Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors.
Mi apuesta para este partidazo va a ser la cantidad de puntos que anota el protagonista de este encuentro, Kevin Durnat, jugador de los Warriors. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 25,5 puntos para Durant y voy a ir con que la supera a cuota 1,83, es decir, que hace 26 puntos o más.
Este verano se produjo uno de los fichajes más sorprendentes e increíbles de los últimos años en la NBA. El alero que había estado toda su carrera profesional, desde que empezó en 2007 en la élite, en los Oklahoma City Thunder. Este año decidió cambiar de aires a uno de los mejores equipos que se ha visto en el baloncesto, los estelares Golden State. Es cierto que "Durantula" tenía muchas ofertas, pero finalmente tras hablar con algunos pesos pesados de los Warriors estos le convencieron.
Los Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson le dijeron a Durant antes de decantarse por los Warriors que era un auténtico fuera de serie, pero que si ya era bueno en Oklahoma, un grandísimo tirador como él tendría unas posibilidades de tiro mucho más fáciles y cómodas, por lo que aumentarían sus números y podría ganar el anillo con Don Stephen y compañía. Y es cierto eso de que los buenos siempre se entienden, pues los números de Durant son muy buenos.
El vestuario de los Warriors no mintió a Durant en aquella conversación, pues "Durantula" está teniendo sus mejores números en todos estos años que lleva en la NBA, por encima del año que fue el MVP, ahí no es poco. Por lo que este partido será especial, pues vuelve a la que fue su casa y donde no consiguió el ansiado anillo que busca en los Warriors ahora. Además, el alero ya sabe que no va a ser un recibimiento por todo alto precisamente. Estas han sido sus palabras:
“Sé que habrá un gran alboroto. He sido parte de algunas de las noches más ruidosas en esa arena, así quesé que no será la bienvenida más amigable”, señaló Durant a Stein. “No puedo esperar a ver a la gente con la que desarrollé relaciones mientras estuve ahí y estoy seguro que los aficionados que pude conocer, aunque no van a apoyarme, les guiñaré el ojo y recordarán lo que tuvimos”.
No parece nada amedrentado, de hecho creo que llegará extramotivado. Ya se ha visto las caras con su ex-equipo en dos ocasiones esta temporada, las dos en el Oracle Arena de Oakland. En aquellos encuentros, Don Kevin se marcó dos auténticos partidazos ante sus antiguos compañeros, pues en el primero de ellos hizo 40 puntos y en el segundo, precisamente en este año 2017, hizo 39, superando más que sobradamente la línea. Por lo tanto, confío en que Durant superará la línea en su regreso a Oklahoma con la camiseta de los grandes favoritos a ganar el anillo.
Aquí os dejo la entrevista completa y sus palabras previas al choque:
http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/2968767/kevin-durant-espera-alboroto-al-volver-a-oklahoma-cityA por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!