Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 11/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Tres victorias consecutivas de los Mavericks les han situado entre los 8 primeros de la Conferencia Oeste, con 5 victorias y 4 derrotas

lu. 04...   Houston Rockets--   DALLAS MAVERICKS...   100-113
ju. 07...   Denver Nuggets--   DALLAS MAVERICKS...   117-124
sá. 09...   DALLAS MAVERICKS--   Orlando Magic...   112-98

Pero resulta que tras el partido que jugaron en Denver, tres jugadores se quedaron allí porque uno de ellos dio positivo por Covid-19. El escolta Jalen Brunson, el alero Dorian Finney-Smith y el escolta Josh Richardson no jugaron el partido del sábado en su casa contra Orlando Magic debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Aun así vencieron a los Magic con un gran partido de Luka Doncic, que logró un triple-doble, y de Hardaway, con 36 puntos y de Trey Burke con 29. No parece que notaran demasiado las bajas.

Pero es que hay aún más, y es que Dallas Mavericks han cerrado sus instalaciones después de que el ala-pívot Maxi Kleber dio positivo por COVID-19. Es decir, no hay que descartar que esto sea algo parecido a lo de los Sixers o lo de los Celtics.

New Orleans Pelicans llega con 4 victorias y 5 derrotas, fuera de los puestos de Play Offs, lo que no deja de ser un pequeño fracaso...aunque les queda mucha temporada por delante, pero no es buena señal eso de perder contra los Hornets, con un triple-doble Lamelo Ball, en lo que fue la tercera derrota consecutiva.

lu. 04...   New Orleans Pelicans---   INDIANA PACERS...   116-118
mi. 06...   New Orleans Pelicans---   OKLAHOMA CITY THUNDER...   110-111
vi. 08...   New Orleans Pelicans---   CHARLOTTE HORNETS...   110-118

Zion Williamson y Brandon Ingram están siendo sus mejores jugadores en ataque (no podía ser de otra manera), y Steven Adams está aportando sus 10 puntos y 9 rebotes de promedio de toda la vida. El problema está siendo que, por ejemplo, Redick no está rindiéndo al nivel acostumbrado desde el banquillo, con 7 puntos y un 30% de acierto desde más allá de la línea de 3 puntos...menos de la mitad de puntos que cualquiera de sus últimas 8 temporadas. Está claro que es un jugador necesario.

Bien, creo que los Pelicans tienen plantilla más que suficiente como para imponerse a los Mavericks. El partido ya de por sí me parece más igualado de lo que dicen las cuotas, pero si además le sumamos las bajas que tienen los de Dallas, creo que las opciones de victoria de los de New Orleans aumentan.

Otra buena opción es el hándicap de +4,5 o +5 para Pelicans.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 11/01/2021
Cuota con bastante valor que debería ir bajando. Dallas Mavericks ha sido golpeado por el corona y presenta en este partido una importante lista de bajas: Kleber, Richardson, Brunson y Finney. Se espera que vuelta Kristaps Porzingis pero con lógicamente minutos limitados. Si ya de por si tienen un roster poco profundo, con estas bajas aún más.

Pelicans, liderados por Zion e Ingram, es un equipo que va a luchar los Playoffs. Presentan la duda de Adams. Con tantas bajas, los de New Orleans deberían tener más opciones que lo que indican las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 11/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Dallas como equipo local y a New Orleans Pelicans como visitante.

Voy a por la victoria de Pelicans con hándicap -4.5,es decir, debería de ganar al menos por 5 puntos de diferencia.

Pensaba en subirla esta noche, pero preveo que las cuotas se van a desplomar a medida que pasen las horas y se acerque el partido.

La situación de Dallas Mavericks esta así:

- Doncic y Hardaway Aptos
- Porzingis tras su lesión podría volver, es duda. Dudo que juegue y si lo hace necesitará tiempo para ser decisivo.
- Richardson, Finney Smith y Brunson será bajas

En Pelicans estarán todos los jugadores importantes, únicamente Addams es duda.

Posible quinteto de Dallas: Doncic, Hardaway, Porzingis*, Green, Cauley-Stein

Posible quinteto de Pelicans: Williamson, Ingram, Ball, Bledsoe, Addams*.

Dallas lleva 5 victorias y 4 derrotas.
Pelicans lleva 4 victorias y 5 derrotas.

Con estas circunstancias creo que Pelicans se llevarán el partido e igualará a victirias y derrotas con Dallas.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:14 11/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el American Airlines Center de Dallas entre los Mavericks y los Pelicans. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Dallas es 6º clasificado, ha disputado 9 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 5 partidos y ha perdido 4 partidos, New Orleans es 11º clasificado, ha jugado 9 encuentros con balance negativo, con 4 victorias y 5 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 9 partidos disputados, los Mavericks tienen una media de 216.0 puntos en sus partidos que baja en los 3 partidos jugados como local hasta el momento a los 201.0 puntos de media por partido, por su parte los Pelicans tienen una media general de 213.7 puntos en sus 9 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 202.8 puntos.

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:04 12/01/2021
Hola amigos,

Voy corriendo sin tiempo. Es el partido de los Sixers pero el sistema no me dejó publciarla ya teniéndola escrita así que la comparto y se tiene que anular pues vale.

Maxey hizo un partidazo ante Denver donde me sorprendió la calidad y recursos del novato para armar juego y anotar. No estuvo bien acompañado por un Green fallón y un Howard con problemas de faltas pero él solo mantuvo a su equipo competitivo dando un master class. Hoy con los Sixers otra vez en cuadro, pese a la vuelta de Embiid creo que el novato puede volver a superar la línea propuesta dado que jugará muchos minutos y asumuira´mucho juego. Buena la opción de asistencias pero yo espero que salga también el global. No llegará a los 52 del partido contra Denver pero 35-40 los veo factible incluso un doble doble no lo veo descabellado jugando mucho con Joel.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.