un bagaje igualado de victorias y derrotas para un equipo que está en transición con un rookie con de André aclimatandose y con su mejor jugador un Harrison barnes que deja bastante que desear.

Portland está varios escalones por encima y a pesar de jugar fuera creo que e se llevará el partido.

Stake 1

Suerte y l verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 05/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación entre los dos equipos en donde vamos a ir con que se anoten al menos 215 puntos en donde deben de anotar una media de puntos de más de 26 puntos por cuarto en donde creo que pueden pasarlo de manera holgada.

Dallas viene de tener a Doncic un crack en su primer año en la Nba que vienen de tener buenos resultados en cuanto a la anotación en donde tenemos que tiene una media de puntos anotados de 115 y recibiendo 106, en la media de los puntos en casa de Dallas se vienen anotando 221.

Portland viene de tener a grandes jugadores en sus filas como McColum, Lillard como referentes que se pueden ir los dos a más de 60 puntos entre los dos, viene de promediar fuera de casa 110 puntos y de recibir 115, teniendo de media 225 puntos.

Vemos que en las medias se superan en los dos partidos más de 220 puntos por lo que en principio deberían de alcanzar los puntos del pick de manera sencilla.

Los puntos en los partidos de Dallas tenemos que se han alcanzado en 4 partidos de los 5 jugados.
Los puntos en los partidos de Portland tenemos que se han alcanzado en los 5 partidos jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 05/12/2018
NBA

Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazzers

Over(+) 105.5 puntos STAKE 1.5

Vamos con este over en la primera mitad del partido que enfrenta a los Mavericks de Doncic contra los Blazzers. Confío en este pick viendo la tendencia de ambos equipos. Iba a meterle al over del partido pero estando este sobre 217.5 creo que viene mejor entrarle a este Over 105 en la primera mitad

Dallas Últimos 5 encuentros(1º mitad)

VS Clippers VERDE
VS Lakers VERDE
VS Rockets VERDE
VS Celtics VERDE
VS Nets VERDE

Tendríamos 5 verdes de 5 - 100% DE winrate

Portland Últimos 5 encuentros(1ª mitad)

VS San Antonio VERDE
VS Denver VERDE
VS Magic VERDE
VS Clippers ROJO(103)
VS Warriors ROJO(104)

Tendríamos 3 verdes de 5 - 60% DE winrate

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.